Si gano a 6-8bb/100, debería pensar en bonos?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.649
      Bueno yo NO PUEDO COMPROBAR q gano a 8bb, y no lo creo real, pero bueno, eso dicen las ultimas 66k manos q tengo en ipoker SH nl20, y sinceramente a muchos regs los leo como un libro abierto.. la gente es muy muy weak.

Dejando de lado q es algo q todavia tengo q corroborar, y de todas formas no pienso quedarme en NL20, ya shoteo cada tanto NL50 y estoy jugando la SS en NL50 20-50bbs, para rakear mas.

El tema es, si yo ganara, POR EJ, a 6bb en NL50 SH (ya hbalamos de pstars), deberia acaso pensar en bonos? no se realmente como hacer los calculos pero... q seria mas rentable? subir a mas mesas y hacer mas bonos o quedarme con 10-12 mesas y ganar a ese WR?.

Como evitamos mas q los downs afecten las ganancias? teniendo alto WR o con buenos bonos y gran volumen???
  • 7 respuestas
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      A ver a priori si tuvieras un winrate de 6bb/100 en nl50 ganiarias una caja cada 1666 manos

jugando una media de 5000 manos al dia por ejemplo ganarias a 3 cajas al dia.

Bajando tu winrate por usar mas mesas y la readaptacion a nueva sala por ejemplo a la mitad (segun la persona baja mas o menos) 3bb/100 debes jugar 10000 por dia para 3 cajas

los downs afectan menos a mayor winrate si no malinterpreto, ya que tienes mas Edge sobre tus rivales, vaciar mas rapido a los fishes y eskivar mejor las balas,

Pokerstars es una buena opcion pero pasate primero a ver si esta plagado de regs, cada sala tiene su estilo de juego y de fishes.

lo bueno de la red ipoker es que puedes cazar bonos en distintos skins jugando contra los mismos fishes, por que no te cambias de sala dentro de la misma red si te va tan bien? los bonos de ipoker son jugosos y no esta tan plagada de regs como stars, casi todos son weaktights como ya debes saber compañero.

A ver si alguien se pasa y te habla un poco de % rakeback pero cazar bonos siempre esta bien apra amazar bankroll y mejor aun en salas con nivel mas bajo
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      Yo prefiero WR para subir de nivel lo mas rapido posible y ser competitivo.
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      yomatiyo a cuanto las manos de NL20 SH??? estaremos en contacto eejejej =D
    • funkphenomena
      funkphenomena
      Bronce
      Registro: 02-17-2007 Artículos: 1.343
      sube
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Aunque (y ni es seguro) pudieras conseguir más $/hr y/o reducir varianza jugando más mesas no te lo recomiendo. Si te mantenés en 10-12 mesas tu juego mejorará más rápido. Y lo que quieres en nl20 es mejorar, no ganar $/hr, ni mucho menos reducir varianza.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de funkphenomena
      sube
      +1
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.649
      original de Crazybilbo
      Aunque (y ni es seguro) pudieras conseguir más $/hr y/o reducir varianza jugando más mesas no te lo recomiendo. Si te mantenés en 10-12 mesas tu juego mejorará más rápido. Y lo que quieres en nl20 es mejorar, no ganar $/hr, ni mucho menos reducir varianza.
      Sep, tenes razon.. aparte jugando menos mesas tenes mas tiempo para postear mas manos dsps porq no tenes la cabeza quemada =P

Y si, la idea es subir :f_biggrin: pero no en ipoker, q no hay casi mesas en NL50 la verdad, y gano mas en 25...