PSFREE 50$ - 17MiL$ En 2-3 Meses MTTs! Adios William Hill! Fue Un Placer!

• XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 230
      Veamos, 50$ Recibidos de PokerStrategy en William Hill Poker! Me fue muy bien en los MTTs 17k+! 12$ Avg Buy In! Aqui les muestro el Grafico, me despido de esta sala, ya saque todos mis fondos excepto 200$ lol y me dirijo ah otras salas para aprovechar bonos, promociones, mejores MTTs, ETC! Y gastarmelos en vida real a mi gusto pues claro!

"Me excluye un cash de 1890 Euros = 2500$ Aprox. Creo que la razon es por que el torneo fue en Euros, Pro Poker Labs tampoco me conto este cash, igual aqui les posteo la foto!"

Ante todo, Gracias PokerStrategy por esos 50$! Si no fuera por ellos quizas me hubiece retirado del poker, por que tanto tiempo asi no iba esperar! Deje todo mi banco en FullTilt y hasta el dia de hoy mentandoles la madre a DIARIO!!! Basicamente PStrategy "me saco la pata del barro"! :f_biggrin:

Esto es un record de 2-3 Meses Desde que recibi los 50 FREE! Y no full del todo! Estuve 2 semanas fuera del pais y el mes pasado raramente toque un MTT, decidi grindear SNGs por rake mas que todo! Y este mes entero la mayoria del tiempo estuve en proceso de verificacion de cuenta y procesos de cash out, Neteller, ETC!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

EDIT100+: Como hago para poner las fotos mas GRANDES! Veo que otros foristas les sale la full imagen en el foro y no solo un Mini Thumbnail! Intente de todo! Super Fish en estos rollos! :f_cry:
  • 20 respuestas
    • 1
    • 2