FR (Hasta NL25) PODEIS evaluar POR FAVOR?

• JMBSC
      JMBSC
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 25
      si bueno pues pongo aqui unas manos q quisiera q me evaluarais

1a

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:heart: , K:club:
      UTG+1 folds, UTG+2 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 6 folds, UTG+2 calls $0,40.

Flop: ($1,15) 4:diamond: , 4:heart: , 5:heart: (2 players)
      UTG+2 checks, Hero bets $0,60, UTG+2 raises to $1,50, Hero raises to $3,90, UTG+2 folds.

Final Pot: $6,55

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y cuatros (Kh Kc)

Hero wins with dos pares, reyes y cuatros (Kh Kc)

2a

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , T:heart:
      UTG+1 folds, UTG+2 calls $0,10, 4 folds, Hero raises to $0,50, 2 folds, UTG+2 calls $0,40.

Flop: ($1,15) A:heart: , K:spade: , Q:spade: (2 players)
      UTG+2 checks, Hero bets $0,70, UTG+2 calls $0,70.

Turn: ($2,55) 8:diamond: (2 players)
      UTG+2 bets $2,55, Hero calls $2,55.

River: ($7,65) 4:club: (2 players)
      UTG+2 bets $3,82, Hero raises to $6,32 (All-In), UTG+2 raises to $5,75 (All-In).

Final Pot: $19,72

Hero shows una pareja de ases (Ac Th)
      UTG+2 shows una pareja de ases (As 2c)

Hero wins with una pareja de ases (Ac Th)

ESTA ES LA QUE ME INTERESA CREO Q ESTA MAL porq el otro podia llevar dobles parejas , o escalera incluso proyecto color PERO BUENO AVER Q OPINAN

i la 3a i ultima

Preflop: Hero is MP1 with 8:club: , 8:spade:
      UTG+1 folds, UTG+2 calls $0,10, Hero calls $0,10, MP2 folds, MP3 calls $0,10, 2 folds, SB calls $0,05, UTG checks.

Flop: ($0,40) 6:spade: , 4:heart: , 8:diamond: (5 players)
      SB bets $0,15, UTG folds, UTG+2 calls $0,15, Hero raises to $0,40, 3 folds.

Final Pot: $1,10

Hero shows trío, ochos (8c 8s)

Hero wins with trío, ochos (8c 8s)

DEBRIA HAER HECHO SLOWPLAY??
  • 6 respuestas
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      Yo la 1ª y la 3ª las hubiera jugado igual.

En la 2ª .... no se como la habria jugado, pero no hubiera llegado al final...quizas me hubiera tirado en el turn, a no ser que tuvieses datos claros del villano.
    • locopr
      locopr
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 420
      bno en la tercera lo veo como k tratando de agrandar el bote con un proyecto de escalera asi k mejor apostarle pa estar seguros muy bn echo: la segunda como que subiendo con AT??? minimo AJ acuerdate si no sigues las starting hand chart te van a dar duro como me a pasado a mi.... : y en la primera ps la jugastes bn pero en el flop tienes k dar mas duro por k una a puesta de .60 en un bote de 1.15 como k no... pero nada amigo nos vemos y suerte en las mesas!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola JMBSC

Mano 1: En el flop tenés que apostar un poco más para defender tu mano, después me parece bien el reraise

Mano 2: Esta si creo que la jugaste mal. Arriesgar la caja entera con TP y un board tan malo no es el plan.
      Lo mejor era pasar en el flop aprovechando que el villano hace check, para controlar el tamaño del bote que en esta mano es más importante que defender de proeyctos

Mano 3: A mi me gusta más subir los PP, pero no esta mal hacer limp en nl10. Después esta bien, tenés que agrandar el bote y proteger un poco también.

Saludos
      Matías
    • JMBSC
      JMBSC
      Bronce
      una cosa que me quede clara a mi en la SHC me pone que haga raise en late posicion si alguien igualo entonces aver si no estoy siguiendo la tabla adecuada...

[img] http://img227.imageshack.us/my.php?image=shcfotovd7.jpg [/img]
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      AT en late si tienes muchos limpers, y sobretodo en NL10 casi no merece la pena subirlo...

En este caso con solo 1 limper, si es un jugador con mucho VPIP y pasivo postflop si que te recomiendo subirlo aquí, generalmente lo tirarás preflop, y postflop te será muy facil saber (teniendo posición) donde estas en cada momento

La mano como tu dices no está bien jugada, raisear en el river es EV- absolutamente, la inmensa mayoría de los casos solo te van a pagar para ganarte, y se tirarán si están por debajo. Incluso el call en el river es dudoso... ganas a muy pocas manos, y a no ser que sepas 95% que estás por delante, esos calls te van a costar mucho mucho dinero a la larga...

En NL10 hay demasiadas oportunidades de llevarse botes sin riesgo, no merece la pena ir jugandote tu stack en cada mano ;)
    • JMBSC
      JMBSC
      Bronce
      gracias ahora ya lo tengo mas claro