[Stars] Filtro "Asiento Fácil" para Multitablers

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Después de ver un vídeo de Akbar10 sobre multitabling en NL25 en el que aparecía esta nueva pestaña, finalmente encontré la manera de unirla al lobby para que los multitablers lo tengamos aún más fácil. Gran iniciativa (una más) de los chicos de Pokerstars.

Con esta pestaña se puede elegir el número de mesas que queremos abrir (un poco al estilo del Table Ninja, pero para cash), darle a un botón y despreocuparnos de estar buscando mesas. Yo suelo jugar entre 20 y 24, así que me viene de lujo.

La manera de incluir el filtro de Asiento Fácil en nuestro lobby es:

Y entonces vamos a la pestaña de la parte inferior para abrir la configuración.

Una vez configurado, le damos al botoncito para activar los asientos rápidos...

Aceptamos... y a disfrutar sin tener que volvernos locos abriendo mesas mientras estamos jugando manos. Y cada vez que cerremos una mesa, una nueva se abrirá sin hacer nada. Que deseamos terminar la sesión, apagamos el botón. :pokerface:
  • 40 respuestas
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Esta opcion ya lleva un tiempo, y es muy util para multitablear, pero si alguien no es de los que clasifica a los jugadores por colores, es facil que te meta en mesas con varios regs y en mesas muy nits.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Maroto!

Como dice PasqV el problema es quen o valep ara hacer un poco de table selection, eso si para NL2-10 viene de lujo para jugar 24 mesas jaja :) !

Saludos,
      Sebas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Como siempre PokerStars son los mejores...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Pues sí, de momento estoy por esos niveles así que bien.
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Gracias por el minitutorial Maroto! :fdrink

La opción está muy bien, pero debería de tener filtro de players/flop.

Saludos!
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Para sitgo funciona?
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      una par de preguntas aparte de esto. Yo multitableando 12 o 14 sits ya me vuelvo bastante loco... y mi objetivo es llegar a 20 pero lo veo imposible... quizas es porque juego en portatil y con una pantalla mas grande se haria mas facil nose pero 24 lo veo imposible jaja ademas en sits aun es mas dificil porque se van eliminando los jugadores y cada vez tienes mas accion... ¿juegas en cascada o mosaico? ¿Imagino que influye mucho el tamaño de la pantalla no? gracias, un saludo
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Para hacer table selection sirve tambien, lo que hay que hacer es una vez te abre una mesa y ves que son todos caras conocidas/noteados cierras y que siga abriendo mesas hasta que encuentres una a tu gusto. Asi acabas teniendo todas las mesas con un fish por lo menos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Es sólo para cash.

original de Antonsm23
      una par de preguntas aparte de esto. Yo multitableando 12 o 14 sits ya me vuelvo bastante loco... y mi objetivo es llegar a 20 pero lo veo imposible... quizas es porque juego en portatil y con una pantalla mas grande se haria mas facil nose pero 24 lo veo imposible jaja ademas en sits aun es mas dificil porque se van eliminando los jugadores y cada vez tienes mas accion... ¿juegas en cascada o mosaico? ¿Imagino que influye mucho el tamaño de la pantalla no? gracias, un saludo
      Para más de 12 mesas, ni en cascada ni en mosaico, en stacked. :D

Otro truco es configurar el botón de "Fold" para que te sirva también como "Check". Y otro truco más, ir a "Opciones avanzadas de multimesa" y escoger que la mesa se cierre cuando busteas o ganas. Así se ahorra bastante tiempo, y puedes concentrarte en el juego. Como realmente jugaremos pocas manos hasta el push/fold encuentro el stacked la mejor opción para multitablear a saco.

Y otra ventaja, además de no ver badbeats que te tilten, es que ya no importa el tamaño del monitor. Yo también juego en un portátil, sin problemas hasta las 40 mesas (de Fifty50, eso sí, ahí nunca habrá menos de 6 jugadores). Con 50 mesas ya el tiempo escasea y aparecen problemas de sitout y demás.

Prueba a abrir hasta 40 sits como espectador, ponerlos en stacked y guardar la configuración. Así la tendrás guardada para futuras ocasiones.

Lo malo de esta vista es que hasta que se abran todos los sits te saltarán las ventanas de los recientes tapando manos que estés jugando, pero con Alt+Tab se soluciona enseguida.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Abrí un post similar hace un tiempo Easy Seat, lo nuevo de PStars para multitablear , la verdad es que es excelente, probablemente la mejor actualización desde hace bastante tiempo.

Muchos se quejan de la falta de selección de mesas, pero como bien dice BlackMemba24 es cuestión de cerrar las que se abren hasta que no haya regs.

Un saludo.
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      gracias Maroto77, no lo conocia y ya lo he puesto en funcionamiento. Aunque es cierto q mucho regular utiliza esto y alguna vez he tenido que dejar pasar la mesa para buscar a los mas pezqueñines :coolface:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      A esa opcion le falta "excluir colores", cosa que si tenes a todos los regs de un color le metes excluir con mas de 2 y seria una bomba.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de Maroto77
      Es sólo para cash.

original de Antonsm23
      Para más de 12 mesas, ni en cascada ni en mosaico, en stacked. :D

Otro truco es configurar el botón de "Fold" para que te sirva también como "Check". Y otro truco más, ir a "Opciones avanzadas de multimesa" y escoger que la mesa se cierre cuando busteas o ganas. Así se ahorra bastante tiempo, y puedes concentrarte en el juego. Como realmente jugaremos pocas manos hasta el push/fold encuentro el stacked la mejor opción para multitablear a saco.

Y otra ventaja, además de no ver badbeats que te tilten, es que ya no importa el tamaño del monitor. Yo también juego en un portátil, sin problemas hasta las 40 mesas (de Fifty50, eso sí, ahí nunca habrá menos de 6 jugadores). Con 50 mesas ya el tiempo escasea y aparecen problemas de sitout y demás.

Prueba a abrir hasta 40 sits como espectador, ponerlos en stacked y guardar la configuración. Así la tendrás guardada para futuras ocasiones.

Lo malo de esta vista es que hasta que se abran todos los sits te saltarán las ventanas de los recientes tapando manos que estés jugando, pero con Alt+Tab se soluciona enseguida.

mmm con tableninja y placemint es muy facil agregame al skype y veras(juego Fifty50 de 7$), y por lo de que te saltan las mesas que abres eso se quita en el lobby de pstars, en advace multitbling creo que es.

saludos
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de juisito
      Gracias por el minitutorial Maroto! :fdrink

La opción está muy bien, pero debería de tener filtro de players/flop.

Saludos!
      ya lo tiene, configuras los filtros y listo :facepalm:

A
      |
      Filtro de mesas regulares de H...
    • m4rc4
      m4rc4
      Básico
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 31
      Yo uso esta opcion hace 2 semanas pero no sabia de la opcion "modo de la sesion" y pierdo tiempo cuando cierro mesas.... a probar entonces.... muy buen aporte.... y +1 a lo q dice sNexus.... seria una superbomba entonces!!!!!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Pues sí, se ha de hacer desde el "Filtro de mesas regulares de Holdem", por ejemplo así:

¿A que ese botón de arriba no lo tenéis, fishardos? :coolface:
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      no la encontraba :facepalm: gracias por el dato
    • gabi13999
      gabi13999
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 17
      No me gusta revelar mis secretos,pero este es el mio. :nh maroto77

• zekesito