FR (0.25/0.50) Tpgk vs 2 fishes en turn se abren todos los proyectos runner

• danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Hola, esta mano preflop pagan 2 fishes un 40/7 en 42 manos el que foldea flop y
      el otro villano que es un 52/24

Mi idea es betear muy fuerte flop ya que son fishes e intentar hacer foldear a 1 y jugar heads ups vs el otro, entonces considero que puedo quedarme all in contra un calamar así con tpgk, ya que me pagan todos los ases peores y en ese flop no veo ningún proyecto.

Turn, sigo con el mismo plan aunque sale el backdor y se abre la escalera runner runner con el 7 aún así creo que tengo una value bet, la duda que me surge es si visto como se ha complicado el board esta no es muy pequeña? quizas hubiera sido mejor shove directo y maximizar valor de los draws runner?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $25.00
      UTG2:
      $33.74
      MP1:
      $9.40
      MP2:
      $35.85
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $38.75
      BU:
      $24.65
      SB:
      $11.77

Preflop: Hero is BB with Q, A.
      2 folds, MP2 calls $0.25, MP3 folds, CO calls $0.25, BU calls $0.25, SB folds, Hero raises to $1.75, MP2 calls $1.50, CO calls $1.50, BU folds.

Flop: ($5.6) A, 8, 4 (3 players)
      Hero bets $5.00, MP2 folds, CO calls $5.00.

Turn: ($15.6) 5 (2 players)
      Hero bets $9.64, CO calls $9.64.

River: ($34.88) 6 (2 players)
      Hero bets $8.61, CO calls $8.61.

Final Pot: $52.1.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(Qh Ah).
      CO shows a straight, eight high(7c 8s).

CO wins with a straight, eight high(7c 8s).
  • 4 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola,

Me gusta como está jugada contra un calamar. Me gusta una betsize flop un poco más baja y betsize turn más alta (pero sin que sea shove, para dejarle a él que meta el resto).

Turn y river son una basura, pero contra un calamar que aun puede tener A9-AJ o algunas mierdas random, sigo con la mano hasta el final.

Saludos,
      Santaka
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Santaka le meto tan fuerte en el flop porque estoy multiway y quiero aislarme contra uno para minimizar BB ya que tpgk considero que vs 1 calamar es genial y vs 2 pierde mucho valor, saludos y gracias por pasarte!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de danlol
      Santaka le meto tan fuerte en el flop porque estoy multiway y quiero aislarme contra uno para minimizar BB ya que tpgk considero que vs 1 calamar es genial y vs 2 pierde mucho valor, saludos y gracias por pasarte!
      Si si, está bien. Estaba hablado de apostar 4.85$-4.95$ para que no se vea tan fuerte jaja. (que fish soy :) ) Turn por el mismo motivo deberías meter mucho más fuerte. Un fish una vez que te paga una calle, le va a costar mucho desprenderse de su mano. 2/3 sería lo mínimo mínimo.

Saludos,
      Santaka
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

También me gusta como esta jugada, pero en el flop apuesto 3$.

Saludos