FR (Hasta NL25) color en river

• ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      es un 26 5, bastante nit posflop,es fold river??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($14.49)
      BB ($16.44)
      UTG ($19.71)
      UTG+1 ($10.84)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($3.85)
      MP2 ($10)
      CO ($7.75)
      Hero ($11.41)

Dealt to Hero T:diamond: Q:diamond:

fold, UTG+1 calls $0.10, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.50, fold, fold, UTG+1 calls $0.40

FLOP ($1.15) T:spade: 4:diamond: 3:diamond:

UTG+1 checks, Hero bets $0.90, UTG+1 calls $0.90

TURN ($2.95) T:spade: 4:diamond: 3:diamond: 4:club:

UTG+1 checks, Hero bets $1.10, UTG+1 calls $1.10

RIVER ($5.15) T:spade: 4:diamond: 3:diamond: 4:club: 6:diamond:

UTG+1 bets $5.30, Hero calls $5.30
  • 8 respuestas
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Yo foldeo siempre ahí, no creo que te salga rentable ya que casi siempre tienen el color y vas a tener que ganar 1 de cada 2 veces.

Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Ezeoli,

El Isolate con QTs es bastante loose, hay mejores manos para hacerlo que no van dominadas... si el villano juega mucho L/F o se tira mucho a la Cbet esta ok...

En el flop esta ok...

Turn no tenemos mucho que proteger, salvo alguna OC, por eso mejor pot control con una mano bastante debil y para inducir a farol al villano en el river... Incluso el tamaño de la apuesta me parece muy debil, si crees que tienes valor de manos peores mejor 55% del bote.

River, es close porque se dobla una carta en el turn por lo que el villano puede jugar asi un set... y tampoco llevamos nuts... se puede foldear porque su linea es muy fuerte y tendria que ser bastante maniac para pushearnos de farol, o una escalera, trips o un color debil...

De todas maneras lo mas importante de esta mano es tener en cuenta que si abrimos el rango, postflop tenemos que empezar a jugar botes medios haciendo pot control en alguans calles porque estaremso jugando manos que pueden ir dominadas...
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Gracias por la explicacion, en su momento lo dude pero termine pagando.
      Juego la mano ya q me parecio muy debil su limp desde utg y al estar IP, podia aprovecharme a robar el bote postflop. Recien ahora me doy cuenta del tamaño de la apuesta en turn,horrible!
      Saludos.
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      consulta, haciendo por control, podemos hacer call en el river a una apuesta no mayor a medio bote??? yo la hubiera jugado de esta otra manera
      (mi juego es 11/10, pero a veces me gusta subir con estos conectores salteados desde CO y BU)
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Haciendo pot control, podemos pagar una bet de medio pozo en el river traquilamente.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      original de ezeoli
      Haciendo pot control, podemos pagar una bet de medio pozo en el river traquilamente.
      Correcto...

Como les comento no es un error el ROL, pero si ampliamos rangos tenemso que tener en cuenta que dejamos de jugar un Top Range y los botes a disputar tienen que ser mas chicos, incluso hay muchos botes que no valdra la pena pelearlos.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hola!

Yo aqui la verdad me juego el stack.

No lo pongo en set, por que nos sube flop o turn. (casi siempre)

Amenos que sea un villano del tipo 50/5 AF:1 Foldeo.

Saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      original de rockreflector
      Hola!

Yo aqui la verdad me juego el stack.

No lo pongo en set, por que nos sube flop o turn. (casi siempre)

Amenos que sea un villano del tipo 50/5 AF:1 Foldeo.

Saludos!
      Rock porque te raisearia con el full en el turn? vale si es un buen jugador lo haria para extraere valor de draws, pero muchos estan slowplayando alli para mantenernos en la mano... si l acarta se doblara en el river si que descrto mas un set en su rango porque tiene que ser algo retard para slowplayarlo dos calles en un board tan drawy.