FR (Hasta NL25) QJs flop: FD + gutshot vs Raise a Cbet

• Piti74
      Piti74
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 817
      vs 30/5 AF: 0.7 Agg Flop: 27 WTSD:38 150H.
      Raise Cbet:29% (7)

Es arriesgado terminar AI en el Flop en esta situación frente al stack q me queda?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.80)
      BB ($13.27)
      UTG ($10.54)
      UTG+1 ($10)
      Hero ($10.30)
      CO ($8.95)
      BTN ($4.54)

Dealt to Hero Q:spade: J:spade:

fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, BB calls $0.30

FLOP ($0.85) 9:spade: 8:spade: 6:diamond:

BB checks, Hero bets $0.61, BB raises to $1.22, Hero raises to $9.90 (AI), BB calls $8.68

TURN ($20.65) 9:spade: 8:spade: 6:diamond: 3:heart:

RIVER ($20.65) 9:spade: 8:spade: 6:diamond: 3:heart: 3:club:
  • 2 respuestas
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      hola, preflop bien ahora no veo porque estas tan agresivo postflop, el tipo es un fish tipo calling station, y vos tenes la posicion. me gusta tu CB, pero en vez de shovear era mejor un call aparte de que es un miniraise de su parte. si shoveamos ahi aparte de no tener nada aun nos podemos aislar contra algo mejor, el puede tener cualquier cosa, desde proyecto FD al as o la k mas alto que el tuyo. o un set que se puede convertir en fullhouse.
      luego turn. si el apostaba podias pagar calculando las implicitas, que por lo gral ibas a tener, de lo contrario vos podias apostar.
      y si no completamos nada en el river era un easyfold.

creo que vos te decisdiste ir all in por la maxima de que podemos dejarnos la caja con mas de 15outs de en flop, pero vos no tenes mas de 15outs porque si pensas asi estas sobrestimando.

espero haber respondido tu pregunta, de manera correcta.

saludos.

fel.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Yo sin mas informacion prefiero solo pagar en busca de mis outs ya que no sabemos con que manos hace eso y aparte de que el raise no es muy grande con lo que hay menos dead money.

Tambien ese board es bastante peligroso ofrece sets,dobles,tp+gshot,overpair+gutshot,straigths.