Armar bank a partir de 18$, mi plan. Comenten.

• crapin
      crapin
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 83
      Tengo 18$ en Pokerstars y bien... tengo pensado un plan para poder ir armando un bank en condiciones sin prisa alguna...
      He jugado bastante cash, pero siempre acabo perdiendo todo, creo que debido a la varianza tb... porque unas veces me entran cartazas y ligo en el flop y tal y otras veces no me sale ni una escalera, ni un proyecto de color , siempre pierdo con AA Y KK ... en fin los problemillas de todo el mundo.
      Mi plan:

Para empezar, solo jugaré los fines de semana, jugaré 6 Sit and Go a la vez, de 0.50 TURBO y de 90 personas con los siguientes premios:
      1º 11$
      2º 7.50$
      3º 5.60$
      4º 3.80$
      5º 2.80$
      6º 2.10$
      7º 1.70$
      8º 1.40$
      9º 1.20$
      10º11º12º 1$

Jugando esos 6 sits, serian 3$, con solo pinchar en uno o quedar en buena posicion ya hay ganancia...

¿que les parece que sea turbo?? me gustaria jugar los de 1$ y 45 personas, que no es turbo y tal , pero me saldría de bank...
      A parte jugare algún freeroll por si sale algo...

Si todo sale bien y llego a 50$, jugare los sits de 1$, 6 a la vez tambien y un MTT de 1.10 o 2.20
      Si sigue bien la cosa y llego a 150$, jugaría sits de 2.50$ y 90 personas y alguno de 4.50$ y 180 personas, que tiene muy buenos premios...
      A parte jugaria una sesioncilla de una hora en cash NL5, en 4 mesas

Ya a partir de ahi no tengo pensado lo que haría porque será muy dificil llegar jajajaj+

A ver que les parece!!! comenten!! saludos!
  • 20 respuestas
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.087
      Pues se ve bien tu plan, nada mas 2 o 3 cositas.

1.- Jugar unicamente fin de semana tiene el problema de que hay mucho fishes = mucha varianza ya sea para arriba o para abajo. asi que con Cuidado.

2.- No creas que de cada 6 que abras vas a ganar 1 por que es casi imposible.

3.- yo no meteria los Mtts al llegar a $50 los meteria a llegar a $100, igualmente por la varianza. y por ultimo...

4.- subiria los de 2.5 con shots a los de 4 con $200.

Saludos y suerte con tu Bank
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Ps amigo, mucha suerte, eso si, preparate para lso ataques de varianza mas absurdos del mundo, en micros principalmente en Pokerstar hay unos FISH que casi evolucionan a Monstruo del Lago Ness, y en un flop con nada para ellos el turn o river (o ambas) les da victoria total xD y mas en turbo que todos se apresuran, yo ando en un predicamento similar de como y que jugar en pokerstars, por eso juego mas bien en otras salas mientras hago bank xD
    • crapin
      crapin
      Bronce
      La varianza es lo peor, cuando pierdo mucho... se que me voy a ganar las proximas manos seguro seguro y con todas las cartas voy aunque me suban y me sale todo impresionante... luego se que no me va a entrar ni el tato y voy a perder mucho mas de lo poco que he ganado cuando ha estado de milado...

Que tal veis que sea turbo?? no será mejor que no lo sea y jugar los de 1$ de 45 por ejemplo?¿? eske los de 0.25 e3s muy muy poco y de 0.50 son turbos solo
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.440
      yo esos sits en un tiempo hacia en casi todos itm dsp no pude meter ni uno jaj hay muchos fishes suertudos
    • crapin
      crapin
      Bronce
      Puedes explicarte mejor... porfa?? y el resultado que te dio... como lo ves y demas...?
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      La velocidad en microlimires casi no influye en la calidad de los jugadores, el detalle es que si es velocidad normal podras ver muchas mas manso que en Turbo, pero los ataques de varianza tienden a ser casi en igual proporcion, personalmente prefiero jugar SnG que no sean turbos para no irme a gamblear con manos medio fuertes contra los fishes, pero en stars a la final da casi que igual en turbos.
    • barsadom
      barsadom
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 7
      en esa sala de mierda lo mas seguro es que perdas todo con tanta mier... que se mira en las mesas
    • crapin
      crapin
      Bronce
      Aclara mejor porque la sala es una mierda.
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.285
      Hola amigo no quiero ser negativo pero como llevo jugando por diversion + de 20 mil sits de buy in menor a 1 dolar me veo en la obligación de escribirte lo siguiente: para los sits que quieres jugar necesitas + buy in de respaldo yo te recomendaria al menos 130 buy ins, con 18 dolares al jugar los de $0.5, solo cuentas con 36 buy ins, si tu idea es no bustear es decir no depositar nunca nada mas, te quedas corto con 36 buy ins yo te recomendaria que juegues los de 0.25 non turbo, ya en esta situación tendras 72 buy ins y aun estarías algo corto, pero es mucho mas factible que no bustees.

Saludos
    • crapin
      crapin
      Bronce
      Los sit and go de 0.25 tiene premios de risa jaja, cuáles tendría que jugar? los de 45 o los de 90? Así entonces pódría jugar 8 o 10 a la vez no?
      saludos!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Yo sinceramente con menos de 100 buy-in no me plantearía jugar sits multimesa. Porque para lograr buenos resultados tendrás que jugarlos en sesiones de 12 o más sits, la ganancia viene a largo plazo en ellos así que mejor cuida el bank. Yo te recomiendo los sits de 360 jugadores de $0.09+0.01 porque con ellos no tendrás riesgo alguno de quebrar.

Y te lo digo porque a mí me funcionaron cuando hice un cashout y me quedé sólo con $10. Claro que entonces no tenían comisión y los premios eran mayores... pero es que la gente que los juega es muy mala. En algo más de un mes llevé esos $10 a unos $80 y ya pude jugar fuera de nanolímites. :)

Donkaments!
    • crapin
      crapin
      Bronce
      Muchas gracias por el consejo, la verdad que lo tuyo fue una currada...

Podría empezar en vez de con 18$ con 25$ y jugar así los sits de 0.25 y de 45 personas?? jugaria solamente los fines de semana, dos sesiones de 8 sits cada una
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Al menos con esos $25 tienes más cancha, sí.
    • crapin
      crapin
      Bronce
      Entonces ves bien que si empiezo con 25 dolares juege dos sesiones de 8 sits de 0.25, total de 16 sits... no¿?
      y con cuanto subiria a los de 0.50 y 1$?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Lo mismo, con 100 buy-in para evitar riesgos.
    • crapin
      crapin
      Bronce
      tienes msn para hablar contigo?? saludos!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      MSN y Skype.

MSN: blackjack4ever@hotmail.es
    • crapin
      crapin
      Bronce
      Agregme,que te e agregado y no sales conectado: crapin9@hotmail.com
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Si, es que estoy jugando los torneos de cada domingo.

Si no, dimelo por aca porque la siguiente semana estaré missing.
    • 1
    • 2