Bancaje Poker Fest NOW :)

• gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola compañeros de mesas e inversionistas :)

Como todo jugador de poker que busca salir adelante, esta vez aprovecho la herramienta que nos brinda pokerstrategy.com y bueno con el conocido lema

Hoy por mi, mañana por ti

Mi nombre es German Vargas, miembro de la comunidad hace mas de 2 años jugue con mi capital inicial en full tilt y bueno como muchos lo perdi. Con el tiempo me he dedicado a fondo a esto del poker y he tenido algunos exitos que respaldan lo dicho.

Los ultimos 2 meses trabaje con una empresa que patrocina jugadores de sitngo en Colombia, pero los resultados no me acompañaron como pueden ver en la grafica de pokerstars

Uploaded with ImageShack.us

El mayor de mis exitos fue este año donde termine en puesto 24 el torneo que garantizaba 1 millon de dolares en premios en Party Poker y cobre $5.000 usd y aquí lo pueden comprobar tambien ademas de otros exitos que se ven en la grafica anterior

Como convertir $1 en $5.000

Estoy vendiendo el 100% de mis acciones que equivalen a $241 Usd con el término de repartir las ganancias el dia Lunes 7 de Noviembre en proporciones 35% de las ganancias para mi y 65% para los bancadores. Entonces si mis cobros superan los $241, el excedente será repartido 35/65, (los $241 cubriran su inversión inicial), y el 65% sera repatidos proporcionalmente al % que representa su inversión inicial.

Acciones

5.39% $13 Usd
      10.78% $26 Usd
      21.5% $52 Usd
      100% $241 Usd

Creo que es una buena oportunidad para obtener una buena tajada asi que espero se animen y quieran apoyar la causa. Los torneos que se propone jugar son los siguientes con sus fechas y buy in respectivos:

Uploaded with ImageShack.us

Para un total en buy in de $241 USD

El pago podrá ser realizado atravez de MBookers, Pokerstars o Partypoker directamente.

Si es un éxito el hilo, entonces se podrá considerar jugar + torneos, dependerá de lo que diga la comunidad.

Asi que espero se animen a invertir en este paquete que dare lo mejor de mi para salir positivos!

Feedback gedavaca Pokerfest

si hay dudas o inquietudes con gusto las resolveremos

Bueno creo que eso es todo, entonces
      Felicidades y hasta pronto
  • 3 respuestas