SH/FR (0.50/1 +) AQs FD+Gutshot

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Villlano: 19/16 180hand
      Flop no quiero resubir porque el otro es un fish y me interesa que se quede, en el turn el vuelve a apostar fuerte pienso que si resubo puede, puede pushearme muchas manos y dejarme :roto2: Por eso decidí pagar porque creo que tengo implicitas

Preguntas:
      ¿Cómo ven un shove en el river? En realidad no represento mucho, TT y a veces KK, pero el rango del villano es algo asi como, FD, AK+ TT y KK+ y creo que lo voy a tirar de todo menos obv TT y KK
      ¿Cómo ven el play en el flop y turn muy pasivo?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      BB ($123)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($101)
      Hero ($115)
      MP1 ($124)
      CO ($75.60)
      BTN ($100)

Dealt to Hero Q:heart: A:heart:

fold, UTG+1 raises to $2.95, Hero calls $2.95, fold, CO calls $2.95, fold, fold, fold

FLOP ($10.35) T:heart: K:heart: 3:club:

UTG+1 bets $7, Hero calls $7, CO folds

TURN ($24.35) T:heart: K:heart: 3:club: 3:diamond:

UTG+1 bets $16, Hero calls $16

RIVER ($56.35) T:heart: K:heart: 3:club: 3:diamond: 4:club:

UTG+1 bets $35, Hero folds

UTG+1 wins $53.60
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

A mi me gusta la mano para que entre el rival por detrás.
      En el turn tienes buenas odds para hacer un call sin problemas con tu FD y GS.
      En el river... Como tu dices, no representas mucho. Además de que él NO tiene FD así que su rango es, en teoría, TT, KK, 33, AK, AA. Y algunas veces KQ. El problema es que no creo que vaya a tirarse de AK/AA tan a menudo a menos que no sea un jugador weak (en cuyo caso, si sólo paga con FH, claro que puedes shipear porque te tiene que salir bien el ship el 45% de las veces y él está tirando más combos que pagando). La verdad es que pocos rivales pagan con AA aquí así que no me parece descabellado. Pero claro, depende de las veces que abandone esas manos. Como no representas mucho, yo pensaría que puede pagar y ya no es EV+.

Samy