SH/FR (0.50/1 +) KK sqz pot vs fish, hero turn?

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Hero turn?,

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Poker Stars
      SB ($100)
      Hero ($100)
      UTG ($94.30)
      UTG+1 ($40)
      UTG+2 ($115)
      MP1 ($100)
      MP2 ($110)
      CO ($60)
      BTN ($76)

Dealt to Hero K:diamond: K:spade:

UTG raises to $3, fold, fold, fold, fold, fold, BTN calls $3, fold, Hero raises to $12.50, UTG calls $9.50, fold

FLOP ($28.50) 7:spade: 6:diamond: 8:club:

Hero bets $22.35, UTG calls $22.35

TURN ($73.20) 7:spade: 6:diamond: 8:club: A:spade:

Hero ???
  • 5 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      No creo que con Ax te halla aguantado la apuesta del flop..En el turn yo salgo pegando de cara y si nos resube facil fold,si paga me doy check call en el river para inducirle a un bluff.
      Es solo mi humilde opinion..

Haber que dicen los evaluadores
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de ares515
      No creo que con Ax te halla aguantado la apuesta del flop..En el turn yo salgo pegando de cara y si nos resube facil fold,si paga me doy check call en el river para inducirle a un bluff.
      Es solo mi humilde opinion..

Haber que dicen los evaluadores
      De cuanto seria tu apuesta turn?, es rentable meter una apuestar turn para foldear a un push?, aunq metas menos de medio pot ya vas rejodido con el compromiso y no puedes foldear..

any??
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      tienes razon,estariamos comited...pero el villano IP no crees que si hacemos check apostara esa scary el 100% de las veces ?
      Para eso creo que seria mejor pushear nosotros turn o dar la mano por perdida y check fold? que opinas?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de ares515
      tienes razon,estariamos comited...pero el villano IP no crees que si hacemos check apostara esa scary el 100% de las veces ?
      Para eso creo que seria mejor pushear nosotros turn o dar la mano por perdida y check fold? que opinas?
      Supongamos que el villano apuesta 100% de las veces, que sentido tiene apostar?

Nunca foldeo, pienso que podes jugar bet/call pequeño tipo a 1/3, su rango tiene muchas manos que van a jugar check behind en ese turn, si floto con Ax flop nice hand.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo no se si nos pagan muchas peores... En su rango puede tener JJ-QQ, AQ/AK, vale que con OCs no deberia darnos call flop, pero son muchas mas combinaciones frente a las otras OP que pueda lleva no¿? Tampoco descartaria AA o algun set, depende de las stats que tengamos.

En resumen, yo creo que nunca nos va a bluffear esa carta con una mano peor, y si, podemos perder valor contra JJ-QQ a veces (otras pueden foldearnos), pero me parecen mas combinaciones contra las que nos aislamos.