Duda deposito con otra tarjeta

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Hola!

Una consulta, a ver si alguien me puede guiar.

Resulta que mi hermano tiene una tarjeta de crédito a nombre de el y me hará un bancaje para que yo vuelva a jugar Poker

El no vive en mi mismo país, sino que en España, y para ahorrarnos que me envie dinero y pague comisión me había ofrecido hacerme el mismo el depósito con su tarjeta de crédito.. Pero no sé si estando a nombre de otra persona pueda eso significar algún problema.. Yo tengo mi cuenta en Pokerstars hace tiempo y ya he hecho depósitos anteriormente.

Alguien que me pueda guiar al respecto?

Gracias!
  • 8 respuestas
    • jenn6
      jenn6
      Bronce
      Registro: 10-12-2011 Artículos: 1
      Hola!

lo ke puede hacer tu hermano es depositar abrir una cuenta con moneybokers y depositar ahi con su tarjeta luego te envia el dinero a tu cuenta de moneybokers y desde tu cuenta puedes ya depositar en cuealkier sala es totalmente seguro y mi novio y yo ya lo hemos probado xP es muy facil cualkier duda me dices xD
    • AK74Rider
      AK74Rider
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 33
      No hay ningún problema, sólo tiene q depositar con Su tarjeta de credito en Su cuenta de pokerstars y darle a transferir fondos y pasartelos.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      De cuanto es el bancaje?, porque si es 1k no va a tener limite para transferir 1k de jugador a jugador, tiene que enviar documentacion para ampliar, al menos eso tuvo que hacer mi hno., envio documentacion firmada y le ampliaron a 1k/dia, 2k/semana, 3k/mes, luego se quedo corto porque tiene muchos amigos y le ampliaron a 3k/dia, pero si sos nuevo te deja 250/dia creo.

Con su tarjeta no puede depositar en tu cuenta, te la van a cerrar, le conviene depositar en un monedero como Mbookers o Neteller.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Holasoulandbone: Como te dicen los compañeros, lo mejor que puede hacer tu hermano es realizarte una transferencia mediante Moneybookers o bien, desde su cuenta de PokerStars hacia la tuya via "Transfer Funds".

Otra opción mucho más segura es Western Union: Tu hermano te envia desde España hasta tu país y tu lo recibes en la oficina más cercana con tu DNI y el Codigo de Transferencia que suelen dar en estos casos.

De hecho, yo vivo en España y los envios que he hecho por Navidad fueron todos exitosos.

Evitaras el problema de "enviar dni, recibo, etc etc etc para verificar la veracidad de tus datos" tanto a PokerStars como a Moneybookers, ya que via Western Union, recibirás el dinero en la mano.

Quiza tengas suerte y ni Moneybookers ni PokerStars te soliciten verificar tus datos, pero si te sucede, no serías el primero.

Saludos!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Que tonto que soy (me excuso con que tenía sueño)
      no se me había ocurrido lo del transfer de dinero de PokerStars a PokerStars

Lo que pasa es que mi hermano no juega Poker, entonces no tiene cuenta en PokerStars.

Sería muy raro creen ustedes si le digo que se haga una cuenta de PokerStars y que luego me pase el dinero por ahí? (Son menos de 1000 dólares)

Me refiero a si deposita y no juega nunca y solo me envia el dinero. Alguien tiene alguna idea de que problema habría en esto?

Respecto a lo de Western Union, justamente estoy buscando una forma de evitar pagar fees, por eso prefiero dejarlo como última opción esto.

Gracias!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de soulandbone
      Respecto a lo de Western Union, justamente estoy buscando una forma de evitar pagar fees, por eso prefiero dejarlo como última opción esto.
      Ja ja. Suena bien eso. "Evitar pagar fees".

A veces, es mejor pagar un pequeño porcentaje y evitar luego malos entendidos.

Yo te doy mis mejores consejos, luego tu haz como tu creas. ;)

Aquí el quid de la cuestión es que tu hermano NO TIENE CUENTA en PokerStars y si crea una para realizarte una transferencia, lo más probable es que acaben los 2 sin cuenta y sin dinero.

Pero con respecto a las Salas de poker Online, todo es muy "relativo". En algunos ven ciertas cosas que en otros no.

Dice un refrán que "La avarcia rompe el saco" ... haz como veas. Yo utilizaría western o moneybookers, con el plus de que western tarda 10 minutos entre que tu hermano da el dinero en un sitio del mundo y tu lo recibes en mano en el otro sitio del mundo.

Y por último, te aclaro que a veces el problema no aparece cuando depositas o transfieres, sino cuando "intentas hacer cashout": allí te dicen "Campeón, hace un tiempo recibiste $1000 de una cuenta que solo se creo para eso: PokerStars no permite el lavado de dinero ni bla bla bla. Cerramos tu cuenta y confiscamos tus fondos." Y adios dinero tuyo, de tu hermano o de la Virgen María. ;)

Y no sería la primera vez. En fin, no te quiero rallar. Mi opinión esta allí, si juegas al poker Online es porque eres mayor y sabrás tomar la mejor decisión.

Solo espero en el futuro no ver un Hilo tuyo contando que PokerStars cerró tu cuenta.

Saludos,

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Si, tienes toda la razón jajaja

Estoy pecando de avaricioso, pero no sería tan idiota de poner un hilo quejándome de que cerraron mi cuenta si es que me lo busco.

De cualqueir forma tuve la previsión de mandar un correo a support y me dijeron que no había problema de hacer eso sólo que PODRÍAN pedir algunos documentos.

Creo que pagaré el fee de Western Union nomás, mejor asegurarme :)

Gracias por los buenos consejos de todas formas, se agradecen ;)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de soulandbone

Gracias por los buenos consejos de todas formas, se agradecen ;)
      Sabía decisión amigo mío. De esa manera, tendras el dinero en minutos y sin tener que scannear documentos ni enviarlos por mail ni nada. Luego, lo depositas cuando y donde quieres.

Saludos, ;)