comenzare mi blog

• dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      Hola me llamo Arturo soy medico con especialidad en medicina interna, soy mexicano joven apenas 31 jejej y me encanta el poker empeze este juego x mi hermano Alfoso que me enseño las bases, comenze a jugar dinero real en enero de este año en pokerstars x k vi el comercial hasta ahora como todos empeze perdiendo me emocionaba ganar en poker del facebook boletos de una rifa de 4000dls k ..me sentia Doyle juegando logre la cantidad de 2000,000 obvio dinero ficticio. y fue como deci a jugar de cash, hice mi primer deposito de 10 dls juegue cash torneos sg hu de todo; aveces ganaba y aveces perdia y todo era la suerte, 10 dls me duraban aprox un mes, y luego los perdia a los 15 dias y hay voy todo tildiado a depositar mas ahora 20 dls luego de otro mes vuelvo a cero por k nunca aproveche ninguna promocion no sabia nadaa.. luego leyendo intellypoker y estudiando los primeros pasos pasando los examenes seguia nadando en el gran oceano y me sentia todo un doyle ya hasta hacia planes para traerme el dinero de las vegas jajajaja, y perdia perdia..deje de jugar un mes ( segun yo me estafaban) luego en agosto navengando por la paginas de poker encontre este sito de Poker strategy donde habia muchos como yo y aparte me daban 50 dls pero desconfiaba como asi x k si y mas un looser como yo te dan 50 para jugar platicando con amigos me dijeron k si k si te los dan y sin problemas.. bueno pues lo hice pero ya habia bajado mi pagina favorita PS, y decidi a everest poker todavia no me acustumbro a su programa se me hace el peor..eso si mucho fish yo soy uno y son entradas bajas cualkiera kiera empezar lo recomiendo pero el programa es un asco...

y ke decidoo y empeze a leer y leer videos encontre un tesoroo baje el elphant y me di cuenta k era una ballenotaaa no entendia x k me ponia en rango de looseee tirandole a ballena jajajaja.... y hoy puedo decir k primero ya domino el abc segundo encontre mi juego que es el cash diario cuando puedo x mi trabajo y torneos en fines de semana juego NL2 hasta NL10 mi bank empezo a crecer, y luego nose k le paso al elephant k no funciona borre progess y elephant 20 veces y jamas volvio a funcionar.. bueno y ahora me encuentro contento mas sabio me falta un buen de camino pero aki estoy tratare de subir manos si me enseñan como eh imagenes k nose parce k se tiene k bajar un progroma nosee y ahorita me encuentro como un articulo k lei estoy en rango tagfish pero encontre mi error llevoo un mes k mi bank no se mueve pierdo 3 dias gano tres dias pierdo gano pero no se mueve ya la proxima semana empezare afinar ese error

nose si alguien lee los blogs pero yo si y de ahi he aprendido mucho.. bueno seguire escribiendo ya lei k es bueno hacer los blogs para ir aprediendo de tus erros a ver si estas avanzando etc etc

saludos y suerte en las mesas
  • 3 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola dobermann77,

Pues sí, la gente si que lee los blogs, aunque el tuyo no está en esa sección :fuuu: jeje

Que modalidad juegas?

Y luego otra cosa, a mi modo de parecer escribes demasiado tocho, la gente no leerá estas parrafadas a menos que te lo curres y pongas puntos y comas, des espacios y esas cosas..Es solo un consejo :D

Saludos'z!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola dobermann77: Moveré tu hilo a NL, si te interesa otro sitio, me lo avisas.

Y es cierto lo que dice Decemark: escribes tocopost! Si pusieras 5 o 6 "Enter" entre algunos de tus parrafos, seguramente se hará más ameno y ganarás en seguidores. ;)

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      jajajaja es k andaba inspirado pero si tratare de ser menos tocho jajajaja..

modalidad actual cash.. fines de semana torneos