Recomiendo William Hill

• pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      Hola amigos!!

Hoy escribo para comentarles mi experiencia en la sala William Hill. La verdad es una muy buena sala, si bien en estos momentos se dice que tiene varios bots (lo cual creo que es cierto), yo por mi experiencia la recomiendo.
      La atención al cliente es excelente, tenes el soporte en linea que es manejado por muy buena gente (como por ej.: Estela, Toni, entre otros),
      siempre ayudandote y resolviendote los problemas jajaj.
      A la hora de depositar yo lo hice con moneybookers ahora Skill, y la verdad no tuve ningún problema. Tiene un bono muy jugoso del 200% por primer depósito, el cual no pude aprovechar porque en las mesas nunca me senti cómodo. Esa es la razón por la cual retire mi dinero de esa sala para mandarlo a PS.
      En el día de ayer, realize mi primer retiro (como les anticipe) y la verdad que no tuve ningún problema calculo que entre hoy y mañana me llegará la plata a Skill y de ahí pienso mandarla a PS.
      Espero que les haya sido de ayuda y bue en resumen, si bien a mí la sala en cuanto a cash no me funcionó (juego NL FR 4) LA ATENCIÓN Y EL SERVICIO SON DE MARAVILLA.

Mucha suerte en la mesas amigos!!!
  • 23 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Nos alegra escuchar que tienes buenas referencias de la sala.

Yo he jugado hace un tiempo y la verdad que tienes razón con la Atención al Cliente, es realmente excelente.

Cualquier otra consideración que quieras aportar será muy bienvenida y de ayuda para los que recién están conociendo a Williams Hill.

Saludos ;)

neocai85
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      neocai as repetido jeje
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de TheOneJoKeR
      neocai as repetido jeje
      Si si, no se que le pasa a mi computadora, no es el primer mensaje que me sale asi :roto2:
    • Reddart52
      Reddart52
      Bronce
      Registro: 03-03-2011 Artículos: 4
      Hola buenas tardes yo estaba bastante contento con esta sala, hasta hoy 18 Oct de 2011 que jugando cash en Omaha de 0,10/0,20€ por dos veces el dealer hizo split teniendo yo la jugada ganadora.
      Traté de decirles con el asistente en linea y no salió nadie,lo volvia intentar desde el asistente del cajero y tampoco y les deje un aviso que tengo grabado en paint todo y que lo iba a poner en comocimiento del foro de poker estrategy.com, pero no salio nadie son ahora las 16:42 y nadie ha salido a decirme nada. cuando sepa algo ya lo comunicaré.
      DE MOMENTO NO JUEGO MAS EN WILLIAM HILL.
      uN SALUDO
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      original de Reddart52
      Hola buenas tardes yo estaba bastante contento con esta sala, hasta hoy 18 Oct de 2011 que jugando cash en Omaha de 0,10/0,20€ por dos veces el dealer hizo split teniendo yo la jugada ganadora.
      Traté de decirles con el asistente en linea y no salió nadie,lo volvia intentar desde el asistente del cajero y tampoco y les deje un aviso que tengo grabado en paint todo y que lo iba a poner en comocimiento del foro de poker estrategy.com, pero no salio nadie son ahora las 16:42 y nadie ha salido a decirme nada. cuando sepa algo ya lo comunicaré.
      DE MOMENTO NO JUEGO MAS EN WILLIAM HILL.
      uN SALUDO
      :facepalm: quiero ver ese screen shoot! :coolface:

ahora si enserio: seguramente estes cometiendo algun error de concepto, no se como decirlo, es muy comun cuando empezamo con omaha ver jugar que estamos seguro de tener mejor mano y realidad perdemos o repartimos.
    • Reddart52
      Reddart52
      Bronce
      Hola buenos dias hoy he vuelto a entrar en William Hill, para que me aclaren lo del tema de ayer , pero todavia nadie me contesta hoy a 11:20 hrs Uk time.
      En contestación al posible error de concepto de las jugadas te diré, que no es el caso, voy a tratar de ponerte el screen dhoot......un momento pero no se como hacerlo pues lo he copiado pero no se deja pegar aqui, si eres tan amable y me indicas como hacerlo te lo agradeceria. Un saludo
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      No hace falta que pongas la imagen, dinos que mano tenías y cuales fueron las cartas de mesa y del contrario :D
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      La verdad es que algunos no se enteran de como va el Omaha, ven 4 Ases en sus cartas de mano y piensan 'POKER, LA MANOS ES MIA'!!! :nh Y cuando no es asi se quedan como ?(

Cosas del Omaha...
    • Raiden7080
      Raiden7080
      Bronce
      Registro: 11-12-2010 Artículos: 96
      Esta que me paso a mi en poker heaven si que es buena....

