frustrado

• elamagador
      elamagador
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 78
      Postee hace poco lloriqueando acerca de como me azotaba la varianza, pero esque ya no se que ahcer...

Trabajo en una sesion de dos horas, saco una pequeña ganancia que despues se acabara desvaneciendo cuando mi KK se cruce con AA , esto en el mejor de los casos, en el peor un fishaco me dejara con una caja menos con su A6 contra mis damas, o me sacaran un flush, y no sabria enumerar las manos premium con las que solo he podido sacar las ciegas porque nadie ha ido...

Es FRUSTRANTE, cada vez que juego, acabo la sesion con menos dinero... y sigo al 100% la estrategia shortstack... no se si la varianza se esta cebando conmigo... el caso es que si es asi, para cuando me toque ganar, ya no tendre fondos suficientes...

No se que hacer ni que me pasa... me he convertido en perdedor en 1 semana.
  • 4 respuestas
    • elamagador
      elamagador
      Bronce
      Cashier:

19$

113 FPP
    • elamagador
      elamagador
      Bronce
      19'96$

123FPP

juego 005/0.1

me recomendais bajar los limits?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si juegas SSS no te recomiendo bajar ya que en limites mas bajos nopodras desarollarla..

Te recomiendo:

1. tomar un descando de 1 dia o 2 fuera del poquer
      2. tener mucha paciencia mientras juegues..
      3. lee la estrategia nuevaemente en busca de detalles que se te hayan pasado
      4. apegate a la estrategia, es importante leerla pero es mas aplicarla.

Creo que decir que eres perdedor en una semana es muy rapido, hay que tener mucha paciencia con el poquer

Saludos
      Jesus
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      a mi me pasó lo mismo y deje la estrategia pero no te lo recomiendo porque perdí todo y más rápido, siempre que empieces un nivel y en este caso a jugar vas a ser perdedor y así funciona esto para todos, mejor tómate un par de días sin jugar y dedícate a ver videos y entrenamientos, ve los errores de tu juego y con base en eso no tendrás problema en revertir. Siempre hay mucho que aprender, lo que no debes hacer es bajar de límite porque ahí sí que está comprobado que no funciona.