zekesito-->torneos de 20$-150$ (cerrado¡¡¡)

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola¡¡

Primero ofrezco una cosa para incentivar este bancaje sorteo un entreno privado de 2h entre todos los bancadores por cada participación una papeleta, ahora al lio¡

Bueno veréis el motivo de este bancaje es para poder jugar torneos de 20$-150$ todos los días y dedicarme solo a ellos, ahora mismo no tengo bank suficiente para jugarme todos los días unos 1.500$ en MTT. Pero creo que puedo tener muy buen edge en estos torneos fuera de pokerstars el nivel no es que sea pésimo es lo siguiente, ademas la varianza es bastante mas baja ya que la mayoría de los torneos van de 50-200 personas que creo que es donde mejor me desenvuelvo.

Mis resultados online hasta la fecha son estos (rakeback incluido) me podeis buscar en sharkscope en "global alias" con el nombre zekesito90, sin RB voy por los 31k.

el 1 resultado es del total el 2º de este año,

http://imageshack.us/photo/my-images/59/datos2011hastaoctubre.png/

SI veis la gráfica daros cuenta de un down bastante duro en parte fue por otro bancaje de este tipo solo que en full tilt y pokerstars en torneos de 3k-15k personas y claro la varianza ahí me mato, eso es también un aviso que aquí no se garantiza nada pero si digo que tengo muy buen edge y que en estas salas los jugadores son mucho peores y los torneos con muchas menos personas.

para que os hagáis una idea de lo que jugaría cada dia sería algo como esto que solo es un ejemplo.

torneos:

888:
      19:30--- 55$
      21:15---109$
      21:35---13r ¿?¿?

ipoker:

19:30---54$
      20:00---108$
      21:00---54r$
      22:00---108$
      22:30---54$
      23:15---108$¿?¿?

ongame:

20:45---40+4 euros
      21:00---25+2r e
      21:45---20+2 e

party:

no se horas...

55$ 7.5gr
      11$r 10k grt
      109$ 15k grtd
      33$ 5k grtd
      99r$ 30k grtd ¿?¿?¿?
      22r$ 10k grtd
      55$ 5k grtd
      55$ 10k grtd ¿?¿?¿?
      120$ 10k grtd

Y bueno¡¡ en que consistiría el deal? bueno es fácil y por favor que nadie meta cizaña si no le gusta que no banque es fácil.

consistiria en 300 torneos de 20$-150$ en salas secundarias, empezaría a jugar el 1 de noviembre (si no tengo inconvenientes para conectarme desde tailandia) los limites del bancaje serán 3.000$ a 10.000$ con participaciones de 50$ las ganancias irian 50%-50% entre los bancadores y yo.

por ejemplo una persona compra 4 participaciones (200$) y en total se han vendido 100 participaciones (5000$) al finalizar los 300 torneos acabo con unas ganancias de 10000$ lo que querría decir que 5.000$ serían para mi y 5000$ para vosotros (mas los otros 5.000$ del principio vuestros)

Los calculos serían así:

10.000$ de ganancias
      -5000$ de mi parte
      +5000$ de lo invertido vuestro
      ---------------------------------------
      10.000$ a devolver

para una persona con 4 participaciones se le darían sus 200$ mas otros 200$ que le corresponde

si ganara 7500$ el jugador con 4 acciones en este caso se llevaría:

7.500$/2(mi 50%)= 3750$/100(total de participaciones)=37.5$x4(acciones)=150$+200$(bancje inicial) regresaría 350$ con 150$ de ganancias en total.

Obviamente cuantos menos inversores haya mas dinero se podrá ganar pero también será mucho mas arriesgado, un bank de 10.000$ lo consideraría muy bueno para jugar con unas 200 cajas efectivas(teniendo en cuenta la media de buy in que sería de 50$)

Antes de empezar a aceptar dinero quiero hacer dos cosas 1º llegar a Tailandia y ver que no tengo ningún problema de red allí y 2º ver la acogida que tiene entre la gente, ya que si no llego a los 3.000$ no lo haré ya que sería un poco suicidio y quiero hacer las cosas bien¡

Así que quien este interesado en comprar en el futuro (abriría el bancaje el 21 o 22 y empezaría 1 de noviembre) que lo valla diciendo ya para empezar a hacer números y saber mas o menos si el proyecto sería posible

Los pagos se harían por MB y en algún caso especial podría a través de alguna sala de poker.

Por otro lado obvio no voy a estafar por mi posición en pokerstrategy.com y por lo tanto dentro de lo que es apostar sobre algo o alguien vuestro dinero y ganancias estarían a salvo por supuesto.

Todas las dudas comentarlas¡¡

feedback zekesito

para mandar por pokerstars el dinero contactar por privado. Me crea bastantes problemas, pero se podría llegar a un acuerdo.

