hud en cash

• 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola pachanga216!

Moveré tu post al área de software de poker donde mis compañeros expertos en HM podrán ayudarte.

La sala en cuestión es Titan poker.

Saludos
      Jesús
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Gracias Jesús!

Hola pachanga216: Deberías probar lo siguiente:

Hud Optinos / Player Preferences y luego haz click en la pestaña que pone "User for".

Donde pone "Choose Configuration", debes seleccionar "el Hud" con el que juegas. Quiza sea Default si solo trabajas sobre la Base. ;)

Luego busca una solapa que pone "Site", y busca la sala en la que juegas, y haz click sobre ella.

Veras un recuadro mas o menos así.

...pero debes hacer click sobre todos los recuadros blancos para "seleccionarlos" y que te quede así:

Recuerda seleccionar la sala en la que juegas. Pero si por ejemplo, quieres que el mismo HUD salte en las mesas de TODAS las salas en las que juegas, puedes elegir la opción "any site" pero destildando las diferentes Opciones en los otros Hud.

Por ultimo y no menos importante, asegurate de hacer click en el recuadro "Aceptar".

También comprueba tener seleccionada con un tilde la Opción "Launch Hud with Auto Import".

Luego me cuentas como te fue!

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • raphauy
      raphauy
      Oro
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 757
      Hola estimados, soy nuevo en la sala, ayer me creé una cuenta, deposité y comencé a jugar pero no logro ver el HUD del Holdem Manager.

Uso Holdem Manager hace años, primero con Fulltilt y luego PokerStars, lo conozco algo, digamos que no soy principiante con este software.

original de oArlekino
      Gracias Jesús!

Hola pachanga216: Deberías probar lo siguiente:

Hud Optinos / Player Preferences y luego haz click en la pestaña que pone "User for".

Donde pone "Choose Configuration", debes seleccionar "el Hud" con el que juegas. Quiza sea Default si solo trabajas sobre la Base. ;)

Luego busca una solapa que pone "Site", y busca la sala en la que juegas, y haz click sobre ella.

.....

Recuerda seleccionar la sala en la que juegas. Pero si por ejemplo, quieres que el mismo HUD salte en las mesas de TODAS las salas en las que juegas, puedes elegir la opción "any site" pero destildando las diferentes Opciones en los otros Hud.

Por ultimo y no menos importante, asegurate de hacer click en el recuadro "Aceptar".

También comprueba tener seleccionada con un tilde la Opción "Launch Hud with Auto Import".

Luego me cuentas como te fue!

Saludos,

Chequeé varias veces lo que explica oArlekino, además de la opción "Hero names" o algo así, ya está agregado mi usuario con IPK.

Como información adicional, primero instalé el soft en español, vi que no andaba el HUD y traté de cambiar el idioma, como no encontré opción, lo instalé nuevamente sin desinstalar el anterior pero esta vez en inglés. Esto tampoco lo solucionó, sigo sin ver el HUD.

Juego Sits HU.

Se agradece cualquier tipo de ayuda.

Saludos,
      Raphael.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Gracias Arlekin!! ;)

Hola raphauy!

Si has hecho todo eso que ha puesto Arlekin y no salen tiene que haber algún otro fallo.

Una preguntilla, ¿en que sala vas a jugar, de cuál hablamos?

Esto es muy simple pero a mucha gente se le olvida. ¿Tienes puesto el software de la sala en inglés? ¿Importas las manos y guardas el historial de manos de la sala en inglés también?

Esperando tus respuestas e intentamos buscar soluciones si no funciona.

Saludos! =)
      Chef
    • raphauy
      raphauy
      Oro
      Hola chefchauen, leyendo tu mensaje miro el foro me doy cuenta que no es el que entré a escribir, yo llegué aquí desde el foro de Titan Poker, por eso di por sentada esa información, disculpas.

Bueno, es Titan y el soft está en inglés, como explicaba antes, primero instalé en español y luego reinstalé en inglés porque sabía el HM necesita que el historial esté en inglés, pero la verdad que no se si no pudo haber quedado configurado el historial en español de la primera vez, cómo podría comprobar eso? En las opciones no lo encontré.

El historial se está guardando, pues en HM puedo ver la información de los sits que juego, lo que no puedo ver es el HUD.

Gracias por la respuesta y espero algún otro comentario.

Saludos,
      Raphael.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      jejej, no te preocupes no pasa nada ;)

Ya por Titan me pierdo, de ahi no se practicamente nada, a ver si viene nuestro amigo Arlekin u otro mod y nos ayuda. Yo creo que es mejor desinstalar un programa y luego volver a instalar el nuevo, pero bueno, yo soy un poco fish informático jeje.

¿No dan la opción de cambiar de idioma en Titan y asi no tener que instalar el programa en inglés?

Bueno, voy a avisar a ver quién puede pasar por aquí =)

Saludos!
      Chef
    • raphauy
      raphauy
      Oro
      No, al menos yo no la encontré y leí por algún lado que la única forma era reinstalando, pero esperemos algún mod experto que lo confirme.

Saludos y muchas gracias por la pronta respuesta.
      Raphael.
    • raphauy
      raphauy
      Oro
      Bueno desinstalé por completo el soft de Titan Poker, hasta borré todo lo que había de Titan en el regedit.

Jugué un sit y abrí el archivo hand history que quedó en "C:\Poker\Titan Poker\History\TTRXXX\Tournament", es un xml y está todo en inglés.

Pero no me funciona el HUD.

Otro dato, si tiro el "Launch Active Players Detail Window..." puedo ver todos los datos míos y del rival "en tiempo real", o sea que el HM está tomando los datos del hand history.

Por otro lado, en el "Table Manager" aparece mi mesa tildada, como que estuviera todo bien con mi mesa, incluso si le doy botón derecho a mi mesa me aparece la ventanita para seleccionar el hud con la que tengo configurada por defecto, todo parece normal, pero sobre la mesa no se ven los datos, es como si estuviera viendo el sit como observador, sin embargo tengo configurado mi nick en "Setup Hero Names..."

Se agradece si alguien me tira una línea.

Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola raphauy

¿Ya checaste utilizando el Table Finder?

» HUD en Sits

Saludos,
      AGPEBRU
    • pachanga216
      pachanga216
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 204
      gracias
    • raphauy
      raphauy
      Oro
      original de AGPEBRU
      Hola raphauy

¿Ya checaste utilizando el Table Finder?

» HUD en Sits

Saludos,
      AGPEBRU
      Hola AGPEBRU, sabes que también probé eso y nada, en el "Table Finder" no aparecen mesas para seleccionar ni cuadradito rojo.

Aquí les dejo una imagen de mi escritorio por si ven algo anormal. Como pueden ver a la izquerda en el "Active Players" se ven los datos del rival, lo que no puedo ver es el hud.

Si alguien tiene otra idea se agradece.
    • raphauy
      raphauy
      Oro
      Bueno estimados, al fin pude ver el hud desplegado en las mesas.

Actualicé el HM y esto lo solucionó.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos,
      Raphael.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de pachanga216
      gracias
      Por nada pachanga216!

Saludos. :D :D

original de raphauy
      Bueno estimados, al fin pude ver el hud desplegado en las mesas.

Actualicé el HM y esto lo solucionó.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos,
      Raphael.
      Me alegro que lo hayas podido solucionar y como ves, un buen Udpate suele ser el mejor remedio! ;)

Saludos raphauy!