FR (Hasta NL25) Ciegas

• Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      Hola,

VIllano: 21/2/1.4/47 en 150 manos. Call BB 25% (4), el resto foldea, donk flop 40% (5).

Ante esa donk decido pagar porque lo puede estar haciendo con un draw.
      En el turn, ante su ck decido meter para protegerme y para que me siga pagando con su draw.

¿Está bien?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($11.98)
      BB ($8.57)
      UTG ($11.03)
      UTG+1 ($8.91)
      UTG+2 ($18.86)
      MP1 ($11.40)
      CO ($10)
      Hero ($10)

Dealt to Hero 5:diamond: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, BB calls $0.20

FLOP ($0.90) K:spade: 8:spade: A:spade:

SB checks, BB bets $0.50, Hero calls $0.50, SB folds

TURN ($1.90) K:spade: 8:spade: A:spade: 7:heart:

BB checks, Hero bets $1.20, BB calls $1.20

RIVER ($4.30) K:spade: 8:spade: A:spade: 7:heart: 4:spade:

BB checks, Hero checks
  • 2 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Basajauntxo..

FLop, foldear es demasaido wealk, seguro que tenemos la mejor manos, un raise no me gusta por que el puede estar jugando muy agresivamente cualquier Pica y ante un push tendremos que foldear, por lo que yo tambien pago.

En el turn es STD intentar robarnos el bote, poner nuevamente la iniciativa de nuestro lado y generar FE, cuando nos paga y cae esa pues tenemos un fácil ch/bh. Es raro que no donkee con el color, si lo hiciese era un facil fold ya que sólo tenemos un bluff catcher... y tal cual .... apostando siempre nos pagan manos mejores, nunca una peor.

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola Basajauntxo..

FLop, foldear es demasaido wealk, seguro que tenemos la mejor manos, un raise no me gusta por que el puede estar jugando muy agresivamente cualquier Pica y ante un push tendremos que foldear, por lo que yo tambien pago.

En el turn es STD intentar robarnos el bote, poner nuevamente la iniciativa de nuestro lado y generar FE, cuando nos paga y cae esa pues tenemos un fácil ch/bh. Es raro que no donkee con el color, si lo hiciese era un facil fold ya que sólo tenemos un bluff catcher... y tal cual .... apostando siempre nos pagan manos mejores, nunca una peor.

Un saludo.
      +1

Nada que agregar...