¿Qué ha pasado con los entrenos?

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, pues eso. Desde que tengo trackeada la cuenta en Party, me he quedado 2 veces a las puertas de clasificarme para oro y además sin rakeback (que bien acostumbrado estaba en FT), así que ya no juego más en Party (lo justo para plata) y me he pasado a PokerStars, que el soft es infinitamente mejor en todos los aspectos (además que el soft de Party no está para Mac y paso de jugar en Windows).

Así que me estaba planteando comprar el status oro por un tiempo para poder asistir a los entrenos y ver vídeos. Ahora, por lo visto, sólo es para vídeos, ya que los entrenos han bajado un montón y brillan por su ausencia. Hay días, que cuando lo miro (normalmente tarde-noche), no hay ninguno. Uno de ellos que intentaba seguir con frecuencia, el del domingo BSS FR de las 22:30, y ya no está, pero quien ha visto la oferta que había antes y ahora, ha bajado un montón en todos los niveles, límites y variantes.

He leído la noticia de la reestructuración, pero creo que es más una rebajada brutal de contenidos, asi que de momento, me espero en comprar el status oro a que haya más oferta.

¿Alguien me puede aclarar a que es debido esta rebaja en la oferta de entrenos?

Gracias, y sólo aclarar que no quiero ni he querido ofender a nadie, sólo expongo lo que pienso sin ánimo de crítica, sino más que nada por información.

Saludos.
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Hidroem

Gracias, y sólo aclarar que no quiero ni he querido ofender a nadie, sólo expongo lo que pienso sin ánimo de crítica, sino más que nada por información.

Saludos.
      Hola Hidroem: No te preocupes que no hieres a nadie! ;) Todas las criticas son bien recibidas por todos y cada uno de los Miembros del Staff de PokerStrategy.com .

Con respecto a tu inquietud con los Entrenos, yo no lo veo como un recorte sino como una "readaptación". Es decir, antes había días que quiza tenias 8 entrenos y en algunos, muy pocos PokerStrategas presentes.

Con esta nueva estructura, se ha ganado en Organización y encima, seguimos con los mejores: Samy4ever, Siete777, Silv3rd4v3, etc.... esos Crack que ya estaban. ;)

Y sumando nuevos Crack a la plantilla de la talla de MuckeDBoY o Varosky.

Quiza parezca que PokerStrategy a perdido en cantidad; pero en realidad lo que ha ganado ha sido en Calidad.

El unico problema es que ya muchos estaban acostumbrados a ciertos horarios que ahora, ya no encajan.

Saludos, y espero haber aclarado tus dudas!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • juli0ah
      juli0ah
      Bronce
      Registro: 06-05-2010 Artículos: 160
      pues yo he estado jugando asqueado en partypoker para llegar a oro este mes, por los entrenos de dante jymmy etc.. y cual es mi sorpresa al ver que ahora son para platino.. y encima no hay ninguno para nl100+ en oro.. (BSS FR)

muchas gracias pokerstrategy, por dejarme malgastar 40 horas en partypoker en nl 10-25 (solo para rakear para status) puesto que el rakeback en micros en esa sala apesta, y quitandome tiempo de poder jugar en mi sala no trackeada pokerstars...

un saludo. :ayfkm :ayfkm
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Ok, es verdad que había entrenos que había pocos miembros, pero creo que se le sacaba bastante "juguillo", pero era más que nada por ya saberme los horarios y podérmelo montar, ahora es reorganizar la agenda, ...., mia y de mi mujer :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Habráque acostumbrarse a lo nuevo.

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Hidroem
      Habráque acostumbrarse a lo nuevo.

Saludos
      Jeje, es cierto! A mi también me ha pasado los primeros días! :]

Saludos Hidroem!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: