SSS en las primeras 500 manos empiezo bien y después en picada

• sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      PREGUNTA... hace un tiempo que juego en PS. Siempre me mantuve.. en mesas NL0.02/0.05 Y NL0.05/0.1

Hace poco empezé a jugar SSS NL0.05/0.1 y me encantó (por las ganancias).

Siempre juego unas 1500 a 2000 manos y me voy.

Pero me pasó siempre hasta ahora que en las primeras 500 manos voy super bien... llegando a ganar hasta 30 dólares... y después empiezo a caer y caer y caer...

La respuestas más rápida sería, jugá 500 manos y andate! Pero quiero saber porque me pasa esto... porque la forma de jugar no la modifico, siempre estoy abriendo mesas nuevas cuando llego a + de 3 dólares, así q no creo q me adivinen la forma de juego.

Mi entrada total es del 13/14%... en las primeras 500 manos, el % de ganancia tras el showdown es superior al 60%... pero siempre empieza a bajar... y ahí veo como mis ganancias se escapan :(

A alguien más le pasa???
  • 3 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas serbain!

Primero de todo decirte q en mesas de nl10 debes salirte cuando estes con 25bb (2.5$) y no con 3$, ya que hay una franja en la q juegas fuera de estrategia.
      Lo q dices acerca de las manos tiene una contestacion mas o menos sencilla: No siempre llegan manos y puede q precisamente por ser hace poko q juegas la sss, la varianza haya decidido q tus primeras 500 manos sean buenas y luego venga la trankilidad. Habitualmente, y te lo digo porke espero q no te saltes el SHC, un shortstack tiene un vpip de 5-6%. Tu 13% es muy alto, y o no estas jugando como toka o simplemente te llegan muchas manos inicialmente. El problema es q no siempre llegan, por eso luego se estabiliza la cosa. La shortstack strategy esta pensada para subir pokito a pokito, sin prisa pero sin pausa. Por eso no debes alterarte y tener paciencia, ya que es normal q nos pasemos algunas fases de la sesion simple y llanamente dandole al boton del fold, porke si la mano no llega no llega. Pero eso no es problema, no debes preocuparte por ello ;) .
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      5 o 6% ???!?!?!? entonces estoy entrando mucho...

otra preguntas

... con Q10s... o A10... o ese tipo de manos, si estoy en SB, completo la luz o tiro la mano?

... con AK, subido preflop por mi... no sale nada en el flop... me suben.. .que hago??
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      La ciega pekeña no la completas con nada, salvo con una parejita pekeña y si ya hay limpers en la mesa. Sino, todo fold salvo lo q diga la estrategia.

AK subes preflop, y en el flop si estas solo ante un rival y eres el primero en hablar haces apuesta de continuacion, si te resube y no tienes nada te tiras. Si en vez de eso, te apuesta directo de cara y no has conectado, pues fold. Ante 2 rivales en el flop con AK sin conectar no haremos ni continue. Check/fold y listo.