Que tipo de privacidad teneis?

• 10 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Contraseña (nunca logout automático) y PIN. El token para los ricachones. :)
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Para mi el token es imprescindible, salvo que tengas 5$ en la cuenta o cosas así...

Saludos
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      original de Maroto77
      +1 No jodas ai poner numeritos :coolface:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Maroto77
      Hola Maroto77: ¿El pin es unico? ¿Se cambia mediante una contraseña? ¿Donde se consigue?

¿No será el "one time password" o algo así que ví en la Tienda Vip de PokerStars?

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      El PIN hay que solicitarlo, y recibes un número de 6 cifras que posteriormente podrás cambiar a tu gusto. Se introduce a través de esta pantalla, que aparece justo después del login habitual.

Y se solicita desde el Lobby, en Cuenta / Opciones de inicio de sesión segura.

Además es gratuito (no como el token) así que no hay ninguna excusa para solicitarlo. :)
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Osea que lo suyo es tener contraseña y pin, nunca solo contraseña, correctly? :)
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de deivisz
      Osea que lo suyo es tener contraseña y pin, nunca solo contraseña, correctly? :)
      Cuanta más seguridad mejor, token+pin del token+contraseña mejor que pin+contraseña y esto mejor que solo contraseña , es obvio.

Saludos
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Yo contraseña y pin.

Una pregunta: ¿por qué dicen que es más seguro que el login NO sea automático?

Entiendo que es por si alguien te roba o utiliza tu PC. Pero, si no nos preocupa un robo o que alguien use nuestro equipo, no sería mejor el login automático, para no tener que teclear la PW tantas veces y estar menos expuesto a un keylogger ?( ?( ?(

Es una duda que tengo desde hace tiempo...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de garvil13
      Yo contraseña y pin.

Una pregunta: ¿por qué dicen que es más seguro que el login NO sea automático?

Entiendo que es por si alguien te roba o utiliza tu PC. Pero, si no nos preocupa un robo o que alguien use nuestro equipo, no sería mejor el login automático, para no tener que teclear la PW tantas veces y estar menos expuesto a un keylogger ?( ?( ?(

Es una duda que tengo desde hace tiempo...
      Porque si es autoamtico, es porque en algun lugar de disco rigido se ha "guardado" la contraseña. Y si esta en algun sitio, entonces siempre te la pueden robar con el software adecuado.

Y gracias Maroto77!

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Igual es lo mismo porque si te quieren joder te van a joder igual. Pero al menos no ponérselo fácil a esos artistas del hacking, ¿no?