proponerme tema para una saga de 6 videos

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      Buenas¡¡

Quería que me dijerais temas para hacer una saga de videos 2 bronce 2 plata y 2 oro.

¿Que creéis que hace falta?

Quiero algo chulo mas hallá de los tipicos sesión review o live, algo con historia y novedoso tengo algunas ideas pero quiero que esto quede bien así que pedir por esa boquita¡¡

:challenge
  • 18 respuestas
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      De cualquier modalidad?
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Podrías hacer un recopilatorio de manos interesantes y analizarlas con el Universal Replayer. Podrías coger manos tuyas y/o manos del foro (que tienes unas cuantas para elegir).
    • parr0x
      parr0x
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 231
      para bronce sits de 180 player 2,5 de pokerstars
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      tendría que ser de sit and go o torneos cualquier modalidad. :)
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Había pensado mas en algo como de torneos por ejemplo en noviembre jugaré muchos torneos de entre 20$-150$ por el bancaje ( zekesito-->torneos de 20$-150$ salas de fish ) eso sería la puntilla de los dos videos oro una sesión live con alguna/algunas mesas finales de torneo

En bronce y plata también preferiría orientarlo a MTT, quizás una buena opción sería que me envíes manos y yo evaluarlas en tiempo real con el replayer esos videos creo que serían un puntazo ya que toda la comunidad podría participar¡¡

Pero quiero seguir escuchando propuestas :)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Yo también tiro más para los MTT o los SnG de muchos jugadores.

Mandar manos del historial de cada uno me parece una idea cojonuda, pero quizás sería bueno acompañarlas con datos de la fase del torneo en la que estamos (como field restante, stack medio por ejemplo).
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      original de Maroto77
      Yo también tiro más para los MTT o los SnG de muchos jugadores.

Mandar manos del historial de cada uno me parece una idea cojonuda, pero quizás sería bueno acompañarlas con datos de la fase del torneo en la que estamos (como field restante, stack medio por ejemplo).

Claro no pediría solo la mano y ya querría una especie de pensamiento del pokerstratega ademas de todos los datos que podrían servir para tomar una decisión u otra como por ejemplo cercania de la burbuja o mesa final o como comentas el stack medio...

Pero eso ya lo matizaré :)
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      Yo te doy una :D

Si quieres algo con historia, una sesión sin control de bank(al menos cómo lo conocemos)
      1. Torneo 1$ entrada (tb valen sits)
      2. Torneo con el 50% del premio de la primera fase
      3. Torneo con el 33% del premio de la 2a fase

Yo personalmente prefiero una live session antes que una review
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Pues a mi tambien me gustaria que los hicieras de las mesas finales que vas a hacer en ese tipo de torneos y en general de el tipo de juego en MTTs con stacks de más de 15bbs.. Es decir, un poco de juego pref y postflop cuando tenemos más fichas y la variedad de movientos se amplian. Cuando estoy ICM pues puedo verificar mis moves con las herramientas matemáticas, pero a veces cuando tengo buenos stacks en fases medias-finales y finales de los MTT no se bien cuando vale la pena correr riesgos y de que temaños, esa seria mi propuesta y creo que mientras mas fishes sean los players pues tambien podrían ofrecerse para los videos plata aparte de los Oro..

Saludos
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      a mi me gustaría mucho ver vídeos sobre un tema que está muy poco tratado, que es como jugar torneos en la parte final, a partir de que la burbuja ya ha estallado, y quedan pocos jugadores, los stacks son altos y las ciegas muy altas.
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Hola Zeke!

Una idea original sería jugar un S&G en Home Game con otros pokerestrategas (obvio que me ofrezco para formar parte del sit :s_biggrin: ) y hacer una session review ya conociendo todas las cartas de cada mano que sería como una SR personal a varios alumnos.

Espero que te guste la idea y no te cobro derechos de autor :s_thumbsup:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Si hace falta, el club de Home Games lo pongo yo. :coolface:
    • Banuelos
      Banuelos
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 104
      me gustaria para bronce videos de omaha pot limit 2 en pokerstar con solo 8 dolares. jugar con lo minimo que son .80 centavos. 6 sesiones de una o dos horas diarias aunque estaria bien una semana completa 7 dias mas que nada para que nos enseñes a crear un bank en otras modalidades y demostrar que realmente si se puede.

eso te lo digo por que vi como uno con .70 centavos logro salirse con 6 dolares en la mesa y jugo como 40 minutos. trate de hacerlo yo y después de dos horas logre hacer 15 dolares solo con .80 centavos.

Eso puede motivar a jugadores que van espesando y a los que ya tenemos tiempo jugando pero nomas no podemos dar el siguiente paso.

Ojala y lo hagas y nos puedas pasar algunos consejos.
      espero que también estés dispuesto a jugar omaha.

yo jugué a una mesa pero estaría bien que si lo haces tu lo hagas a 3 o 4 mesas con un bank de 8 dolares.
    • Banuelos
      Banuelos
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 104
      o= no leei la parte de que solo para sit go y torneos. pff
      de todos modos ojala y te animes. puedes ayudar a muchos.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      session live merged with session review

para bronce los de 180 de 2.50
      para plata los de 45 de 7.00
      para oro los hypertubo de 82.00

Session live 1ro y despues la session review

Me explico mejor, juegas unos sets de 10-20 o lo que acostumbres multitablear de los de 2.50 y 7.00 y luego haces el session review sobre los 3 de cada uno de los torneo sque llegues mas lejos.

ej

20 torneos de 2.50 y haces 4 ITM pues analizamos esos (no importa que no se ganan todos o se llegue mesa final

luego

20 torneos de 7 y haces 6 ITM y analizamos eso igualmente.

y para los hyperturbo pues seria uno solo y analizar los moviemientos despues del juego.

Saludos
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Zeke, te atreverías con algún MTT de Omaha Hi???
    • FtpBust
      FtpBust
      Bronce
      Registro: 06-29-2011 Artículos: 38
      Yo creo que estaria bien algo asi como un seminario sobre como jugar cada fase de un torneo, mostrando ejemplos y demas!
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      Porque no una sweat session con alguno de aca, 4 mesas?
      La ventaja es que lo pueden hacer en diferido, y eligen los aspectos mas cruciales de los torneos.
      Bronze, 1-2 usd
      Plata 2-10 usd
      oro 10-20 usd.

LA diferencia seria que en los tres buy ins, si bien son los mismos tipos de torneos, pues en los tres niveles los rivales son diferentes, y vos nos ayudarias con diferentes intrepretaciones del juego acorde al buy in.

Ademas, si eres bronce, y no puedes subir a plata, pues viste la saga de bronce, que termina ( ojala) con mesa final y tal.
      Si eres plata u oro, mismo sentido, es decir, no hay dependencia de que tenga que subir a oro para ver el final, siendo mas educativo esto.