comento mano de torneo. Quiero que me ayuden a encaminarme

• ENVIUDO34
      ENVIUDO34
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 79
      Hola quiero ver si pueden ayudarme en mis tomas de desiciones.

Soy un jugador basicamente de torneos y en ciertos niveles en que las ciegas me ponen en un M de 15 o menos me siento comprometido para actuar y salvarme un tiempo mas..

Esta es una de esas manos.

mesa F/ ring; Ciegas 300/600 ante de 20 o 40
      Limpean:
      UTG1 (pagaba casi todo) stack 17k
      UTG3
      (ya se sumaban a pagar todos)
      MP stak 7k
      SB stak 4k
      Yo en BB stack 11k; mi mano 6 :diamond: -7 :diamond:
      hago un intento de squeez
      Subo 1890
      Paga: UT1; Paga UTG3; Fold MP; Fold SB.

POZO: 6k500 (+-)

(Estuve jugando muy tight las 30 manos anteriores solo jugue agresivamente solo con AK, premiums y limpiaba con pares medios desde todas las posiciones)

El intento de squeez fue mas que nada para que se dejen de paviar pagando con cartas muy marginales, la mesa solo limpiaba ciegas y jugaba con lo que salia en el flop... (ante un tribet tenia pensado abandonar)

El problema fue su pago y en ese momento me resigné a la mano.

Pero el flop trae
      4:diamond J:diamond 8 :club

sabia que ese flop no habia ayudado en nada a mis rivales, o talvez si pero no me importaba en ese momento meter la caja y apostar el torneo con esa mano y ese flop...

Decidí continuar apostando el 75% del pozo y llevarmelo en ese instante si podía.

Apuesto 3900 UTG1 paga plano :ayfkm Y UTG3 fold

Pozo de 13-14k...

TURN

5 :club

Completé la escalera, mi stack era de 5k masomenos asi que fui AI

UTG1 Paga

Show down:

Yo 6diamond 7 :diamond UTG1 5 :spade: 5 :diamond:

Era un trio contra mi escalera... por como se dio la mano me enojé mucho al ver que me buscan un trio con esas odds malismas con 2 overcards en el flop.

RIVER:
      5 :heart:

Gana UTG con Poker de 5. :facepalm:

Quiero que me digan que piensan de esta mano, como la jugué, etc.

PD: la mano la jugue así, a fondo, porque me gusta enficharme cuando comienza el torneo, cuando suben las ciegas mi juego depende mas de la suerte y me sienta incomodo.
  • 4 respuestas
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de ENVIUDO34
      Hola quiero ver si pueden ayudarme en mis tomas de desiciones.

Soy un jugador basicamente de torneos y en ciertos niveles en que las ciegas me ponen en un M de 15 o menos me siento comprometido para actuar y salvarme un tiempo mas..

Esta es una de esas manos.

mesa F/ ring; Ciegas 300/600 ante de 20 o 40
      Limpean:
      UTG1 (pagaba casi todo) stack 17k
      UTG3
      (ya se sumaban a pagar todos)
      MP stak 7k
      SB stak 4k
      Yo en BB stack 11k; mi mano 6 :diamond: -7 :diamond:
      hago un intento de squeez
      Subo 1890
      Paga: UT1; Paga UTG3; Fold MP; Fold SB.

POZO: 6k500 (+-)

(Estuve jugando muy tight las 30 manos anteriores solo jugue agresivamente solo con AK, premiums y limpiaba con pares medios desde todas las posiciones)

El intento de squeez fue mas que nada para que se dejen de paviar pagando con cartas muy marginales, la mesa solo limpiaba ciegas y jugaba con lo que salia en el flop... (ante un tribet tenia pensado abandonar)

El problema fue su pago y en ese momento me resigné a la mano.

Pero el flop trae
      4:diamond J:diamond 8 :club

sabia que ese flop no habia ayudado en nada a mis rivales, o talvez si pero no me importaba en ese momento meter la caja y apostar el torneo con esa mano y ese flop...

Decidí continuar apostando el 75% del pozo y llevarmelo en ese instante si podía.

Apuesto 3900 UTG1 paga plano :ayfkm Y UTG3 fold

Pozo de 13-14k...

TURN

5 :club

Completé la escalera, mi stack era de 5k masomenos asi que fui AI

UTG1 Paga

Show down:

Yo 6diamond 7 :diamond UTG1 5 :spade: 5 :diamond:

Era un trio contra mi escalera... por como se dio la mano me enojé mucho al ver que me buscan un trio con esas odds malismas con 2 overcards en el flop.

RIVER:
      5 :heart:

Gana UTG con Poker de 5. :facepalm:

Quiero que me digan que piensan de esta mano, como la jugué, etc.

PD: la mano la jugue así, a fondo, porque me gusta enficharme cuando comienza el torneo, cuando suben las ciegas mi juego depende mas de la suerte y me sienta incomodo.
      La jugaste como un campeon el river es lo de menos ese fish nunca te tuvo que pagar con 55 pre flop la jugaste exelente segui asi que vas a pinchar algun dia
    • Dantrece13
      Dantrece13
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 77
      La jugaste bien un poco arriesgada ,yo igual y aprovechando que la gente limpea mucho aun puedo solo pagar y ver el flop pero no haria el squezze con una mano tan debil .
      cuando tengo entre 15 y 10BB ya no entro para tirarme casi nunca tambiem depende de que fase del torneo este ,ese squeeze no me gusta mucho lo haría con una mano mejor , tanto me da tener 15 que 17 o 18 bb lo que busco es doblarme y pasar de 15 a 30bb asi que yo hubiese elegido una mano mejor y jugarla a doblarme o morir. aunque me alegro que te doblases en esto del poker no hay una verdad absoluta , suerte tio.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      A mí si que me gusta el squeeze, y luego, con ese flopazo que nos vamos a comitear si o si, yo hubiera apostado overpot o all in para que hagan call con TP o foldeen.

Al final tienes mala suerte con ese river, pero ya sabes que si no hubieran rivers, no habrían fishes :)
    • Bostero19
      Bostero19
      Básico
      Registro: 10-11-2011 Artículos: 3
      Creo que ese squeeze no está bien. Depende mucho de la fase del torneo. Y el nivel del torneo, es decir el buy in que pagaste. Hay muchos fishes que no entienden el concepto de squeeze y te van a pagar plano con cualquier cosa en vez de 3betearte. Si hacias c/bet ibas a estar comitted si o si. Ya no tenias fold. Tuviste suerte en el flop. Esas cartas las vas a estar errando muchas veces, pero este no fue el caso.
      Para mí, en conclusión, FOLD Preflop.