Actualizando los pagadores pongo e-mail a medias para que cada uno sepa quien fue y no dar datos de nadie.

chonso....@... (20 participaciones 1.000$)

danigal...@.... (1 participación 50$)

lobz........@.... (2 " 100$)

victo...84@... (2 " 100$ )

lumarp....@.... 100$

alexalbert....@... 100$

nav....@..... 200$

rqlm.....@ 50$

POKERSTARS:

eduout: 150$

bilb6: 100$

gochoman: 50$

maschey10mas: 200$

superhorus: 100$

RO.K.E.R.T.O: 250$

estatuillo: 300$

kobegaucho: 100$

Total hasta hoy reibido (dia 29 a las 22:00 hora Tailandesa y 17:00 hora española): 2950$
  • 109 respuestas
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Hola Zekesito, por lo pronto apuntame como posible bancador no se con cuanto, a definir, una cuestion, cuantos torneos durara el bancaje o cuanto tiempo.

Saludos y suerte
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Como dije serían 300 torneos, en tiempo no sabría decir pero de media creo que jugaría unos 20 por dia (contando en la media dias que no juegue) serían unas dos semanas :)
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Deseo hacer la compra de una accion, osea un aporte de 50 dolares, quisiera saber mas acerca de cuando se te daria el dinero y cuando recibiriamos ganancias, claro si se obtienen que es bastante probable xD , es la primera vez que hago una compra asi pero ya he visto qeu han realizado muchas asi que despositare 100% la confianza en vos, espero instrucciones mas detalladas acerca del deposito y del retiro, gracias
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Por lo pronto sigo observando este hilo para ver como se desarrolla la acogida a tu propuesta?
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      la acción mínima cuanto es?
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      $50.00
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Yo me apunto con una accion ( estamos en horas bajas )

Espero tu confirmacion Zeke =)
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      yo me anoto dos (02) acciones, decime cuando queres el giro. Saludos
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Zeke yo tambien me apuntaria con algunas participaciones, entre 1 y 3 prob, ya te diré cuantas cuanta abrás el plazo oki?

Saludos

P.D. HAZME RICO!!!!! :f_biggrin:
    • BenCampell
      BenCampell
      Plata
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 153
      hola zeke! yo tambien quiero comprar alguna accion (1-3 depende de como esté...) seria la primera vez q lo haga, pero me inspira confianza.
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Hola fenomeno, yo quiero una partcipacion de 50 y si va bien el mes podria ampliarlo :D
      Un saludo y a ver si sale el bancaje!
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Si yo creo que aumentare mi compra inicial a dos participaciones, viendo que este mes me esta yendo bn xD , asi que posiblemente compre las dos, fijo doy 50 dolares.
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 309
      hola zeke. yo te compraria 20 acciones, asi que ya te cubro el 33 % del minimo!! cualquier cosa para el pago mandame un mensaje privado y te agrego al skpye o lo que haga falta.

PD: que se me olvido... si necesitas pruebas de "solvencia", mi nick en stars es "cascolitro". Me puedes encontrar en sharkscope sin problema. Si todo va bien en breves horas acabo 1º en la batalla de los planetas de la orbita neptuno y me van a caer 900 pavos, asi que no se me ocurre mejor inversion que ayudarte a recuperar el bank y pensar que tengo una buena opcion de hacer un buen "negocio"
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Buenas chicos!!

Empezare a aceptar el dinero a partir de que llegue a tailandia (20/21octubre) y vea que todo esta en orden y No tengo ningun tipo de problemas estare 1 mes alli de vacaciones/trabajo,

Ya dare mas adelante todos los datos tanto de donde mandar el dinero y de el dia exacto de comienzo de los torneos ( en principio el dia 1) os lo anunciare x privado y segun valla llegando las participaciones lo pondre en el foro

Cucuyo, no lo mire ni lo mirare me es indiferente q seas ganador o no, ya que yo tendre las participaciones por adelantado, mas que tu solvencia me preocupa que no seas ageno al riesgo de este trato y creo que nadie deberia poner NUNCA mas de un 20% de su bank, en mi opinion es Ev+ pero eso no quita para que deje de haber un peligro, yo no soy la gallina de los huevos de oro(aunq espero serlo xD ) prefiero que una persona no apueste por mi, a q apueste no salga bien y se sienta timada, de todas formas cucuyo esas 20 participaciones son muy importantes y se valoran mucho tengo buenas sensaciones para el bancaje.

Ademas cada dia de torneos espero hacer alguna/as meaas finsles que ire retransmitiendo a traves del feedback y twitter
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 309
      Comprendo de sobra que es un riesgo.

Tengo bank suficiente como para que me suponga un porcentaje "pequeño" y arriesgable de mi bank, entre otros gracias a ti que fuiste el que me metiste el mono hace 2 años ya de probar a abrir mesas como un "animal".

Dado que nunca he sido buen jugador de MTTs de medio/alto buy in (50$+)creo que estan mejor invertidos jugando tu una muestra semiamplia, que jugando yo 20 big fifties!

Sea como sea, cualquier cosa para el pago lo que acabas de aclarar, por mp y ya nos das las instrucciones.
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Yo quiero una participacion. Indica cuando quieres que te envie el dniero.

Saludosss!
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Zeke cual es tu facebook para estar mas al tanto de la fecha y toda la informacion ?
    • Raipone
      Raipone
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 297
      Esta vez ya no me llega, suerte. :sdrink
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Yo estoy interesado, entre 2 y 4 acciones pero aún no sé cuántas podré comprar (2 fijo), cuando sepa lo digo.