Necesito información [Retiro de PS CHILE]

• 7rav1s
      7rav1s
      Básico
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 7
      Hola, estaba leyendo en el foro que hay varias formas de retirar, si me pudieran informar un poco de estas estaría muy agradecido, y recomendarme alguna de las opciones.
      La plataforma que uso es Pokerstars, y no supe retirar y además te ofrecian el dinero en dolares canadienses euros y libras entonces me confundio un poco.
      De antemano gracias
  • 10 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola 7rav1s : Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Te recuerdo que si lo deseas, puedes hacer nuestro Quizz y recibir tu Capital Inicial de $50 en alguna de nuestras Salas Afiliadas!

No vivo en Chile por lo que no se cuales son los metodos que se utilizan en tu Pais, pero seguramente se pasara alguno de nuestros PokerStrategas Chilenos para compartir su experiencia contigo.

Recuerda pasarte por el Foro cuando tengas dudas o necesites evaluar una mano. ;)
      Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • 7rav1s
      7rav1s
      Básico
      muchas gracias por la info! pero ya realizé un deposito de 50 jla cosa es que no se como sacar la plata, vivo en chile ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de 7rav1s
      muchas gracias por la info! pero ya realizé un deposito de 50 jla cosa es que no se como sacar la plata, vivo en chile ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!
      Esperemos que en breve se pasé algun compatriota tuyo. =)

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • 7rav1s
      7rav1s
      Básico
      ojala ajajajaja ya quiero sacar la plata >.<
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      create cuenta en moneybookers.com y despues retiras ahi. luegos haces unas transferencia a tu cuenta corriente, si no tienes cta corriente puedes venderlos en el portal del poker chileno (aplica google)
    • 7rav1s
      7rav1s
      Básico
      para algo esta esta parte del foro, y si pido información es por algo además como dije antes esta en euros dolares canadienses y libras no se en que pedirlo...
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      yo te recomiendo Neteller, se demora un poco la tarjeta (ya ni me acuerdo, pero un par de días), peor ya teniendo la tarjeta en un par de horas puedes pasar el money de la cuenta de Pokerstars a tu billetera previo paso por el cajero y pago de $6 de comisión por giro, por eso lo mejor es usarla para comprar (= q cualquier tarjeta de credito, pero te descuentan el saldo de tu cuenta sin pago de comisión).

Ahora si tienes tarjeta visa puedes retirar directamente ahí, nunca lo he echo pero según he sabido se demora unos días pero es gratis.

Otra opción es retiro a cuenta corriente ( si es q tienes), yo cuando empece a jugar retiraba así desde towertorneos (una sala de 888) hace un par de años se q pokerstars tiene habilitada esa opción pero nunca la he usado.

Saludos.
    • 7rav1s
      7rav1s
      Básico
      ¿amigos en q tipo de monedas lo pido??? ¿pq ya no se puede en dolares americanos?
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      original de 7rav1s
      ¿amigos en q tipo de monedas lo pido??? ¿pq ya no se puede en dolares americanos?
      No se puede en Dolares Americanos?? ahí si q me pillaste, yo nunca e tenido problemas con el tema de las divisas, la cuenta funciona en dolares y si juego en otra después en el cajero lo transformo a dolares, pero q no se pueda?, me tinca q puedes tener algo mal configurado en el cajero. En todo caso si no puedes arreglarlo envía un mail al soporte de pokerstars y ahi te diran cual es el problema, porq hasta donde yo se no existe niuna restricción con los dolares.
    • 7rav1s
      7rav1s
      Básico
      ah claro, ahora sí voy a hacer lo de la neteller para poder retirar la plata muchas gracias por la ayuda!