FR (0.25/0.50) tpgk vs super fish

• danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Hola esta mano se parece bastante a la anterior, estoy jugando vs un fish en este caso es un 40/5

Con aq en ese board estoy muy tranquilo de tener la mejor mano el 99% de las veces vs el fish, pero me da miedo lo que pueda tener el reg que actua primero así que prefiero no resubir, turn se completa el color pero el concepto es que el fish esta apostando aX ya que los fishes juegan siempre los proyectos de forma muy pasiva, no le veo apostando en el flop con un draw de color, entonces decido resubir ya que me da panico que salga un diamante en el river y para sacar valor del as, que os parece?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $54.06
      BB (Hero):
      $31.49
      UTG2:
      $24.39
      MP1:
      $10.33
      MP2:
      $12.50
      MP3:
      $9.65
      CO:
      $25.00
      BU:
      $9.65

Preflop: Hero is BB with A, Q.
      UTG2 raises to $0.75, 5 folds, SB calls $0.65, Hero calls $0.50.

Flop: ($2.25) 2, A, T (3 players)
      SB bets $1.60, Hero calls $1.60, UTG2 folds.

Turn: ($5.45) 9 (2 players)
      SB bets $5.19, Hero raises to $15.00, SB calls $9.81.

River: ($35.45) J (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $35.45.
  • 2 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola danlol,

¿El que sube en UTG que tipo de villano es? Lo digo porque si UTG no tiene un rango demasiado estrecho, prefiero hacer un Squezze por valor contra el fish. Postflop tendrás posición sobre él y si ligas TP ya sabes qué hay que hacer. Si UTG hace 4bet tenemos un fácil fold.

En el flop cuando no apuesta potbet y hay draws siempre estoy resubiendo por valor.

Saludos,
      Santaka
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Sips el de utg es muy nit en 157 manos 15/9, realmente si, tienes razón el raise era mejor en el flop ya que una vez el reg no hace cbet flop casi nunca tiene nada entonces me aislo con el fish antes... y me saco el mismo valor a su tp y ademas me protejo y value bet vs flush draw!