vaya mierda de tournament shark??

• endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      hola, me bajado la trial version del Tshark, y juego en William HIll...

nose si soy yo que no lo he configurado bien.....pero tampoco tiene mucho "misterio"......

el problema es, me puesto de datos= > GP, AvP, EF,MF,LF

en muchos jugadores no me da casi ni un dato.... y en los otros no me da nada fiable....

que esta pasando?? no trackea bien?? O hay alguna opcion que debo habilitar??

tengo lo de actualizar a 0 para que no me toke los cojones...pero... es eso??

gracias por la ayuda
  • 9 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola endreKKKK

Ya le deje un aviso a mi compañero chefchauen que es el que utiliza este programa para que se pase en cuanto pueda a solucionarte el problema.

Saludos ;)

neocai85
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      gracias!!

eske la verdad.... me lo iba a comprar...pero...no me convence nada jaja pq no da ninguna "fiablidad..."

kizas en pokerstars funciona muxo mejor????

un saludo gracias :) )

pd: ami mismo, me da 260 games played y en sharkscopte me da 1300....
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      ademas... se keda pillao bastante amenuda cuando modificas el layout en vivo

o soy yo?? tengo un pc de 4gb de ram....no deberia.....
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      alguien sabe algo de esto?? pq estoy muy decepcionado jeje

y creo que soy yo....pq si todo el mundo lo usa......

un saludo!!
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Justo iba a postear un hilo sobre si a alguien le va en Bwin, porque parece que las salas que no son PokerStars, va fatal.

Ahora sí, en PokerStars es un lujo :]
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      ami me anda muy mal todo lo q venga de prolabs :(
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      Yo lo uso en William Hill sin demasiados problemas. Una vez lo tienes configurado bien no suele hacer cosas raras. A veces hay que completar los nombres de los jugadores que no reconoce y poca mas. Que alguna vez se queda pillado, pues si, reinicias y punto.

Si no te salen bien los stats mira que tengas bien configurado los filtros por tipo de mesa, tamaño, y de cuantos dias es la muestra.

Lo de que se te quede colgado modificando el layout puede pasar. Te recomiendo que te metas en una mesa como observador y configures todo a tu medida. Luego guarda este layout y sus filtros para cuando juegues.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola chicos, el experto en este programa ya esta avisado, seguro que ni bien pueda se pasará a contestar sus preguntas, les pido un poquito de paciencia.

Saludos ;)

neocai85
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola chicos!!, perdonad, pero no estuve ayer Domingo por aqui srry xDD

Bueno, como dice whysoserius, alomejor hay que modificar algunos nombres o algo. A mi nunca me ha pasado nada de eso y yo lo he usado únicamente con Pokerstars, asi que a mi me salen directos sin tener que modificar nada.
      Lo que veo raro es que algunos datos te salgan en algunos jugadores y en otros nada, y creo que lo único por lo que puede ser es porque le falten datos al que no le salen, porque tenga pocos torneos o ninguno.

Ahora bien, tournament shark y sharkscope son dos empresas diferentes, y como tal, tienen datos diferentes; yo aconsejo comparar antes de comprar algo. Los datos de sharkscope y del TS son diferentes, ¿ahora quién es el que dice los datos correctos?

Pues teniendo en cuenta que a los dos se le escapan manos y torneos que no los trackea, unos meten en los torneos por ejemplo sits de 180 jugadores, y no los de 45. En el tournament shark no tienen en cuenta las recompras, pero en el sharkscope si. Asi que comparando vereis cual os gusta más ya sabiendo que te ofrecen hasta datos algo diferentes, pero ambos son muy útiles.

A mis amigos les gusta mas el sharkscope, pero a mi me regalaron una licencia del TS y me quedé con el, y me gusta.

Saludos!!, espero que todo se arregle.
      Chef