FR (0.25/0.50) Squeeze pot con AQ, board 555

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un villano 24/17 en 184 manos, OR en UTG del 19 %, Fold to 3 bet del 25 %, donde no estoy muy seguro de sí la cbet era correcta, aunque pienso que sí. Una vez que me paga no se como seguir, si es mejor meter un segundo cañonazo con aire o jugar check/fold, ¿ qué os parece?.

Un saludo y gracias por los comentarios :fdrink

Party Poker $25 No Limit Hold'em - 7 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (SB): $27.87
      BB: $12.80
      UTG: $27.24
      UTG+1: $9.28
      MP: $19.56
      CO: $7.05
      BTN: $30.91

Pre Flop: ($0.35) Hero is SB with Q :diamond: A :club:
      UTG raises to $1, 3 folds, BTN calls $1, Hero raises to $4, 1 fold, UTG calls $3, 1 fold

Flop: ($9.25) 5 :spade: 5 :heart: 5 :club: (2 players)
      Hero bets $4.39, UTG calls $4.39

Turn: ($18.03) 4 :diamond: (2 players)
      Hero checks, UTG bets $8.56, Hero folds

Final Pot: $18.03
      UTG wins $17.13
      (Rake: $0.90)
  • 4 respuestas
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Dozora tienes el fold al 3 bet por posiciones?

Ya que lo que me he encontrado es que puede variar bastante, en todo caso en mi opinión tienes 2 lineas 3 barrels de farol o check fold, en todo caso vs un villano casi desconocido no hago ni cbt en ese flop ya que te pagan, TT,JJ,QQ,99 e incluso te puede flotar con ak, aq, ya que estan en tu rango de 3 bet y sabe que si juegas en el turn check se lleva la mano.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario danlol. Si lo tengo por posiciones, pero no se como mirarlo cuando reviso las manos, cuando estoy jugando si puedo mirarlo.

Contra un villano loose pienso que la cbet es estándar porque tenemos dos OC, pero lo mismo ese fue mi error. Meter 3 cañonazos sin nada eso ya me da pánico jejeje, un saludo :fdrink
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Contra un rango de UTG (muy tight) no veo FE porque su rango casi siempre es PP + AK/AQ. Probablemente sólo foldea AQ pero son 12 combos de AQ y muchísimos más de parejas y AK. Por eso prefiero jugar c/f directamente en esta situación en lugar de apostar.

Si fuera en últimas posiciones su rango de call es más amplio y sí apuesto.

Samy
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por la evaluación de la mano samy, supuse que con un con rango amplio de OR en UTG y un bajo fold to 3 bet llevaría mucha banana, pero como bien dices ( aparte de ser pocas manos), seguro que su rango de call 3 bet en UTG me llevaba crujido, c/f y listo, un saludo :fdrink