Bancaje para MTT Weekends - Octubre y Noviembre.

• joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buenas, el motivo de este post es solicitar bancaje para jugar de manera regular la mayor cantidad de mtts posibles de acuerdo al monto bancado y al tiempo disponible durante principalmente los dias sabados y domingos restantes de octubre y noviembre.

Estare jugando todos los MTT de velocidad normal que se abran y que el bancaje permita de un buyin máximo de $ 11 , 3.3+R ilimitados (tope de recompras = 3 + el adon) o hasta 5.5+2R1A con premios garantizados.

Dejo abajo mi gráfica hasta el momento en estos torneos:

Solicito el bancaje, ya que actualmente mi principal fuente de ingresos pasó a ser el poker y habiendo realizado cashouts importantes por diversos motivos personales, no cuento con banca propia mas que para grindear lo mejor posible los sits de 180 man, no obstante es uno de mis objetivos jugar de manera regular mtts de velocidad normal de manera diaria, ya que el roi obtenible en ellos y el $/hora es mucho mas que el posible en sits multimesa, en los que cada dia es mayor el ratio de regulares/fish.

Los torneos que jugaría sabados y domingos (o algun dia de la semana en caso de no haber contado con el tiempo durante el fin de semana) son:

500 CAP $2.2+R 3k GTD / $ 8.20*

The BIg 5.5 / $ 5.5

5.5+2R1A 2.5k GTD / $ 20.5

2.2+r 10k Guar / $ 8.20*

5.5 1000 CAP $1k GTD / $ 5.5

2.2+R $8k Guar / $ 8.20

500 CAP $2.2+R 3k GTD / $ 8.20 *

500 CAP $8-8 $3k GTD / $ 8.80

5.5 $ 15k GTD / $ 5.50

$ 8.8 CAP500 6max 1.5k GTD / $ 8.80

$ 3.3 5k GTD / $ 3.3

BIG 11 50k GTD / $ 11

$3.3+R 40k GTD / $ 12.30*

5.5 1000 CAP $1k GTD / $ 5.5

$ 8.8 12k GTD / $ 8.80

$ 2.2 8k GTD / $ 2.2

$ 5.5+R $30k GTD / $ 15.50* (limite 1 rebuy + adon)

$ 4.40 +2R1A $4k GTD / $ 16.40

$ 8.8 500CAP $3k GTD / $ 8.8

$ 3.3+R 10k GTD / $ 12.30 *

500 CAP $2.2+R 3k GTD / $ 8.20 *

Total Diario = $ 177.40 / total por fin de semana: $ 354.80

* = torneos con recompra, no siempre va a ser ese monto, lo normal es que los juegue con solo 1r+Adon, pero esta calculado el maximo posible a ivertir, lo cual es verificable enviandoles el sumario de torneo desde stars en caso de requerirlo, los rebuys no utilizados obviamente seran reintegrados a los bancadores.

El total por fin de semana a bancar seria de $ 354.80, para facilitar los calculos y contemplar alguna eventual recompra extra lo dejo en $ 360 redondos.

Se venden bloques de $ 20, por lo que el total de bloques disponibles es de 9 por día, 18 por fin de semana, en caso de no completar el total diario requerido en Buyines, jugaré solo hasta donde lo bancado lo permita, al final de cada día subo los lobbies con las posiciones finales y una planilla con el profit a repartir en caso de haberlo.

Al ser un deal en el que el bancaje es por el 100% de los buyines y tratarse de MTTS, que como todos sabemos tienen una varianza altísima, me parece justo que el reparto de profits sea de un 60% 40% en favor de los bancadores, es decir si el profit de determinado día es de $ 1000, el reparto sera de $ 600 a los bancadores (de acuerdo al nro de bloques comprados por cada uno) y de $ 400 para el jugador.

En caso de interesarse en uno o mas bloques, posteen abajo y yo dejaré un post reservado para indicar las cantidades compradas y disponibles hasta el momento, haciendo un nuevo post por cada día en el que juegue.

Al postear indicando interés por x cantidad de bloques los mismos quedan inmediatamente reservados para ese posteador, una vez completados los $ 180 de cada día, el proximo comprador pasa a tener reservados bloques para el día siguiente, las transferencias se hacen por pokerstars o moneybookers, segun el bancador prefiera.

Cualquier duda no dejen de consultar., y como siempre suerte para todos.

José.

FEEDBACK BANCAJE
  • 11 respuestas
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Día Domingo 16 de octubre:

Bloques vendidos: 1 / $ 20

Bloques disponibles: 8 / $ 160

Reservados:

Asensio: 1 bloque, $ 20.
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 433
      una consulta, como es tu nick en pokerstars?
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      el mismo que acá, joseracer.

Saludos.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      jose deberias poner tmb tu grafica de 180 mans k no dejan de ser mtts!!

y de paso doy referencias de que es un bn jugador!!!

suerte
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de koneraton
      jose deberias poner tmb tu grafica de 180 mans k no dejan de ser mtts!!

Cierto :coolface:

(eeeeeeeeeeeeeeeeek DS+breakeven stretch eterna :D )

pero bueno, tome 3 coaches muy buenos y por ahora vengo disfrutando los resultados en los 180 man 2,5$, ultimos 1k games:

original de koneraton

y de paso doy referencias de que es un FISH CON SUERTE!!!

suerte

FYP :D :D :D , gracias Kone, suerte vos tambien en los tuyos :s_biggrin:
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      yo estaria interesado, pero para cada fin de semana ppediras un bancaje nuevo no?
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Hola amigo te he visto en varias mesas finales de los 180 turbo de $2.5 y juegas casi tambien como yo jejejejeje, asi que mucha suerte en este nuevo proyecto.

Saludos
    • asensio
      asensio
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 214
      me reservas un bloque?
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de DGallego
      yo estaria interesado, pero para cada fin de semana ppediras un bancaje nuevo no?
      En realidad seria por cada día del fin de semana, como hoy sábado no jugué, los bloques disponibles son para mañana domingo, de todas formas si alguien quiere reservar bloques para el próximo día que juegue, o para todos los días ofrecidos en el bancaje, puede hacerlo.

Saludos y cualqueir otra duda no dejes de consultar.

original de asensio
      me reservas un bloque?
      Reservado, muchas gracias, dado a que no creo que esté en la pc hasta mañana domingo, si no hubiera mas interesados para mañana mismo, comenzaría a jugar desde el próximo sábado, para contar asi con mas Buyines y jugar mayor cantidad de torneos, como dije, lo veré mañana e informaré en este thread, si alguno mas esta interesado y no está mañana por la mañana (de argentina) en la pc, puede dejar el post con la reserva y hacer la transferencia por pokerstars al nick "joseracer" (foto de Walter, breaking bad.)

Saludos y muchas gracias por la confianza.

José.
    • asensio
      asensio
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 214
      pensaba que el bancaje era para este fin de semana
      te he visto algunas veces en los 180man(un dia en el hu que me buffeaste xD )
      cuando quieras te mando los 20$
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Cierro aca, más detalles en la sección de feedback por favor.

Saludos,
      Nielzen.