Entrenamiento SnG 18/09/08 Danport

• Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hoy nueva sesión de entrenamiento en SnG de Pokerstars.

Para cualquier sugerencia sobre los niveles o modalidades en los que os gustaría que fuera el próximo entrenamiento podéis utilizar este hilo.

Y espero también vuestro feedback sobre este entrenamiento...

Saludos!
  • 8 respuestas
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      Damport no me gusta como juegas los HU me parece que te vuelves loquillo.
      yo juego menos loose.
      pero cada uno con su estilo y manual.

Sañudos.
      :D :D :D :D :D :D :D :D
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de BERTALASACAOJOS
      Damport no me gusta como juegas los HU me parece que te vuelves loquillo.
      yo juego menos loose.
      pero cada uno con su estilo y manual.

Sañudos.
      :D :D :D :D :D :D :D :D
      Ja ja lo que pasa es que los HU de un SnG se juegan agresivo!! :) :)

Ten en cuenta que las ciegas están muy altas y la agresividad tiene una recompensa mucho mayor.

Está claro que todo es mejorable y seguro que todos (y yo también claro) podemos optimizar la forma de jugar los Head's up, pero tampoco me quejo de mis resultados.

En Sharkscope, si filtro por posición final me dice que en los SnG de 9 jugadores (los que yo juego principalmente) tengo 420 primeros puestos y 384 segundos puestos.

Tendré que trabajar en aumentar la diferencia entre primeros y segundos (que efectivamente me parece poca) pero el exceso de agresividad creo que aporta más efectos positivos que negativos.

Chequee tu nick en Titan en los de 6 jugadores (los que tu juegas) y tienes 135 primeros puestos y 148 segundos puestos.

Te recomiendo que te vuelvas un poco más loquillo en los HU ... :)

Igual lo más importante es que lleguemos muchas veces!!!

Saludos y gracias por el feedback !!
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 555
      Respecto a los entrenamientos, Para cunado uno en full tilt ? X(
      UN SALUDO. :D
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de cordobacadiz
      Respecto a los entrenamientos, Para cunado uno en full tilt ? X(
      UN SALUDO. :D
      Tomo nota y, aunque normalmente los entrenamientos sean en PokerStars, también haremos algunas sesiones en Fulltilt.

Un saludo!
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      Me sumo a lo de los entrenos en FT!!!Haber si lo de los badbeats es solo casa mia o si tambien les pasa o los maestros.
      En cuanto al nivel, me apunto a algun otro de 6$ FullRing y de 10+1$ que aunque ya se hallan hecho siempre bienen bien ( casualidad que se mi nivel ;) )
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola Danport! soy fiel seguidor de tus videos y la verdad me han servido muchisimo y he logrado convertir los $50 iniciales en poco mas de $1000 en FT en sit n' goes de 18 personas, ahora estoy comenzando a jugar en Stars estos sits, sin embargo, me encantaria poder observar un entrenamiento en vivo de este tipo de sits, ya que si mal no recuerdo aun no se ha realizado ninguno con esta cantidad de personas y la verdad me parecen muy interesante ya que la estructura de los premios es bastante bonita y ademas tambien se puede dar tiempo a que los fishacos se maten entre si :D
      Gracias de antemano por tu respuesta
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Alexte: Tomo nota del nivel de buyin para un futuro entrenamiento en FullTilt.

Jimmyj506: Suelo jugar más los de 45 que los de 18, pero aunque últimamente no me han ido muy bien estos últimos, tengo un ROI bastante bueno en los de 18 también.

Lo tendré en cuenta para los próximos videos y entrenamientos.

Gracias a los dos por las sugerencias.

Un saludo.
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Hola Danport

Hace mucho que no asisto a alguno de tus entrenamientos por problemas de tiempo, universidad, novia, etc. Una lastima ya que fui desde los primeros que hiciste aqui jeje y con ellos me inicie en los SNG :)

Espero algun dia poder coincidir con algun entrenamiento y ir a ver para no perder el training aunque sea jeje.

Lo que si me gustaria mucho y que saliera anunciado en alguna parte es cuando podrian ser entrenamientos de MTT de 45 personas la verdad me haria un tiempo para ir ya que estos me parecen muy "profitables" jeje

Vi el video de los 45s para estatus bronze y lo encontre muy informativo, creo que lo vere un par de veces mas y tomare un par de notas. Si pudieras realizar unos cuantos mas videos asi para status BRONZE seria increible.

De antemano muchas gracias por todo, por los analisis de manos, por la calidad de los videos y entrenamientos, y por la disposicion a siempre responder inquietudes :)

pd: Espero que la beba haya crecido y ya no llore en los entrenamientos jeje

Un saludo