Es rentable PS si juego nl 10? no me refiero a fishs si no a bonos rake etc

• Arq888
      Arq888
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 112
      PUES resulta que jugue siempre en fulltilt estaba muy acostumbrado, me toco a las malas jugar en pokerstars, tenia como 2 dolares de hace muchisimo tiempo y sin nada mas que hacer pensando q lo de FT se solucionaría rápido, me puse a jugar en PS,, hace como 1 mes seriamente. Ahora tengo un banca de algo mas de 100us. en algo asi como 26000 manos. Realmente no cuestiono la cantidad de fishs q hay en este nivel pero es realmente rentable en un sentido mas amplio.??? si hubiera jugado esta cantidad de manos en FT habria producido un rakeback grandicimo probablemente superior a mi banca,,,, asi que no soy muy conocedor del tema bonos vs rakeback pero me doy cuenta que hacerse una buena banca en PS es mas dificil que en una sala que te den el rakeback en metalico semanalmente (hablo de microlimites),,,,los fpt que uno suma, los bonos que uno adquiere y las recompensas estelares, son absurdamente pequeñas,,totalmente insignificantres, los unicos que tienen bonos decentes son los supernovas.

Bueno esta es mi humilde opinión tal vez no sea el mas conocedor del tema pero es lo que pienso. Creo que ps no es una sala para construir una banca en microlimites. Para finalizar querría que me recomendaran una sala diferente que si de rackeback en metalico y en la cual pueda utilizar un sofware estadistico: elephant O H.M -----realmente no conozco ninguna otra a ft gracias
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Arq888

Si en Stars no eres minimo Platino si que era mejor el Rakeback de FT si lo vemos directamente con los bonos, pero lo que puedes hacer es con los FPP que tienes jugar satelites hyperturbo de 6 jugadores para el torneo dominical de $11, cuesta 235 FPP y obtienes 2 entradas, luego te desregistras y vendes los T$, si logras cobrar en un 34-36% estas obteniendo el mismo rendimiento que si fueras SuperNova (solo hay que restar el tiempo que tardas en jugar los torneos y el Tilt que te puede generar :D )

Saludos,
      AGPEBRU
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Hola AGPEBRU, recomendarías la opción de los satélites a un jugador de cash totalmente fish en sits?

Hay algún vídeo o material para este tipo de torneos o la teoría básica de sits es suficiente?

Me parece una forma muy interesante de sacar rentabilidad a los FPP pero siento que ahora mismo estaría tirando el dinero si lo intento, y quizás no merezca la pena sacrificar horas de estudio de nuestra modalidad para aprender a jugarlos, que opinas?

Un saludo.