No Soy Ludopata Jajajajaja...

• Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Interesante que se hayan tomado las molestias de leer un blog de un borracho, y tras de todo postear mil veces.

Amo las grocerias, me fascinan los insultos porque son bellisimos y chistosos.

Uno tiene que tener cero de cerebro para insultar a otra persona, por eso es que los retrasados mentales o los que tienen sindrome de Down son tiernos y buenos.

Me rei mucho con los insultos, muchisimas gracias.

Quiero aclarar que exagere un poco jajajaja... si he gambleado 700$ en un dia pero no 7000$.

Que guayabo el que tengo, ni siquiera me acordaba que habia escrito ese monton de tonterias y de paso venga un monton de gente a leerme las tonterias jajajajajaja es lo mejor de todo!
      Y no solo eso, se toman el tiempo de buscar mis graficas y pegarlas!!! jajajajaja

He intentado hacer un blog pero nose como comenzar.

Y bueno la historia es parecido a lo que dije, pero de otro modo...

Hace tiempo yo escribi un diario diciendo que me habia cagado 700$ en un dia, todo el bank... mucha gente vino y me puteo, diciendo que esto no era para mi...

En esa epoca hice amistad con Corrunus un gran jugador de micro-limites en cash.

Y alli hice mi ultimo deposito de 100$ y los converti a 7000$ en 9 meses, conoci amistades y comenze a salir casi que diario, beber mucho pasear, mujeres y demas... casi ni jugaba al poker, solo uno que otro torneo y cash out, cash out... hasta que mi bank se fue a pique... Quedando como en 400 y pico. El trabajo de 9 meses lo mande a pique por vago en menos de 4 meses.

Movi una parte a FTP y lo que deje en pokerstars murio... Luego lo de FTP murio, todo... borre todos los soft y deje el poker casi que 8 meses.

Un dia hablando en msn con un amigo de poker de otro foro me dijo que los 50$ que yo le habia regalado hacia un año los habia convertido en casi 1000$ y que porque tan perdido... le conte mi historia y este me dijo, abre pokerstars dime tu nick y te paso algo.

Pero pues lo que me paso lo gamblie y me subi a 200$ y pico en un dia... Recuerdo que apague el pc y sali a fumarme un cigarro, ya no fumo, pero bueno sali a pensar... Me dije estoy en vacaciones, tengo bank otra vez... Sera que??...

Y esa fue la epoca que me pase pegando MTT aqui en el foro, subi de nuevo casi que a 5000$ pero me enovie con una barranquillera y las idas alla y el regreso y la joda... CEROS DE NUEVO!!! pero habia movido 500$ a FTP.

En FTP me sali de bank todo el tiempo y dure en subi-bajas casi que un semestre hasta que un dia tenia 830$ y gamble ese dia y perdi 700$ en todo ese dia, al siguiente dia con 130$ no mas... dije ahg esta mierda no es para mi, me jugare ese torneo de Bounty de 129$ y si gano bien sino dejo el poker de una vez por todas.

Y gane 6700$, la cague cuando quedabamos tres... son de esas manos que nunca se olvidan.

Baje 5000$ para mi viaje a Australia, 1700$ los movi a Stars... jugue dentro de bank otra vez y subi, pero vinieron las despedidas, mis amigos me despidieron durante un mes, la familia tambien, mi hermano estaba remamado y me decia no joda!!! CUANDO ES QUE TE VAS???

y quede con 100$.

Aqui lo gamblie y estado en subi-bajas de nuevo, ahora tengo 290$.

Tengo ganas de volver a construir, de volver a crecer... Pero aveces me da tanta pereza. NO es lo mismo estar aqui, que estas en Colombia.
      Aqui trabajo y estudio casi que todo el tiempo y cuando entro al poker, miro los torneos y como que quiero jugarme uno o dos de los caros y listos..

===

Siento mucho que se hayan tomado las molestias de hacer todo lo que hicieron por mi estupides de meterme al foro borracho y hacer idioteces.

Espero lo hayan disfrutado, pues cuando tenemos un mal dia o semana, no hay mas delicioso que cagarse en otro.

jajajaja :)

Si me decido a empezar de nuevo, hare otro hilo o continuare este.

De comenzar de nuevo, jugaria solo dos tipos de torneos. 180 man de 4,50$ la varianza es menor, porque no es turbo.

3,50$ de 18man y 27man.

Me lo estoy pensando, pues de hacerlo... Volver ala disciplina, comenzar a leer de nuevo, navegar por los foros, leer otros diarios y crecer con los demas. Poco a poco.

NO me agiganto ni me las quiero dar de OASH... Pido disculpas si parece que fuera asi.

Soy uno de los mas pequeños del foro, he visto cosas que ustedes han hecho y son grandiosas.

LOS FELICITO A TODOS.

Gracias por leerme
  • 2 respuestas