Higuain O Benzema?

• 26 respuestas
    • eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 259
      Para mi,siempre he sentido debilidad x el pipita...desde k llego a madrid y nos dio ese liderato en el 90' contra el espanyol,ese gol ante osasuna....para mi pipita es un grande,karim tiene mas clase,xo pipita tiene mas huevos,y km diria el loco gatti...el futbol es para hombres! :D :D :D :D

ademas velocidad,fuerza,desborde,anticipacion a los defensas,carisma....si estuviera en el manchester seguro k floren lo kerria fixar x 70 kilos el año k viene...pero km vino x 10 kilos....

HALA MADRID!
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Sin duda el pipita, es un jugador "hecho" para el real madrid. Salvando las distancias, recuerda a Raul, las ganas que pone, incansable, infinidad de goles en momentos finales gracias a la fe que pone jugando. Se genera x ocasiones de gol, no es el mejor rematador del mundo, pero es tan "cansino" que acaba enchufando siempre. Es un tio que vas al campo y te contagia optimismo y la fe y ganas que pone jugando. Y el Bernabeu (me incluyo) siempre es agradecido con este tipo de jugador. Nos dara grandes cosas tarde o temprano.

Joder, creo que estoy enamorado de Higuain :roto2:

Y Benzema es una maquina, que con la mitad de espiritu que el pipa seria dios, pero a lo mejor entonces no seria Benzema.

Creo que no hay porque elegir, los dos son 100% compatibles, hay partidos para uno y para los dos juntos. Suerte que tenemos a los dos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Benzemá de calle, pero es que yo soy del Barça. Si puede ser Neymar en vez de Higuaín, mejor que mejor, el Pipita se está saliendo últimamente, ha vuelto con ganas. :coolface:
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Para mi el pipita es de lols mejores definidores del mundo, siempre la coloca en el lugar que tiene que ir y además siempre está desmarcado esperando el pase y perfilado para definir.

Saludos!!!
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Higuaín a años luz para mí. Y no es porque ahora esté marcando goles de 3 en 3, te hubiera dicho lo mismo hace un mes.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      El pipa. Llegó cuando el Madrid era una casa de puta de la mano de Capello. Gano una liga él solo con goles heroicos, aunque claro, esa liga la perdió el barça en el 90 con el 2 a 2 de Tamudo en el Camp Nou.

Luego gano otra liga más, con una burrada de goles y como dice eroxone14, con el Gol al Osasuna en el descuento: no olvido aquel partido, maracaba puñal en el 80 y pico de penal el 1-0 en el Reyno de Navarra, emataba Robben de Cabeza despues de un tiro libre creo... y luego el pipita mete un trallazo por la escuadra. Sublime.

Incluso cuando llego CR9, el pipa marcó más goles aquélla Liga.

Y eso que soy un enfermo del Barça.

En fin, el Pipa. Le pega mil vueltas al Frances.

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      jajajja parece ser k el pipa esta barriendo!jeje me alegro aunk benzema me parece k sta jugando muy bien ultimamente y un jugadorazo...
      pero una kosa...esto va mas para la gente del barça: no es el pipita el k mejor o uno de los pokos k les caen bien del madrid?? estoy seguro de k si, x su humildad, sacrificio, saber estar,compañerismo, para mi hoy dia higuain representa al REAL MADRID, o x lo menos a MI Real Madrid, el mejor ekipo de la historia del futbol
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      como persona el mejor el pipita, como soy d santander amigos mios son amigos d canales y decia k nada mas llegar al ekipo era el k mejor se portaba con el...
      En cuanto a lo futbolistico karim, sin duda le costo arrancar pero ahora esta despuntando y tienes mucha progrsion
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      antes de la lesion de higuain era mejor higuain , despues de la lesion benzema , pero higuain ya parece que esta al 100% entonces de nuevo higuain
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Lo raro es la pregunta, no la respuesta...........
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Yo no se que hace Benzema en el Madrid... un delantero tan lento :facepalm:
      Para armar la pierna y chutar tarda un siglo, para mi es un paquete, si no al tiempo.
      Y bueno Higuain me parece un gran delantero. Sin hacer las filigranas que hacia yo :D me parece que es resolutivo. Sera el delantero titular del Madrid sin duda.
      Un saludo!
    • eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      UN video k acabo de ver...x esto el pipita merece vestir esta camiseta y para mi la representa como nadie!

sin palabras...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      original de eroxone14
      esto va mas para la gente del barça: no es el pipita el k mejor o uno de los pokos k les caen bien del madrid?? estoy seguro de k si, x su humildad, sacrificio, saber estar,compañerismo, para mi hoy dia higuain representa al REAL MADRID, o x lo menos a MI Real Madrid, el mejor ekipo de la historia del futbol
      A mí sí, me parece un crack y nada creído.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de eroxone14
      jajajja parece ser k el pipa esta barriendo!jeje me alegro aunk benzema me parece k sta jugando muy bien ultimamente y un jugadorazo...
      pero una kosa...esto va mas para la gente del barça: no es el pipita el k mejor o uno de los pokos k les caen bien del madrid?? estoy seguro de k si, x su humildad, sacrificio, saber estar,compañerismo, para mi hoy dia higuain representa al REAL MADRID, o x lo menos a MI Real Madrid, el mejor ekipo de la historia del futbol
      Tal cuál. Aparte, super humilde, super educado, sin aires de chulo y sin chupa banquillo, se la aguanta calladito...

...y paga con Goles. Un Animál.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      original de eroxone14
      UN video k acabo de ver...x esto el pipita merece vestir esta camiseta y para mi la representa como nadie!

sin palabras...
      Que placer verlo con la camiseta de River , si volvieran todos los que salieron de las inferiores (cantera) del millo ganariamos todo.Demichellis, Mascherano, D´alessandro, Aimar, Saviola, Higuaín, Falcao y ahora Erik Lamela que pasó a la Roma este año.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de senseipk
      Que placer verlo con la camiseta de River , si volvieran todos los que salieron de las inferiores (cantera) del millo ganariamos todo.Demichellis, Mascherano, D´alessandro, Aimar, Saviola, Higuaín, Falcao y ahora Erik Lamela que pasó a la Roma este año.
      Así puestos todos juntos, vaya cantera!!! :megusta
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de eroxone14

sin palabras...
      gracias por este pedazo de video , que grande es el pipa, como persona ante todo, me atrevería a decir que es el unico futbolista del madrid que cae bien a los culés , y como futbolista enorme, el puto mejor delantero del mundo , y lo que le queda todavía.

sobre el debate , esta muy claro , benzemá es buen delantero y buen jugador , ha mejorado muchisimo , pero higuain es muxo mejor , ademas para el estilo del madrid , higuain es perfecto, es rapido y su desmarque es brutal.

Por cierto me rio yo de todos los que se reian del pipa porq decian que fallaba mucho, tirando de datos tiene el mejor promedio goleador de Europa, el año pasado alla por la jornada 24 metía cada 74 minutos , y este año brutal marca cada 44 minutos en liga y cada 58 minutos en todas las competiones, para que nos hagamos una idea de lo, messi marca cada 60 minutos en liga x los 70 de cristiano.

y mirad esta noticia que le hace aún mas grande , este tio si que representa al madrid, quizas lo que dice su hermano es la clave de todo lo que es http://www.as.com/futbol/articulo/nicolas-higuain-hermano-tiene-c/20111005dasdaiftb_7/Tes
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      Benzeguin :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Higuamá ?(
    • 1
    • 2