por que no proibir los software de ayuda en el poker online???

• vtr666
      vtr666
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 95
      En relidad en el poker en vivo yo no veo ha nadie que se lleve una maquinita para ver los outs que tiene saber cuanto raisea o tribetea tu oponenete ect,ect ,,la verdad es que las salas deverian proibir esos sofwares.ES MI OPINION entiendo que a las salas les interesa esto.SALUDOS.
  • 22 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      La respuesta es simple: multitablearías a ciegas. Al menos en el caso de los programas estadísticos, ya que miente como un bellaco el que diga que puede estudiar 24 mesas al mismo tiempo de memoria y tener lecturas de todos sus villanos por la cuenta de la vieja.

En cuanto a calcular outs es simple aritmética. A nadie se le ocurriría prohibir las calculadoras porque "atrofian el uso del cerebro"; lo que atrofia es usarlo para gilipolleces. Por otra parte, dudo que nadie pusiese ningún problema a que los usases en vivo, salvo algún grito del tipo "¡juega de una p*ta vez, fishaco pendejo!" :D

Pero de hecho ya hay algunos programas prohibidos, como los de datamining, por ejemplo. Decidir donde se pone el límite es cuestión de opiniones, y de hecho ya se han abierto hilos sobre esto en el pasado, invariablemente polémicos.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Las salas són las principales interesadas en que usemos ese software, sin él nadie multitablearia más de 10 mesas = menos rake para sala, es muy simple.
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Si a las salas y a los jugadores les interesa porque prohibirlo
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      esiste al menos una sala en la que no se pueden utilizar es cuestion de jugar donde mas comodo estes :fuuu:
    • vtr666
      vtr666
      Bronce
      gracias por vuestras rspuestas,en mi opinion yo realmente las prohibiria, :D :D :D todos devemos ser iguales en las mesas,igual que en los torneos ahi se veria quienen son los pro al paso del tiempo..
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de vtr666
      gracias por vuestras rspuestas,en mi opinion yo realmente las prohibiria, :D :D :D todos devemos ser iguales en las mesas,igual que en los torneos ahi se veria quienen son los pro al paso del tiempo..
      Todos somos iguales en las mesas, es decir, todos tenemos la libertad de elegir si queremos jugar con programas de apoyo o no. Los que nos los usan deciden ellos mismos jugar en desventaja, nadie les obliga a hacerlo.
    • vtr666
      vtr666
      Bronce
      OK,si tu lo ves de esa manera....si existe un programa quete ve las carta y te las clavan como rosquillas,yo creo que ya no dirias eso....o lo comprarias TAMBIEN..ser iguales significa ser iguales. :)
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de vtr666
      OK,si tu lo ves de esa manera....si existe un programa quete ve las carta y te las clavan como rosquillas,yo creo que ya no dirias eso....o lo comprarias TAMBIEN..ser iguales significa ser iguales. :)
      eso es demagogia barata

si existiera ese programa:

1. no estaria a la venta
      2. el tipo que lo usara haria magia en los high stakes
      3. el poker no tendria sentido
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      original de vtr666
      Como ya te han dicho, las salas lo imponen. Nadie es peor jugador porque use programa de estadísticas, la mayoría de los pro que ves en tele lo usan, y también juegan en vivo y ganan torneos y cash. Estás confundiendo conceptos.
      Somos todos iguales, solo que algunos se adaptan a lo que nos toca vivir y tienen la capacidad de aprender a usar un software en un lugar donde todos y lo hacen, y tienen la capacidad para jugar sin ello en vivo.
      Si eres bueno, o IGUAL QUE ELLOS, pues adáptate también, o sólo juega en vivo. O en Cake. :coolface:
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Pues como dijo el de arriba, si no te gusta el uso de software de apoyo ve a cake poker ahi si esta prohibido, tienen un rakeback mas que aceptable y se puede multitablear mas o menos bien
    • Dantrece13
      Dantrece13
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 77
      No recuerdo que salas pero hay que no aceptan programas de apoyo en tiempo real .
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de vtr666
      Déjate de prohibiciones que ya tenemos suficientes, nadie te obliga a usarlos si no te gustan. Como te han dicho hay salas donde no se permite, y siempre te queda el poker en vivo.

Por cierto no lo compares con el online, ya que tienes todo el tiempo del mundo para observar a tus rivales, la mesa, etc. nadie juega a 24 mesas en vivo y por eso no tiene sentido la comparación.

Un saludo
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Estas cosas solo las dice un :f_ugly:
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      si lo prohiben, nadie multitablea, menos rake, la sala se va al piso, todos al carajo
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      claro, asi lo hice yo :tongue:

cuando entre aca no tenia idea que eran las stat asi que pedi mi capital inicial en cake. Pensaba que si me lo pedia en salas q permitian stat jugaria en desventaja :]
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de vtr666
      La diferencia entre ganadores y perdedores no la marca el uso de un gestor de informacion como el HM o PT.

Estas equivocado.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      si creo que hay un ganador en Fiftys, juega como 36 de nivel medio y sin estadisticas, creo que desfase tambien lo hace!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No comparen torneos o sits con cash.
    • vtr666
      vtr666
      Bronce
      Yo solo he hecho una pregunta,para saber que piensan otros pokeros,yo siempre he jugado sin softwares de ayuda ,pero esta claro que ha todos los interesa los sof,,,tanto a las salas como jugadores,,eso era todo...yo no soy nadie para prohibir nada yo solo soy :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: pero con ganancias en positivo ha pesar de jugar sin softwares,,pensare de comprarlos :D :D :D gracias por vuestrs respuestas y gracias por referirme la sala CAKE que no permiten sofwares.
    • 1
    • 2