En un flop 239 arco iris, un pavo sube, y yo con 99-10-J le resubo y tira all-in y se lo veo.

El pavo me enseña A458. En las siguientes calles salen cartas que no valen y le digo por chat que vaya fish. Y me contesta que que coños digo si lleva ya la escalera hecha....

:f_cool: :f_cry:
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      original de Raiden7080
      Esta que me paso a mi en poker heaven si que es buena....

En un flop 239 arco iris, un pavo sube, y yo con 99-10-J le resubo y tira all-in y se lo veo.

El pavo me enseña A458. En las siguientes calles salen cartas que no valen y le digo por chat que vaya fish. Y me contesta que que coños digo si lleva ya la escalera hecha....

:f_cool: :f_cry:
      :D
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola Reddart52

Antes que nada, te doy la bienvenida a PokerStrategy.com, ¡la mejor y mas grande Escuela de poker del Mundo!

Esperamos que puedas mejorar en tu juego y aprovechar todos los contenidos que aquí se te brindan, así como también, verte pasar mas seguido por el foro.

Para subir imágenes al foro te dejo un video hecho por uno de nuestros compañeros Moderadores.

Cualquier otra consulta, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85
    • Reddart52
      Reddart52
      Bronce
      Buenas noches perdonar que no entrara antes pero estoy con un familiar de visita en mi ciudad por estos dias y no paro casi en casa.
      La manos en ciestion son yo Reddart52 7cKdTdQc el contrario que era andrey412412 tenia 7s7h4c3h y el board JhAc2h6cQs yo tengo escalera y el pareja de 7 solamente y el dealer hizo split .....no lo entiendo
      y esta es la 2º vez que me pasó lo mismo,y con el mismo jugador
      andrey412412 tenia 4sKhQh2s y yo tengo 6c7h5h4c y el board fue este:
      Ac9s5c8dJh segun esto deduzco que tendo escalera del 5 al 9 y el tiene AKQJ9 nada mas es decir carta alta As yel dealer volvio a realizar split, que me lo espliquen.
      Mañana trataré por la tarde de poner las imagenes que tengo y tambien de conectar con el asistente de William Hill, gracias por vuestro tiempo un saludo. Alfredo
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Deberías mejor contactarte con el soporte por chat, las veces que lo hice no han demorado mas de 20 minutos en contestarme.

No están todas las condiciones de la mano pero puede haberse dado que si están en All in tu y dos oponentes mas, hayas ganado el pozo primario y otro el secundario por eso te parece que han hecho split.

En todo caso, ya nos cuentas como te ha ido con el soporte.

Saludos ;)

neocai85
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      A mi no me atienden nunca en el soporte en línea, no sé si es porque aún no he hecho ningún depósito o algo así, pero la verdad es que he intentado en más de 5 ocasiones de comunicarme, en todas las ocasiones he esperado más de 30 minutos y aún así nadie contesta. E incluso he hablado tanto en inglés como en español, y nada de respuesta
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Es extraño eso que cuentas kenpo189 en mi experiencia personal cuando jugue en esta sala, las 2 o 3 veces que necesite hacer una consulta la gente de soporte se ha comportado realmente excelente.

Tal vez deberías probar en otros horarios, o bien enviar un correo directamente.

Saludos ;)

neocai85
    • tonizdravkov
      tonizdravkov
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 23
      yo he preguntado y me han dicho que el soporte en español esta desde las 9:00 hasta la 1:00 de la madrugada (hora española)
    • nanofish
      nanofish
      Bronce
      Registro: 03-04-2011 Artículos: 42
      :ayfkm es una cagada que gente que no sabe las reglas de omaha se meta a jugar y despues a lloriquear
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      seguro te equivocaste y andas jugando omaha H/L por eso el dealer divide... fijate tu ganas por mano HI pero el te gano las 2 por LOW es la unica explicacion que le veo segun las cartas del villano y tus cartas y el board... fijate bien que andas jugando... estoy casi seguro que te metiste en mesa omaha H/L
    • jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 512
      original de juancarlos1009
      seguro te equivocaste y andas jugando omaha H/L por eso el dealer divide... fijate tu ganas por mano HI pero el te gano las 2 por LOW es la unica explicacion que le veo segun las cartas del villano y tus cartas y el board... fijate bien que andas jugando... estoy casi seguro que te metiste en mesa omaha H/L

+1, no seras el primero ni el ultimo que se pone a juga omaha y se mete a jugar hi/low por error, a mi tambien me pasó porque pensé que estarian separadas de las normales.

Saludos
    • 1
    • 2