FR (0.25/0.50) Slowplayeando color flopeado y..

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano contra un villano 26/4 en 55 manos, donde slowplayeao el color flopeado para no asustar a nadie, tal vez en el turn debí resubir algo más para protegerme ( o no ) de algún posible set y en el river, ante la mega subida del villano, dudé entre pagar y shovear, pero pensé, flopear un color es complicado, dos ya ... y decidí shovear, ¿ mejor pagar la mega subida o shovear?.

Un saludo y gracias por los comentarios :fdrink

Party Poker $25 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP1: $39.09
      MP2: $26.87
      CO: $38.33
      BTN: $31.09
      SB: $10.00
      Hero (BB): $27.88
      UTG: $5.35
      UTG+1: $24.43
      UTG+2: $25.30

Pre Flop: ($0.35) Hero is BB with J :spade: T :spade:
      3 folds, MP1 calls $0.25, 3 folds, SB calls $0.15, Hero checks

Flop: ($0.75) 9 :spade: A :spade: 8 :spade: (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP1 checks

Turn: ($0.75) 6 :club: (3 players)
      SB bets $0.50, Hero raises to $1, MP1 calls $1, SB folds

River: ($3.25) 4 :diamond: (2 players)
      Hero bets $2.50, MP1 raises to $12.25, Hero raises to $26.63 all in, MP1 calls $14.38

Final Pot: $56.51 MP1 shows 7 :spade: K :spade: (a flush, Ace high with King kicker) Hero mucks J :spade: T :spade: (a flush, Ace high) MP1 wins $53.69
      (Rake: $2.82)
  • 12 respuestas
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Hola Dozora, vs 2 oponentes no me parece bien slowplayear un color flopeado además que el bote es minúsculo y necesitamos value betear como locos. Es algo que nunca hago es decir imaginate que se dobla el A turn o river entonces ya estamos sufriendo o sale otra pica en el turn etc... En mi opinión es 2x pot flop, pot bet turn, pot bet river y sacar valor a nuestro monster!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario danlol, jugué la mano como un completo fish está claro, pero hacer una overbet en el flop me parece un poco salvaje, ¿no?. Pienso que pude meter 3/4 flop , 3/4 en el turn y otros 3/4 en el river, que ninguno era fish y los regulares no pagan pot bets ni overbets a la ligera :) .

Tal y como está jugada, ¿qué es mejor, pagar el mega raise o shovear?. Un saludo :f_cool:
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Aquí le has estaqueado por llevar color flopeado pero piensa todo el valor que pierdes contra manos con una :spade: que te pueden pagar 2 calles.

Además cada vez que das carta gratis a K :spade: o Q :spade: jugado pasivo es un desastre, ¿vas a foldear tu color si sale otra pica?

¿Los rivales son muy agresivos?.. si no lo son me gusta entre poco y nada.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Z0R1T0 por el comentario, la verdad que jugué la mano como un completo fish, . No recuerdo que tipo de villanos eran, pero creo que eran bastante loose.

La cuestión es, reconociendo que debí apostar flop y turn o incluso resubir para protegerme, si era mejor pagar la mega subida del river o shovear, del resto de la mano ya me habéis dejado claro que jugué como un principiante, un saludo :fdrink
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola Dozora,

Tienes una mano que flopea muy bien. Yo haría un raise fuerte preflop para aislarme porque hay mucho dead money y ante un call podemos jugar.

Después, el bote es MUY pequeño. Y tu mano es muy fuerte. Manos fuertes botes grandes, manos débiles botes pequeños. Y tu bote es enano con una mano fuertísima así que BET FLOP y grande. En el turn más de lo mismo, no me hagas un raise gay! Hay que lograr un bote grande. Piensa que si sale la 4a piac ni te paga ni estás seguro de tener la mejor mano. Además de que a veces intentamos 'atrapar' con nuestra mano con apuestas pequeñas y estamos perdiendo MUCHO valor.

Samy
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por la evaluación Samy, me gusta el ROL pre flop, es algo que no suelo explotar nada de nada, está bien saber con que manos es mejor hacerlo :) .

Teniendo en cuenta que la juego como el culo, perdiendo valor ( para la próxima atizo fuerte flop y turn, eso seguro ) , ¿en el river es mejor pagar la fuerte resubida o shovear, ya que dos colores flopeados es algo bastante improbable?. Un saludo :fdrink
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de dozora
      Gracias por la evaluación Samy, me gusta el ROL pre flop, es algo que no suelo explotar nada de nada, está bien saber con que manos es mejor hacerlo :) .

Teniendo en cuenta que la juego como el culo, perdiendo valor ( para la próxima atizo fuerte flop y turn, eso seguro ) , ¿en el river es mejor pagar la fuerte resubida o shovear, ya que dos colores flopeados es algo bastante improbable?. Un saludo :fdrink
      No veo un call de una mano peor, sería muy sick. Prefiero igualar nada más.

Samy
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Samy, lo tendré en cuenta para la próxima, un saludo :f_cool:
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Como te dice samy

POT BET flop, POT BET turn, river puedes jugar C/C para que apuesten FD no completados
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Miguel43 por comentar la mano.

La duda residual ( después de saber que debí potbetear flop y turn) : ¿es mejor pagar la resubida del river o shovear?, pero ya me quedó claro el asunto , igualar para no aislarnos contra manos mejores, jeje, un saludo :f_cool:
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo pienso que un flop monocolor es un mal flop para flotar y un buen flop para apostar por valor, igual no me explico xD . Si no tuviera mano en un HU haria mucha mucha cbet, por que no me van a flotar psabiendo que les sigo con cualquier carta suited, y del mismo modo, hago mucha cbet por valor por que se que hay muchas manos con equity tambien que no foldean, igual es algo contradictorio.

En el river yo pensaba que un set te puede pagar la caja, si es un regular medio nit igual no, pero bueno, contra este fish seguro, imo.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Qetz por pasarte a comentar la mano ;) . Jugué como el culo al no pegar por valor en flop y turn, pero bueno, parece que tú si pagarías en el river, así que compartimos opinión al respecto jeje, un saludo :D