Que ***!!! Bajo de nivel

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      La *** ***que lo re-mil pario, hijo de **el RNG de PokerStars, se me volvio en contra la de tu madre, mal parido, come ***

Lo que me paso estos dias no tubo nombre, jamas habia visto tanto donk play...

Pense que por el hecho de subir de nivel iba haber un juego mas tight, mas superior...pero que va!!!

Juegan con cualquier reveranda mierda de porqueria de cartas, y encima ligaron todo...

Estoy indignado con la suerte que me toco vivir estos dias en el poker, jamas habia visto algo igual. Un dia gano algo aceptable, al otro piedro mas del doble, increible

Empeze el mas con pie derecho y paso firme subiendo en nueve dias $187 llegando a los $1400... Ahora estoy en $1000 y para peor con tal desesperacion saque un bono de $50 que ya se me consumio.

Bajo nuevamente a $0.5/$1.0

Editado por Jesus80: Por favor modera tu lenguaje, comprendemos tu enojo pero es una manera inapropiada de expresarte. Gracias
  • 6 respuestas
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Que mal que haya bajado tu bank 200 BB pero lo que no entiendo es por que vas a bajar, te quedan todavia 500BB en 1/2, creo que si te das unos dias de descanso podras retomar tu ritmo, recuerda es pura varianza y bueno, tuviste mas de un mes sin perder asi que es normal que ahora estes en un down.

Tambien creo que debes cambiar la forma de jugar tus sesiones, tu siempre te estableces una meta en dinero 10 dlls o 20 dlls pero tal vez deberias establecerla en tiempo o en manos, o sea jugar 2 hrs o 400 manos sin importar el resultado, por que has jugado sesiones para tratar de recuperar y lo unico que ha pasado es que terminas perdiendo mas, al menos así fue la sesión donde perdiste lo invicto :( .

Se que vas a regresar a batir ese nivel, pero tal vez estas recibiendo el llamado del SH, hay mucho fish, hay mucho bad beat, pero si juegas solido vas a ganar mucho ;) .
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      Puff, es lo peor tener un downsing prolongado.

Yo (en tu caso), tras perder el 28% de mi banca, me tomaria unos dias libres (1~5 dias) sin jugar poker, releyendo estrategia, viendo videos y manos del foro.

Supongo que tendras mas experiencia que yo en esto del poker, pero creo que hacer eso no falla ;P.

Animo Armenio, nada es tan gratificante que recuperarse tras una caida :) .
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Que comico ver esas letras rojas... Perdon, se que estuve fuera de lugar pero no encuentro manera apropiada de expresarme ;)

Kuki, tal vez tengas razon, va a ser mejor dar el mes como concluido y volver en Octubre, ademas tengo parciales y pruebas, asi que mucho poker no voy a opder jugar.

Corrunus, tal vez tengas razon, deberia proponerme jugar 1 hora al dia y termine como termine. Asi pues no me lo tomo tan a mal si pierdo.
    • zidi
      zidi
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 238
      armenio yo perdi todo lo que ganaba en 1/2 FR, fue desesperante ver como no ligaba nada y cuando lo hacia siempre me machacaban en el river, alguna vez abro alguna mesa, pero ahora estoy con SH, y si que me daba panico, pero es acostumbrarse, y por ahora me va bastante bien, te recomiendo que empieces a acostumbrarte, tienes rachas de no ligar nada y otras de pillarlo todo, pero a la larga vas sumando en tu bank.

ánimo
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      amigo elArmenio, vente para el SH ;)
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      jajaja eso no es nada xD ... yo voy con un downswing de 12 cajas abajo xD