Filtro HUD sits 45 players

• Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      Hola a todos quisiera que me ayuden ya que soy un fish de este programita(HM),estoy jugando los sits de 45 players y me dijeron algo de filtros- tanto por numeros de jugadores como de ciegas, hay alguien que me pueda dar luz sobre esto ?? ya que no tengo idea y si tuvieran la configuracion optima para estos filtros(obviamente para los de 45 mans) GRACIAS
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Alemao33: Supongo que lo que quieres es filtrar tus Torneos para que solo te aparezcan los de 45 Jugadores.

En ese caso, debes ir la pestaña Tourney y donde ponee # of Players, debes poner 44 y 46, respectivamente.

Debería quedarte así:

Luego haces click en "Refresh" y listo: a tu derecha, verás todos los Sit & Go 45 Players que has jugado.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Gracias , pero estoy hablando de filtros del HUD para torneos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Alemao333
      Gracias , pero estoy hablando de filtros del HUD para torneos
      Hola Alemao333Muy bien, entonces te explicaré como configurar este filtro. Antes que nada, este Filtro no se un filtro de Cash Games sino que es un Filtro para Torneos.

Su principal función es filtrar las stats de nuestros rivales en función de su Big Blinds, tanto para el Hud del Replayer o bien el de las mesas de dinero.

Es decir, poder ver como el vpip, pfr, Call Open, etc.

Te pondré un Ejemplo: En un 9max 18 Players de PokerStars yo desde que tenga 75bb y hasta tener, al menos, 15, he de jugar 7/7 aprox.

En cambio, quiza en late, chipleader, con 5 player en plena burbuja esperando por los 4 puestos premiados y 2 o 3 microstacks, lo más normal es que desarrolle un juego más agresivo aprovechando el factor burbuja y la tendencia a foldear de los stack medios, a la espera de que se vaya un microstack o bien, no tener que poner en riesgo "el llegar a premios" contra el chipleader.
      Con esto quiero decir, que quiza aquí demuestre ser un manic cuando en las Fases Iniciales soy una roca. ¿Como lees a estos rivales? Con el Tourney Hud Filter desde la pesatana Hud Options del Holdem Manager:

En el siguiente link Tourney Hud Filter - Foro Oficial Holdem Manager encontrarás una miniguia. (En ingles)

Recuerda que la primera columna hace referecnia a la cantidad de bb´s que tiene el villano en ese momento, y la columna "min" y "max", determina la cantidad de bb´s que veremos en el Hud de dicho villano.

Recuerda que las Stat en estos HUD suelen Actualizarse al finalizar la proxima mano jugada.

Tildando la opción Include a BB VPIP/PFR grid en HUD Popup tendrás un vistazo general de las Opciones de tu rivales en función del Vpip/Pfr por posiciones considerando las big blinds que tiene en ese momento: 1 to 3, 4 to 6 o 7 to 9. Podras ver como reacciona en cada posicón según sus tendencias preflop: unopened, limped, raised.

Al final del Popup vearas la cantidad de bb´s que tiene dicha muestra (sample en el Hud) y verás el Popup de la siguiente manera:

Cualquier duda sobre su configuración me avisas,

Saludos,

• Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Perfecto oArlekino,y los aditional hud filters? ese en especial para que sirve??segun he visto es para determinar las stats por numero de jugadores, entonces aqui viene mi pregunta: se pueden usar estos dos filtros(adtional hud filters y filter for big blinds remaining) al mismo tiempo? o no es recomendable?GRACIAS

PD: hablando de 45 players claro
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Alemao333
      Perfecto oArlekino,y los aditional hud filters? ese en especial para que sirve??segun he visto es para determinar las stats por numero de jugadores, entonces aqui viene mi pregunta: se pueden usar estos dos filtros(adtional hud filters y filter for big blinds remaining) al mismo tiempo? o no es recomendable?GRACIAS

PD: hablando de 45 players claro
      Hola Alemao333: El Aditional Hud Filter no necesitas modificarlo. De hecho, el FAQ del Holdem Manager así lo dice. Lo puedes consultar en el siguiente enlace, pero te vale para saber que puedes modificar las manos que quieres que utilize el Holdem Manager para lanzar el Hud en función de los últimos 12, 11, 10 o 9 meses. O los que tú quieras.

Las otras columnas, la de #of Players te dice el numero de jugadores en la mesa y las otras 2, a cuantos jugadores quieres que tengan Hud. Por eso, no hace falta modificar el por defecto:

Y aqúi el enlace por si quieres trastear: FAQ - Aditional Hud Filters - Holdem Manager

Y con respecto a tu última pregunta, sí se pueden usar al mismo tiempo.

Saludos,