Club de Poker "Beach and Poker"

• edheanor
      edheanor
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 28
      Saludos.

He creado un club de poker en Pokerstars.

La idea es crear varios torneos semanales de diferentes tipos, con diferentes tipos de entrada.

Me gustaría sugerencias de gente interesada, vuestros tipos de torneos preferidos, si estais interesados en participar y también los horarios.

Si os gusta la idea podeis poner las sugerencias de la siguiente manera:

Tipo de torneo:
      Horario:
      Entrada:
      Tipo de rondas:

Si os animais podemos echar muy buenos ratos y montar torneos bastante currados al gusto de todos.

Un saludo y espero vuestras opiniones.

Gracias.

PD: Cuando configure ya todo, con las preferencias que todos me deis y lleguemos a acuerdos, si esto prospera, os proporcionaré la ID del club y el código de acceso. ¡¡Animaros!! ¡Será divertido!

Saludos a tod@s!
  • 5 respuestas
    • marrow14
      marrow14
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 118
      puedes hacer torneos de heads-up con un buin de entre 5 y 20 $ con horarios de las 22h hora española en adelante y los niveles turbo yo estaria muy interesado en jugarlos tambien puedes hacer torneos shostout de capacidad por mesa 4 max turbo con buin un poco mas bajo para que se apunten mucha gente tanbien estaria muy interesado en jugarlos venga si te animas a crearlo pues pon el id del club
    • edheanor
      edheanor
      Bronce
      original de marrow14
      puedes hacer torneos de heads-up con un buin de entre 5 y 20 $ con horarios de las 22h hora española en adelante y los niveles turbo yo estaria muy interesado en jugarlos tambien puedes hacer torneos shostout de capacidad por mesa 4 max turbo con buin un poco mas bajo para que se apunten mucha gente tanbien estaria muy interesado en jugarlos venga si te animas a crearlo pues pon el id del club
      Sugerencia apuntada. Muchas gracias!

Iré apuntando, y habrá esos torneos que pides.

Pido más peticiones, más participación, más opiniones, más colaboración si estais interesados para que salga de aquí algo interesante para todos.

Un saludo!
    • edheanor
      edheanor
      Bronce
      Para que la gente interesada se vaya uniendo además de las propuestas, es fácil, explico.

Te vas en pokerstars a Home Games

Seleccionas "Únete a un club de Póker"

Pones en ID del club: 537658
      Contraseña de invitación: 22068311
      Y tu nombre

¡¡Y listo!!

Bienvenidos al club, a ver si hacemos cosas interesantes.

Te invito a unirte a mi club privado de poker online en Home Games.

- Si aún no lo tienes, descárgate el software gratuito de PokerStars en http://www.pokerstars.com
      - Abre el lobby principal y haz clic en la pestaña de Home Games
      - Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
      - Introduce el ID de mi club: 537658
      - Introduce mi código de invitación: 22068311

¡Y eso es todo! Una vez que apruebe tu solicitud de entrada al club, podremos jugar online juntos en Home Games.

Si quieres más información, visita http://www.pokerstars.com/homegames
    • edheanor
      edheanor
      Bronce
      Se ha creado un primer torneo semanal para el lunes a las 18:30 hora local española.

Es un Holdem sin límite, con ciegas de 10 minutos, 3000 fichas iniciales, sin recompras ni addons, y con premio por eliminación.

Los premios son 15% mejores, para 9 jugadores y la entrada es de 13,50 (10 + 2,50 + 1) este último de eliminación que cada vez que elimines a un jugador te lo llevas.

Si estais interesados apuntaos en el club. Más arriba digo como.

Un saludo!
    • edheanor
      edheanor
      Bronce
      Aunque de momento parece que no os interesa mucho he creado varios torneos interesantes para el club de póker.

Semanal:
      Holdem sin límite, con ciegas de 10 minutos, 3000 fichas iniciales, sin recompras ni addons, y con premio por eliminación.

Los premios son 15% mejores, para 9 jugadores por mesa y la entrada es de 13,50$ (10 + 2,50 + 1) este último de eliminación que cada vez que elimines a un jugador te lo llevas.

Fecha: Todos los lunes a las 18.30 horas (hora española)

Diario: 22:00 Hora española.

Holdem sin límite, con ciegas de 5 minutos, 3000 fichas, sin recompras ni addons.

Los premios son 20% mejores. Para 9 jugadores por mesa también. El buy-in es de 2,20 $

Diario: (22:00 hora española)

Holdem sin límite, con ciegas de 3 minutos, turbo, Shootout, 2000 fichas iniciales, sin recompras ni addons.

Los premios es todo para el ganador, el buy-in es de 1,10 $.

Diario: (21:00 horas)

Ohama Sin Límite, con ciegas de 10 minutos, 300 fichas, sin recompras ni addons.

Los premios son 20% mejores. 6 jugadores por mesa, Shootout.Horario: Todos los días a las 21:00

A ver si os animais y os apuntais al club, porque entre todos podemos hacer torneos muy apañados, al gusto de la gente que se apunte.Un saludo!