Duda Sobre Pago De Bono Entrado con Codigo de PSTrategy!

• XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 230
      Bueno como lo dice el titulo, por favor si alguien podria decirme como funciona ese pago? A que rate recibimos la liberacion del bono? 120% up to 800$ si no me equivoco.. Planeo depositar 700$! Y cuantos dias tengo para liberarlo!

Gracias en adelantado por la respuestas, y just ahora procediendo al deposito!
  • 4 respuestas
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      el bono es $800 o nada, no se libera en pagos, esta bastante bien el bono por que te dan $1 por cada $2 de rake que generes, entonces generas $1600 de rake y liberas el bono.

si con $700 de deposito como es 120% si alcanzas los $800, ademas si vas a jugar NL25 el nivel es bajo y si ganas en otras salas seguro que revientas el nivel, y de paso doblas tu bank con el bono.

Saludos
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 230
      Todo o Nada? LOL Que descarados! Y no sabes cuanto tiempo tenemos para liberar el bono asi planeo el rake para generar por dia! Gracias! Y soy jugador de MTTs pero puedo grindear SNGs pa liberar el bono! Ya eh generado 8mil dolares en rake en SNGs en Ipoker en un mes! Asi que no tendria problemas con generar 1600 : ) Aunq veo que las mesas son super complicadas para multi tablear y seguro no habra tanto trafico. Por eso quiero saber cuantos dias tenemos pa tomarlo suave y acostumbrarme!
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      Creo que tienes 60 dias, el trafico es horrible, sobretodo en niveles medios altos, no puedes jugar mas de 9 mesas a la vez de nada.

Te contacto por privado, te añado como amigo de la comunidad

Yo tb estoy jugando mtt por aquí. Un saludo
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      sip yo también hay dias que juego sits de $30 o $50 en vez de cash, pero el problema es que el trafico si es malisimo, pero la ventaja es que el nivel tambien es muy bajo, incluso en esos niveles, por eso creo que te puedes tar el lujo de jugar un poco fuera de bankroll.