Problemas con BETPOT

• Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Pues eso, que no se por que carajo ha dejado de golpe y porrazo de funcionar...
      Todo ocurrio ayer por la tarde, que de repente, decidio variar sus "apuestas" basicas, y decidio que cada boton se usaria para otra cosa distinta de la que ya estaba.
      Ahora mismo solo me funciona el BOTON DERECHO del raton, y no es la funcion que tiene asiganada, sino otra distinta.
      He contactado con el programador pero a saber cuando me puede contestar...
      Asi que desde ya agradeceria cualquier ayuda de la gente que lo use, y si alguien sabe de algun otro foro donde se hable de este programa aunque sea en Ingles, le agradecere muy mucho su linkeado.
      GRACIAS Y AYUDAAAAAAAAA :f_cry:
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Gorryking32: No, de otro foro no se nada, pero de este se que hoy hubo un PokerStratega que creó un post en Modo Super Loco por culpa del BetPot.

Menudo lio... :facepalm:

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • raphauy
      raphauy
      Oro
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 757
      Hola oArlekino, soy yo nuevamente, ahora que arreglé el HM estoy con el BetPot.

Me lo compré y la pregunta es, cuánto demoran en enviarte la licencia? Hace 24 hs que pagué con Moneybookers y envié el mail a sell@betpotsoft.com con el hardware id como indica en su página.

Alguien que lo haya comprado, le ah demorado mucho?

Desde ya muchas gracias y saludos,
      Raphael.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de raphauy
      Hola oArlekino, soy yo nuevamente, ahora que arreglé el HM estoy con el BetPot.

Me lo compré y la pregunta es, cuánto demoran en enviarte la licencia? Hace 24 hs que pagué con Moneybookers y envié el mail a sell@betpotsoft.com con el hardware id como indica en su página.

Alguien que lo haya comprado, le ah demorado mucho?

Desde ya muchas gracias y saludos,
      Raphael.
      A mi un dia mas o menos, asi que paciencia.
      Aparte te mandaran una pagina para que resetees la licencia o pidas la otra licencia.
      Agregame como amigo y hablamos si tienes dudas.
    • raphauy
      raphauy
      Oro
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 757
      original de Gorryking32

A mi un dia mas o menos, asi que paciencia.
      Aparte te mandaran una pagina para que resetees la licencia o pidas la otra licencia.
      Agregame como amigo y hablamos si tienes dudas.
      Efectivamente, era paciencia, me acaba de llegar la licencia y los links que mencionas.

Ahí te agregué como amigo.

Saludos y muchas gracias,
      Raphael.