Regulación. Es momento de migrar a SH

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Viendo el post de la sección de pokerstars he mirado por mi mismo el trafico de Pokerstars FR

Tal y como lo veo, jugar fullring va a ser muy muy dificil si no mixeas varios niveles.

Daos cuenta que esta captura esta sacada el sabado a las 2 de la tarde, osea un horario perfecto para los europeos.

Que pensais? Es hora de ir migrando a SH o apurar asta el ultimo momento FR?
      Si migro ahora dejare de ganar imagino hasta que me adapte. Pero cuando llegue la regulación y mucha gente migre, ya tendré un edge sobre ellos. De la otra forma me tendré que cambiar practicamente obligado.

Opiniones?

Hoy a las 2 de la tarde en españa. Chungo pescao. Hay que pasarse a Shorthanded ya

PStars FR

• 16 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Creo que el futuro del poker despues de la regulacion esta fuera de nuestras fronteras, oyendo el potcast de laura, mas que traquilazarme me alarmo mucho mas.

Creo que voy a pasar a jugar play money jeje

Un saludo
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      de acuerdo con lopezno.
      despues de la regularización se acabo el poker online. No creo que haya nadie que juege en esas condiciones . Por lo que no te preocupes por el trafico, tenderá a ser 0. Algún despitado que no se haya enterado y que tendrá sorpresas con Hacienda y poco más.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Pues si que estamos apañados :fuuu:
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      original de Lacalum
      de acuerdo con lopezno.
      despues de la regularización se acabo el poker online. No creo que haya nadie que juege en esas condiciones . Por lo que no te preocupes por el trafico, tenderá a ser 0. Algún despitado que no se haya enterado y que tendrá sorpresas con Hacienda y poco más.
      En italia y francia se sigue jugando. No se xk aki no. Obviamente cn menos trafico pero se jugara. Por eso es que creo que hay que ir adaptandose a las modalidades del futuro metajuego español
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      A las 23:15 hay mas mesas FR nl100 que nl10 XDDDD

saludos
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      original de Nidasan
      A las 23:15 hay mas mesas FR nl100 que nl10 XDDDD

saludos
      Ahora volvere a mirar en casa
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      original de e270889o
      original de Lacalum
      de acuerdo con lopezno.
      En italia y francia se sigue jugando. No se xk aki no. Obviamente cn menos trafico pero se jugara. Por eso es que creo que hay que ir adaptandose a las modalidades del futuro metajuego español
      tu todavia no te has enterado de que va el rollo no? no se como sera en francia e italia pero echate un vistazo al podcast de laura para que veas como nos van a hacer declarar aqui. a ver si encuentras la manera de jugar y no arruinarte.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Que lo tendran que cambiar eso, sino .... :ayfkm

Tambien dijieron que solo 30bb y polladas y lo han cambiado.

Lo que estan haciendo son palos de ciego -.-

saludos
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Está claro que en el poker es clave saber adaptarse. Primero la SSS y ahora el FR... :facepalm:

Esperemos que al final recapaciten aunque sea un poco y no lo regulen de manera tan desastrosa.

Un saludo.
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      original de Mutenroshi01
      original de e270889o
      original de Lacalum
      de acuerdo con lopezno.
      tu todavia no te has enterado de que va el rollo no? no se como sera en francia e italia pero echate un vistazo al podcast de laura para que veas como nos van a hacer declarar aqui. a ver si encuentras la manera de jugar y no arruinarte.
      Puedes resumirme un poco el punto negativo?

Yo hasta ahora hablo de simplemente el trafico. El aspecto legal de declarar no lo conozco. Pero mi juego es recreacional y para sacar pa gasofa xD , no vivo de esto.

Hablando de trafico, creo que hay que adaptarse ya a SH. Hablando de sacar el dinero ya no se.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de e270889o

Yo hasta ahora hablo de simplemente el trafico. El aspecto legal de declarar no lo conozco.
      El problema es que tal como está la ley y como se desprende del reglamento, la interpretación literal es que el hecho impositivo es cada bote ganado, sin poder deducir ninguna pérdida. Es decir, puedes ser perdedor neto en $1k y, sin embargo, tener que vender tu casa para pagar los impuestos. Los torneos son un poco mejor: si ganas en un torneo al año pongamos $10000 y has jugado y perdido 1999 torneos de $10, resulta que tienes que declarar que has ganado esos $10000 y pagar impuestos por ellos pese a estar en cuantiosas pérdidas. Ni te cuento lo que le pasaría al Boku si jugase en España: Prisión fijo.

Si no se modifica radicalmente esto obligatoria e inevitablemente es el fin del póker online en España. Desde luego, si no veo por escrito que NO es así, el 1 de enero dejo el póker. Y cualquier otra persona en su sano juicio, también.
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Obviamente eso tiene que ser absurdo y sera revisado. Sino sería imposible jugar, ya no solo porque les apetezca cobrar mas impuestos, sino porque sera imposible jugar
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Sigo mirando y para Sits y mtts esta igual. Si se quiere jugar regularmente, solo hay trafico en sits 6-max, mas de el triple que en FR
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      El futuro sera sh o alternar varios niveles de fr, y en cuanto a lo de que cobraran impuestos por cada bote ganado, eso se cambiara, pues de esta manera el cash desaparecera, pues para ser ganador habria que ganar entorno al 80-90% de los botes, y eso no lo hace ni el mejor jugador de poker en NL2
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      original de e270889o
      original de Mutenroshi01
      original de e270889o
      original de Lacalum
      de acuerdo con lopezno.

Yo hasta ahora hablo de simplemente el trafico. El aspecto legal de declarar no lo conozco. Pero mi juego es recreacional y para sacar pa gasofa xD , no vivo de esto.

Hablando de trafico, creo que hay que adaptarse ya a SH. Hablando de sacar el dinero ya no se.

perdoname he estado un poco desconectado.

pero bueno ya te han contestado con mucho acierto. tal y como lo han planteado el barco se hunde. ya no es que alternes tipos de mesas o lo que sea. es que el agua sube y sube y la tenemos por el cuello ya.

la unica respuesta que tenemos es la consulta vinculante a hacienda y rezar porque se den cuenta de que fumando maria no se puede hacer una ley.

ahora, para mi no hay problema. yo si que me fumo uno de maria, me pongo a jugar play money y me imagino que soy isildur.

eso si espero que alguien les corte la cabeza cuando se les ocurra decir (porque lo haran) que el juego a caido porque estamos en crisis.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      original de Mutenroshi01

eso si espero que alguien les corte la cabeza cuando se les ocurra decir (porque lo haran) que el juego a caido porque estamos en crisis.
      +1