FR (0.25/0.50) Raised pot contra calamar, ¿river?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un gran calamar 55/5 en 22 manos, donde hago la cbet de rigor en el flop , en el turn con escalera pego 2/3 para protegerme de posible FD y en el river, a pesar de completarse el color, le meto el bote, ¿ es lo correcto?. ¿ Mejor jugar bet/fold de 1/3, o podría llevar tantas cosas que mejor apostar por valor?. Descartaba AQ, pero también me ganaba con esa mano :tongue: .

Un saludo y gracias por los comentarios :fdrink

Party Poker $25 No Limit Hold'em - 7 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (SB): $25.00
      BB: $9.38
      UTG: $25.35
      UTG+1: $29.92
      MP: $28.12
      CO: $22.78
      BTN: $8.75

Pre Flop: ($0.35) Hero is SB with Q :heart: 9 :heart:
      5 folds, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50

Flop: ($1.50) T :club: 5 :diamond: J :diamond: (2 players)
      Hero bets $0.71, BB calls $0.71

Turn: ($2.92) K :club: (2 players)
      Hero bets $2.08, BB calls $2.08

River: ($7.08) 8 :diamond: (2 players)
      Hero bets $6.73, BB calls $5.84 all in

Final Pot: $18.76 Hero shows Q :heart: 9 :heart: (a straight, Nine to King) BB shows 7 :diamond: K :diamond: (a flush, King high) Hero wins $0.89 BB wins $17.83 (Rake: $0.04)
  • 8 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      A mí me gusta más 2/3 en el flop y overbet river para ponerlo all-in. Si es un fishardo como dices te lo pagará igual con su FD.

Si lo juegas a check/push turn y no te apuesta, siempre tienes un bet/fold más barato en river.
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Como dice maroto contra fishes es mejor value betear fuerte al principio en el flop y por lo demas esta perfecta su spr es de 5.75 así que esta más que bien comitearse con tptk imaginate con straight.

A mi me gustaria más la siguiente distribución de bet sizing.

flop: 1.25 formas un bote de 1.25x2+1.5= 4

turn: 3 el bote es de = 4+3+3= 10

y el river ya solo una bet de 4.38.

La diferencia para mi es que le hemos sacado algo más de valor al fish antes del river y ya sabemos como son estos fishes en busca del draw hasta el river...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias chicos por los comentarios, suelo hacer cbets mayores pero ésta vez se me fue la olla y es mejor meter 2/3, 3/4 con la escalera y el resto en el river sí, un saludo :fdrink
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola dozora,

Apostaría un poco mas fuerte en el F como dicen aquí, pero en el R tenemos un fácil push, hay tantas TP, dobles et que nos pagan el shove, solo perdemos contra un flush runner runner improbable y AQ.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario elPaJaRo, me alegra jugar casí como debía un saludo :fdrink
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      a ver es un fish o paga o foldea, yo vs fishes las Cbets cuando llevo proyectos las hago a 1/2 pot o algo menos incluso, a ellos les da igual o pagan o foldean. yo si que con la escalera quizas metía mas fuerte en el turn, unos 3/4 o pot bet. y river ya le metía el push y si a ligado pues bién para el y sino que pague.

PD: vs fish Cbets de mierda cuando lleves aire y Cbets 3/4 cuando lleves. tengo casi demostrado que les dan mas miedo las Cbets mierda que las 3/4. piensa que ellos cuando llevan las nuts hacen las mierda, así que interpretan al revés. cuando más metas en mas farol te ponen.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario rafa234, lo malo de jugar así es que si hay villanos regulares mirando las manos que jugamos y ven que con proyectos pegamos poco y con mano hecha atizamos fuerte, pues es un leak muy grande que nos pueden explotar, un saludo :fdrink
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      nada dozora obviamente contra regulares no jugaras así sino que balancearas pero contra los fishes sigue esa linia, a mi me va de maravilla. si hay 1 regular i 1 fish en la mano pues balancea, si solo 1 fish pues haz eso.