La gente juega más en mesas FAST o NORMAL?

• 12 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Existen más mesas fast, y en mi experiencia (aunque seguro es varianza, ahi más fishes en mesas fast que en las de velocidad normal)
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      para mi son lo mismo pero si te fijas , o por lo menos lo q vi yo
      q las mesas de mas vpip o pf son las fast nose por que sera
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Un fish buscara jugar en una sola mesa y no querra esperar mucho para jugar sus manos y por este motivo, creo que deberían haber mas fishes en las mesas rapidas.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Y por el mismo motivo los regs se meten a las mesas Fast porque creen que hay fishes, entonces esta leno de regs. :D
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      En las fast hay más fish.. pero yo solo las juego si hay un gran fish, porq no me compensa y me tilda cuando no me doy cuenta y me quedo sitout con AA =(

Aparte insisto, no compensa, porq si estas multitableando necesitas esos segs extra para pensar un poco mejor la mano, y al final lo q ganas metiendo manos, lo perdes en WR, porq cometes errores costoss cuando, por ej, tenias un set en un board mojado y no llegaste a resubir porq te quedaban 2 segs y tuviste q hacer call y se completa el color y SAZ, perdes una caja (de ganancia) de un rival con OP por ej.

btw:

Me hizo FOOOOOOOOOOLLLL jajajaja
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Esta claro que uno tiene que jugar una cantidad de mesas con juego optimo, de nada sirve jugar 24 mesas si tomas decisiones apuradas, yo puedo jugar 100% de mi nivel hasta en 15 mesas fast, quizas hasta 18 fast pero mas de eso ya no juego igual, y menos de 15 me sobra el tiempo asi que no vale la pena ni menos de 15 ni mas de 18, IMO.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de sNexus
      Esta claro que uno tiene que jugar una cantidad de mesas con juego optimo, de nada sirve jugar 24 mesas si tomas decisiones apuradas, yo puedo jugar 100% de mi nivel hasta en 15 mesas fast, quizas hasta 18 fast pero mas de eso ya no juego igual, y menos de 15 me sobra el tiempo asi que no vale la pena ni menos de 15 ni mas de 18, IMO.
      Pero vos jugas SS :f_biggrin:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Y si jugara mss te aseguro que me sobraria el tiempo, es mas, en un par de meses me cambio a mss, y quizas algun dia a bss.
    • paask
      paask
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 290
      original de yomatiyo
      En las fast hay más fish.. pero yo solo las juego si hay un gran fish, porq no me compensa y me tilda cuando no me doy cuenta y me quedo sitout con AA =(

Aparte insisto, no compensa, porq si estas multitableando necesitas esos segs extra para pensar un poco mejor la mano, y al final lo q ganas metiendo manos, lo perdes en WR, porq cometes errores costoss cuando, por ej, tenias un set en un board mojado y no llegaste a resubir porq te quedaban 2 segs y tuviste q hacer call y se completa el color y SAZ, perdes una caja (de ganancia) de un rival con OP por ej.

btw:

Me hizo FOOOOOOOOOOLLLL jajajaja

TABLENINJA ES TU AMIGO.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de sNexus
      Y si jugara mss te aseguro que me sobraria el tiempo, es mas, en un par de meses me cambio a mss, y quizas algun dia a bss.
      imo solo hay 2 formas de q te sobre el tiempo en mesas fast a 15 mesas siendo MS.

O sos un absoluto crack, o tenes un WR muy muy muy mediocre (algo como 1bb o 1.5bb como mucho).

(Sin acritud, estoy comentando).

Obvio hablo de NL100+ NL50 no se. Y hablo porq el aire es gratis...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Te vuelvo a repetir, y no soy el unico, a mi me sobra el tiempo en 15 mesas, pongo notas y hago busquedas en PTR mientras juego y aun tengo tiempo, hablo de mesas FAST SH, juego con gamepad, scripts, TN, HM, TST, eso ayuda mucho, quizas el que no las use se le complica.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de william8787
      Un fish buscara jugar en una sola mesa y no querra esperar mucho para jugar sus manos y por este motivo, creo que deberían haber mas fishes en las mesas rapidas.
      Yo también pienso esto.

Pero juego más en las mesas normales. Nunca me convencieron las mesas fast.

Saludos,
      LosAses