stragyspoint

• kolikof
      kolikof
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 25
      Hola, quiero preguntar ¿como seguir consiguiendo strategyspoint con unos pocos centavos de dolar?, ya que no puedo jugar cash al no tener ni siquiera un dolar. Estoy jugando algun torneillo de diez centavos de buy in pero no me suma ningun strategypoint.
      Gracias un saludo.
  • 10 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola kolikof: Tenemos promociones por, por ejemplo, deposito. En William Hill, depositas y te llevas 1 StrategyPoint por cada dolar que ingreses hasta 300. Y encima, con un bono por 1º Depósito de hasta el 200%. Allí ya tienes 300 sp de un tirón. ;)

De todos modos, lo que mejor te puedo recomendar es que aproveces los Freeroll de tu Sala de poker Online para crear un bank. En Party Poker puedes crear una cuenta afiliada a nosotros y jugar diariamente el Freeroll de $100 para PokerStrategas. Además, tienes el Bankroll Builder, con el cual, como su nombre lo indica, es un Freeroll que te ayudará a crear tu propio Bankroll.

Puedes chequear este hilo Trucos y consejos para comenzar a jugar en Party Poker en el cual se detallan algunos Trucos para construir un Bankroll desde $0 en Party Poker.

En salas como PokerStars tienes Freeroll´s de hata 8000 participantes con 72 Entradas a un Weekly Final de $2000. Se llenan muy rapido pero tienes varios por día. Te recomiendo que les eches un vistazo.

Estas son solo algunas opciónes, pero recuerda que si lo que deseas es liberar contenido, ascender niveles, asistir a los mejores entrenos, sea la Sala que sea, deberás tenerla vinculada a PokerStrategy.com.

Saludos!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      arlekin una cosa lo stategypoints se actualizando el lunes? porque desde el vier nes no se me suman
    • kolikof
      kolikof
      Bronce
      Muchas gracias me mirare lo de party poker. De todas maneras me dado cuenta que se me dan mejor los torneos que el cash y me gustaria saber si con algun torneo se puede sumar strategyspoint.
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      generaras strategy point en torneos siempre y cuando generes rake (comision de la entrada). En este caso si juegas freerolls no ganaras SP.

Saludosss!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Mo0nSt3r
      arlekin una cosa lo stategypoints se actualizando el lunes? porque desde el vier nes no se me suman
      Si Mo0nSt3r: Algunas veces las Salas de poker Online se demoran unos días en completarnos la información correspondiente para actualizar los StrategyPoints, así que no te preocupes que en breve se actualizarán.

Saludos!

original de kolikof
      Muchas gracias me mirare lo de party poker. De todas maneras me dado cuenta que se me dan mejor los torneos que el cash y me gustaria saber si con algun torneo se puede sumar strategyspoint.
      Si claro, excepto en PartyPoker que, por lo que tengo entendido, no se pagan comisión en los MTT. Sucede igual con los Freeroll. No pagas entrada y no generas StrategyPoints. Pero creas un bank que te servirá para jugar otras modalidades que sí te darán tus tan ansiados StrategyPoints.

Saludos y mucha Suerte!

• kolikof
      kolikof
      Bronce
      Entonces ¿por que el sit and go que jugue ayer que me costo 10+1 centavos no me genero ningun strategypoint?
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      porque, dependiendo de la sala que juegues, cada 1 dolar de de rake generaras x Strategy Points. Si , por ejemplo, te dan 5 SP por cada dolar, debes generar un rake de 0,20$ para conseguir 1 SP . Espero haberme explicado.

Saludosss!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de DGallego
      porque, dependiendo de la sala que juegues, cada 1 dolar de de rake generaras x Strategy Points. Si , por ejemplo, te dan 5 SP por cada dolar, debes generar un rake de 0,20$ para conseguir 1 SP . Espero haberme explicado.

Saludosss!
      Tal cual. Gracias DGallego!

Saludos,

• kolikof
      kolikof
      Bronce
      ok perfectamente enterado muchisimas gracias a todos.
      Un saludo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de kolikof
      ok perfectamente enterado muchisimas gracias a todos.
      Un saludo.
      Por nada kolikof! Si tienes más dudas, no dudes en volver!

Saludos,