Primero que me refiero antes de nada a mi y a jugar regularmente. Bueno primero que llevo 5 semanas donde me pegan muchos badbets, pero no solo online, tengo montada una liga en mi local, he quedado segundo en 15 semanas, habia algunos jugadores, que empezaban de nuevo y otros que ya sabian en plan escula pokerstrategy y asi. Pues las ultimas 5 semanas me crujen a badbets los mas fishes, call a 3bet con 43, Q7, cosas asi, que te dicen yo pago saviendo que voy perdiendo y al final aparece un riverazo, poniendo todo esto aparte, no me puedo quejar estos ultimos años realmente, me he pagado viajes, he renovado mis ordenadores, he ganado una entrada en londres, etc...

Bueno aparte de que los ultimos meses me han crujido, estoy casi even los ultimos 3 meses, la otra parte es que vivo en francia, la frontera, pero me toca internet frances y las pag Francesas no tienen trafico, a si que me pase a un VPN y juego desde inglaterra con cuenta en españa, un poco lioso. Que pasara en enero, podre seguir jugando con este VPN?Podria poner una direccion de Andorra de algun amigo?

Con estas dudas y no siendo ningun crak, de momento, no me puedo ni plantear un traslado, para empezar a plantearmelo casi deberia irme a las 5 cifras y de eso no estoy ni cerca, y siendo realista lo tengo claro que no llegare en 2,5meses. Entonces, ¿cual es mi motivacion?¿me sale ineresante seguir aguantando badbets en 50 sits diarios?¿tiene logica seguir jugando dentro de bankroll si dentro de un par de meses no podre abrir 6 mesas a la vez?¿deberia de arriesgar en torneos mas grandes haber si suena la flauta y me soluciona algo?

Cualquier respuesta es buena, lo siento por el tochano, como pensais que sera el año que viene?