500 € yeah!

• p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      buenas!

Hacia mucho no pasaba por aqui.. y la verdad es que no tenia motivo X(

Pues ahora mismo estoy jugando un satelite en pstars y estoy entre los 3 ultimos por lo que me aseguro 500 €. El primero se lleva una entrada al "sunfest magazan", al cual no quiero ni puedo ir.

No se que hacer, si seguir jugando lo mejor posible e intentar cambiar el paquete(2500 €) mas tarde convenciendo al support o en caso de llegar al hu ponerme sitout para cobrar los 500 € seguros.

Comentadme algo please
  • 10 respuestas
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Bueno pues llegue a hu ya, el tiene 40 k y yo 30k, supongo q jugar a ganar y luego ya vere
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de p4noramix

No se que hacer, si seguir jugando lo mejor posible e intentar cambiar el paquete(2500 €) mas tarde convenciendo al support o en caso de llegar al hu ponerme sitout para cobrar los 500 € seguros.

Comentadme algo please
      Yo que tú, me pondría sit out si lo que quieres es el dinero, porque luego es "imposible" y debería ponerlo con mayusculas y con Time New Roman tamaño 1 millón, convencer al Support de PokerStars.

Te lo digo con conocimiento de causa ya que lo intenté 2 veces con un Step F de 700 euros y 1 vez con un Step G de 2100 euros. Ni siquiera me lo permitieron cambiar por la entrada a otro Evento de menor buy-in pero que me quedaba mucho más cerca.

Y por otro lado ¡¡¡ Suerte !!!

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      bueno termine 2º y ya se termino el galimatias, xD

la mano de la eliminacion.. standard .tengo que decir que lo jugue aprovechando un step de 215 que tenia por ahi guardado. Asi que contentisimo por transformarlo en 500 euros que era mi objetivo principal :nh

http://www.holdemmanager.net
      NL Holdem $1,000(BB) Poker Stars Game#69079695314

p4noramix ($15,374)
      shuriken555 ($56,626)

shuriken555 antes $125
      p4noramix antes $125
      shuriken555 posts (SB) $500
      p4noramix posts (BB) $1,000

Dealt to p4noramix Td Js
      shuriken555 raises to $2,000
      p4noramix calls $1,000
      FLOP ($4,250) Tc 6s 2c
      p4noramix checks
      shuriken555 bets $2,200
      p4noramix raises to $5,227
      shuriken555 raises to $54,501 (AI)
      p4noramix calls $8,022 (AI)
      TURN ($30,748) Tc 6s 2c 9c
      RIVER ($30,748) Tc 6s 2c 9c 4h
      shuriken555 shows Kc 8c
      (Pre 58%, Flop 45.9%, Turn 100.0%)

p4noramix shows Td Js
      (Pre 42%, Flop 54.1%, Turn 0.0%)

shuriken555 wins $30,748

Un saludo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de p4noramix
      Asi que contentisimo por transformarlo en 500 dolares que era mi objetivo principal :nh
      Enhorabuena, aunque por el Título...

...Pensé que eran 500 euros! :O

Saludos,

• p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Grax Arlequino, llevaba 1 año con el step f (de mi etapa highstakes xD ) y sabia q no se podia cambiar, ahora que estoy mas pobre decidi jugarlo, baje al step e con bastante mala suerte pero al final la historia tuvo final feliz.

Por otro lado me suena que un entrenador argentino de strategy que no recuerdo el nick gano una entrada a las wsop por steps y consiguio que se lo cambiaran.

saludos
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Si sip son Euros jeje
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de p4noramix
      Grax Arlequino, llevaba 1 año con el step f (de mi etapa highstakes xD ) y sabia q no se podia cambiar, ahora que estoy mas pobre decidi jugarlo, baje al step e con bastante mala suerte pero al final la historia tuvo final feliz.

Por otro lado me suena que un entrenador argentino de strategy que no recuerdo el nick gano una entrada a las wsop por steps y consiguio que se lo cambiaran.

saludos
      8o.... No sabía nada de eso. Si me pudieras dar más detalles sería genial, ya que solía jugar Steps hasta que me paso eso. Tengo más facilidad en los Steps que en cualquier otra modalidad. De saber a quién se lo cambiaron, podría intentarlo con un motivo irrefutable!

Saludos,

• p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      me viene sebas o algo asi, estuvo muy poco tiempo de entrenador, recuerdo que fumaba y tenia acento argentino..Pocomas :)

seguro que alguien te puede decir algo mas

salu2
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de p4noramix
      me viene sebas o algo asi, estuvo muy poco tiempo de entrenador, recuerdo que fumaba y tenia acento argentino..Pocomas :)

seguro que alguien te puede decir algo mas

salu2
      ok, averiguaré. Muchas Gracias y enhorabuena!

Saludos,

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me parece que fue sebain2004, buscate sus post en esta seccion oArlekino, estoy casi seguro que el fue, recuerdo que yo estaba viendo esa final table y al final decia que le habian cambiado por T$, pero no recuerdo si fue en steps :D

*** Aqui el link, agregalo a la comunidad para que te de mas detalles :D

Mi primer post en esta parte del foro

Saludos!