¿Alguien mas nota la diferencia entre jugar entre horario europeo y horario de la commonwealth?

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Hola,

Tengo que decir primero que soy ganador, antes jugaba FR en FTP y escalé niveles hasta NL25 donde fui ganador durante unas 300k manos, hice algunos shots a NL50 y luego con el BF y tal me fui a PS.

El caso es que me he pasado a SH, donde también he escalado niveles, empezando bank en 50$ y ahora juego NL10 con 350$ de bank actual.

Lo que me llama la atención es que me suelo levantar pronto, como a las 6 o 6'30 todos los días, y por las mañanas lo encuentro petado de fish, mientras que en horario europeo lo veo demasiado plagado de regulares.

Ayer por la noche jugué un rato, y pensaba que habrían fish, y borrachos, pero lo mismo de siempre, todo lleno de regulares, tengo que cambiar tanto de mesa que raramente duro más de una ronda en la misma. Las mesas con el flop visto más alto tienen todas lista de espera, algunas hasta 7,8 o 10 personas (¿10 personas en lista de espera en sh? es una locura). Se ven 3bet y 4bet lights por doquier, el juego de los rivales es tight agresivo, nadie me paga cuando llevo premiums, y eso que juego loose, el juego en ciegas es una locura, etc.

Y nada, esta mañana me levanto a las seis y todo petado de fish y de borrachos. El flop visto más alto que ayer por la noche, sólo una o máximo dos personas en lista de espera. Mucho fish pasivo o demasiado agresivo con faroles puros, me pagaban mis subidas de premium con basura como J5s para ir AI en el flop de farol total o porque ligaban el 5, etc, etc, etc.

Vamos, que se supone que es el mismo nivel pero parece que sean dos niveles distintos. Y ya digo que esto no es una cuestión de un día. Lo vengo notando ya hace tiempo.

¿A alguien más le pasa?

¿Qué pensais?
  • 12 respuestas