BETPOT HACE LO Q QUIERAS (gracias creador de este soft de mierda)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Hola, como estas? si, te pagué un soft q hace lo q quiere..

gracias eh! muchas gracias por este soft de cuarta.

HACE LO Q QUIERAS EH, BETSOFT, MANEJATE y manda cualquier en cualquier momento.

Frase dedicada al creador de este soft (protección al menos con sopiler):

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTA Y LA RE PUTA MADRE Q TE RE MIL PARIO HIJO DE RE MIL PUTA, EL DIA Q TE CRUCE DEVOLVEME LAS CAJAS Q ME COSTÓ TU SSOFTWARE DE CUARTA LA CONCHA DE TU REVERENDA REPUTA MADRE, HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 20 respuestas
    • frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      Registro: 05-13-2011 Artículos: 76
      jajaja :facepalm: q te paso??
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      ¿Que te ha pasado? xD

No hace falta ningún soft, yo he jugado 16 mesas en WH sin problemas, eso si, de vez en cuando me quedaba sit out y por eso baje a 13 y perfecto.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      este post sin fotos no vale!! xD

yo pongo esta...

[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQIWBwRaskwrlsYvONZ-BybE1ecCYUq1jRAn3Jq-Uqw8HaPDraZod_L0fG3[/img]
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      q sarpo?
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      que fue??
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      PORQ ESTE SOFT CUANDO TIENE GANAS SE VUELVE LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y por ej te saca la recompra automatica, q no seria tan grave, pero a veces apretas el bonton de 75% y te pone ALLIN el hijo de re mil puta, y omo vas tan rapido con las mesas apretas el 75% y bet instantaneo con el mouse y SAZ, te sacan 150bb asi de toque.

Si le sumas a eso las desconexiones de hoy en WH, las runeadas mas asquerosas posibles, te da 15 cajas de SS nl50 abajo.

Pero es lo de menos!!! lo q realmente bronca da es q cuando tenes una mano fuerte en alguna mesa, CUANDO ESTE SOFT TIENE GANAS CAMBIA LAS TECLAS! y apretas call y el hijo de re mil RECONTRA RE MIL PUTA HACEEEEEEE

FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CON SET DE 66 Y CON 200BB DEEP CONTRA UN MONSTER FISH TE HACE FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL

EL HIJO DE RE MIL PUTA ME HIZO FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!

NI TENGO CONFIGURADO EL AUTOCLICK DEL FODL!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO PUEDE HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO TENGO Q HACER CON EL MOUSEEEEEEEE!!!!!!!!!

Y NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

NO LE IMPORTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME HIZO FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLDDDDDDDDDD1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      yo no leeria al chico de arriba, tiene problemas.
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      pero que pagaste si es gratuito al menos de momento y yo veo que no hace todo lo que pone y que no esta muy refinado pero vamos al menos te saltan las mesas a primer plano al pasar el raton tipo tableninja,yo es que creo que con eso y lo de que te ordene las mesas como tu le grabaste la ultima vez ya vas sobrado,total las apuestas ya salen en wh al menos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de montty1980
      pero que pagaste si es gratuito al menos de momento y yo veo que no hace todo lo que pone y que no esta muy refinado pero vamos al menos te saltan las mesas a primer plano al pasar el raton tipo tableninja,yo es que creo que con eso y lo de que te ordene las mesas como tu le grabaste la ultima vez ya vas sobrado,total las apuestas ya salen en wh al menos
      ajam

pero...

ME HIZO FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      joer estaba escribiendo mi experiencia con el betpot y veo tu foooooooooooolddddd y me he partido de risa :nh

supongo que a ti no te daria tanta risa jeje,no de verdad no use nunca lo de las apuestas automaticas del betpot,menos mal :D :D :D
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      jajajaajajajajajjajajaja, unistall software y se acabo el problema.
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      .....porque si me hace FOOOOOOOOOLLLLLLLDDDDDDDDDDD ahi

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      :fuuu:yomatiyo ten cuidado con las tormentas colega, por que da la impresión que el primer rayo, te cae encima, mira que te pasan cosas chungas tio, te pareces a mi cuñada, la pobre padece de todo, ...salud

P.D. En Galicia decimos: Yo no creo en las meigas, pero haberlas haylas. :fuuu:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      JAJAJAJAJA
      el table ninja a veces tambien flashea... vas a clickear para apostar 3bb y cuando te diste cuenta acabas de shovear
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de vmarqui
      JAJAJAJAJA
      el table ninja a veces tambien flashea... vas a clickear para apostar 3bb y cuando te diste cuenta acabas de shovear
      +1..si habre puteado por culpa de eso xD
    • TxuseV
      TxuseV
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 74
      En estas situaciones hay que saber dar el fuaaaaa, onvre :coolface:

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Qué decías, que te hizo FOOOOOLD? :roto2:
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      JAJAJAJAJAJAJAJAA que manera de reirme con el fold...muy bien narrada la historia jajajajajajajjaja
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      q bueno q les haya dado gracia... jajajjaja yo ahora me rio pero en el momento quería matar a alguien :f_biggrin:
    • 1
    • 2