estoy completamente ostinado de las personas ingnorantes ,comapñero! pasate y opina!

• frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      Registro: 05-13-2011 Artículos: 76
      arto ostinado, no se ni como estoy,
      me muevo en un mundo n q las personas con las q mas me llevo son del mismo ambiente que el mio , en otras palabras poker!.
      pero como todos tenemos vida social ( DIGO YO! :evil: ) nos rodeamos tambn de gente q es una ignorante y prefieren cirtitcar y criticar el poker, ( q es un vicio q es un juego de cartas de suerte, q me voy a ir a la quiebra, que las salas estan rigged ,q e no es dinero de verdad)
      ya estoy ostinado de personas ignorantes , y ostiando de estar explicandole y cerrandole la boca a las personas q juzgan antes de investigar!

mi pregunta es.... como putas hacen ustedes pra q un comntario fish no los haga perder la pasiencia, simplemnte hay q dejar q hablen y hablen mierda??
      como hacen uds , y si tiene una historia en particular q nos quieran contar pues adlente! pa cagarnos de risa un raticooo ,,,,
      un abrazo! 8-) 8-) 8-) :fdrink :sdrink :fdrink :sdrink
  • 7 respuestas
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Con respecto al tema poker, te recomiendo que defiendas tus teorias con argumentos, sin dejarte llevar por la salida facil de "la suerte decide" y cosas por el estilo que te estaras encontrando.

En otro orden de cosas, si tu intencion es llamar ignorante a alguien, lo primero que debes hacer es mostrarte como alguien culto y cultivado en todas las areas de la vida y puedo afirmar, que quien inicia insultando, suele tener pocos argumentos validos en su teoria.

No desesperes con la gente que desconoce el poker en su faceta matematica, pero no los menosprecies, sulen ser el placton de las salas online y presenciales.

Un saludo, Dario.
    • frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      Registro: 05-13-2011 Artículos: 76
      original de dariovillar
      Con respecto al tema poker, te recomiendo que defiendas tus teorias con argumentos, sin dejarte llevar por la salida facil de "la suerte decide" y cosas por el estilo que te estaras encontrando.

En otro orden de cosas, si tu intencion es llamar ignorante a alguien, lo primero que debes hacer es mostrarte como alguien culto y cultivado en todas las areas de la vida y puedo afirmar, que quien inicia insultando, suele tener pocos argumentos validos en su teoria.

No desesperes con la gente que desconoce el poker en su faceta matematica, pero no los menosprecies, sulen ser el placton de las salas online y presenciales.

Un saludo, Dario.
      exelnt tu respuesta esq me venia encontrando cn una persona q mi insulto en el fb, y me puse un poco tilt jeje
    • Magallanico
      Magallanico
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 38
      mira este video del gran samy allí están los argumentos que necesitas.
      http://es.pokerstrategy.com/video/13465/
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      No se a que te refieres pero todos somos ignorantes en cierto sentido
    • vtr666
      vtr666
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 95
      Lo primero mi amigo,decirte que una persona que juega al "POKER"esta muy mal mirada por la gente,a mi me pasa lo mismo X( ..pero yo no pierdo los papeles,algun dia me gustaria llegar ha PRO,o simplemente tener buenas ganancias,EL POKER es un juego que tambien puede llegar ha crear mucha ludopatia y si no te controlas bien puedes llegar ha perderlo todo incluso tu familia,por esto te digo:qe jueges con cabeza,cuida tu bank y tu familia que es muy importante y no te importe lo que digan otras personas,sigue tus ideales.SUERTE.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Antes de hablar de ignorantes es mejor revisar la ortografía, si no queda muy irónico el post.

Hace tiempo dejé de ser grammar nazi, así que en cuanto a este hilo...

• COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      jajajajajajaajajajaja maroto mas directo no puedes ser jajajajajajja