No trackea pokerstars.

• 23 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola jotaele256: Dare aviso de tu caso a nuestros Administradores. De todos modos, ten en cuenta que algunas veces, las Salas se suele retrasar a la hora de enviar los resumenes de rake.

Toca esperar,

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      Ok, gracias!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de jotaele256
      Ok, gracias!
      Por nada jota!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Hola, alguna novedad?? Ya lleva 1 semana sin tradear, y no quiero perder mi estatus oro para el mes que viene :facepalm:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      original de jotaele256
      Hola, alguna novedad?? Ya lleva 1 semana sin tradear, y no quiero perder mi estatus oro para el mes que viene :facepalm:
      La información la envió oArlekino pero aún no tenemos respuestas, pero para que tú mismo lleves el caso envía un ticket a nuestro servicio de Atención al Cliente, desde acá nosotros no podemos hacer nada excepto que comunicárselo al personal de dicho servicio.

Saludos,
      Rainmy
    • Comansito
      Comansito
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 120
      yo estoy igual desde el dia 11
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      original de Rainmy
      original de jotaele256
      La información la envió oArlekino pero aún no tenemos respuestas, pero para que tú mismo lleves el caso envía un ticket a nuestro servicio de Atención al Cliente, desde acá nosotros no podemos hacer nada excepto que comunicárselo al personal de dicho servicio.

Saludos,
      Rainmy
      Ah, vale, no tenía ni idea como va esto. Pues si Arlekino ya ha mandado el ticket, espero a su respuesta.

Un saludo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Okey, por acá mismo se estará informando cuando se tenga la información.

Saludos,
      Rainmy
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      a mi me pasa lo mismo, creo que desde el jueves no me trackea nada... y tendria que estar en plata
    • Comansito
      Comansito
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 120
      No se sabe nada mas de esto?
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola a todos,

A todos los que se encuentren afectados por las demoras de los StrategyPoints de PokerStars, les recomendamos que contacten directamente con la sala para verificar el estado de la vinculación de sus cuentas a PokerStrategy.com.

Al parecer, muchos usuarios han perdido su vinculación debido a ciertas investigaciones llevadas a cabo por la sala, pero desde aquí no tenemos acceso a esa información.

Por favor contacten con PokerStars para verificar estos datos y, tan pronto como tengan una respuesta, envíen un ticket para poder investigar los casos individuales detenidamente.

¡Muchas gracias a todos y estaremos esperando sus respuestas!
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      buff lo que faltaba esto tiene mala pinta
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola, lo mas seguro esq hayan tenido cuentas anteriores , se hiceron una nueva para q kedara trackeada a strategy .. y se dieron cuenta , bueno asi les ha pasado a algunos y aun amigo mio ..
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      algo asi riverk pero ya habia hablao con ellos y mi cuenta anterior quedo cerrada hace tiempo.
      Les mande 1 email y me dijeron que seguramente tendria deshabilitado en solicitudes---- compartir informacion, tendre que activarlo ya que no me dijeron nada de mi anterior cuenta....
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Riverk, pues ese puede ser mi caso, tengo una cuenta de hace muucho tiempo que use para playmoney....

Monster, que les dijiste para que te cerraran la cuenta anterior?? Voy a mandarles un mensaje a ver si me pueden cerrar la cuenta vieja, y seguir con esta, no me gustaria perder el trackeo con pokerstrategy, ahora que estoy descubriendo tantas cosas interesantes, como los entrenamientos, rewiew, articules y demas...
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      original de RiverK
      hola, lo mas seguro esq hayan tenido cuentas anteriores , se hiceron una nueva para q kedara trackeada a strategy .. y se dieron cuenta , bueno asi les ha pasado a algunos y aun amigo mio ..

Esto es lo que realmente ha pasado en varias ocasiones, es por eso que siempre recomendamos que contacten con la sala para verificarlo ya que desde aquí no podemos saber si ustedes tienen cuentas anteriores con ellos.

Muchas veces abrimos cuentas ficticias y al cabo de los años ni nos acordamos de ellas, pero lamentablemente los términos y condiciones son muy claros en esas cosas :(
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      original de MjuliaC
      original de RiverK

Esto es lo que realmente ha pasado en varias ocasiones, es por eso que siempre recomendamos que contacten con la sala para verificarlo ya que desde aquí no podemos saber si ustedes tienen cuentas anteriores con ellos.

Muchas veces abrimos cuentas ficticias y al cabo de los años ni nos acordamos de ellas, pero lamentablemente los términos y condiciones son muy claros en esas cosas :(
      yo supuestamente no tendria que tener ningun problema hace ya 1 mes hable con ellos cerrando mi antigua cuenta y me dejaban seguir con la nueva trackeada a pokerstrategy, podria tener algun problema? de momento solo me han dixo eso de solicitadus...envio de informacion y lo acabo de aceptar a ver que pasa
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Si ellos te dijeron que no había ningún problema no debería haberlo, pero honestamente no he visto este tipo de excepciones con sus términos y condiciones aún.

Esperamos que todos estos casos puedan ser reconsiderados y no dejen de postear sus casos para que otros jugadores puedan seguir sus pasos en caso de estar en la misma situación.
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      u.u ahora reftifican:
      Gracias por ponerte en contacto con PokerStars y te ofrecemos disculpas por el mensaje anterior.

Por favor nota que el objetivo principal de nuestra asociación con PokerStrategy es introducir jugadores nuevos a PokerStars por medio del método de referencia. Los jugadores nuevos están definidos como aquellos que nunca han abierto una cuenta en PokerStars antes de haber sido referidos por PokerStrategy.

Mediante una revisión, hemos identificado que has creado más de una cuenta en PokerStars. Debido a que tu cuenta original no estaba vinculada a PokerStrategy, significa que fuiste introducido a PokerStars por medio de otras fuentes, por lo que no eres elegible para recibir Puntos Strategy a través de tu cuenta activa 'Mo0nSt3r'.

Lamentablemente, no nos es posible hacer excepciones a esta regla, sin importar que tu cuenta original de PokerStars haya sido cerrada o no, ya que no eres considerado un jugador nuevo.

Por favor no dudes en contactarnos si te podemos asistir de alguna otra manera y gracias por jugar en PokerStars.

hay algo que pueda hacer, poniendoles alguna escusa tipo que esa anterior cuenta la hizo mi hermano o algo de ese estilo xD ?,pero joer que faena

por cierto julia sabes si bwin y party van a sacar un soft en comun ya que se fusionaron pero no en soft d momento y ademas si crean dicho soft podria trackearme y seria un soft muy competitivo =)
    • 1
    • 2