1er Retiro Solicitado! Veamos como va!

• XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 230
      Al fin logre crear mi cuenta de NETELLER, verificarla! Y lo mas dificil de TODO! Poner fondos en ella! Como? Bueno grindeando los 50$ Gratis recibidos de PokerStrategy, generando lo suficiente de rake como para quedar en el TOP 250 Ranking del mes! 38TH - 500$ De hay solicite el retiro de los 500$ de PStrategy ah NETELLER "24H" muy rapido PStrategy en ese pago!, de hay hize el minimo deposito requerido a William Hill para registrar NETELLER como opcion de retiro y hoy precisamente solicite ese RETIRO : )

Vamos a ver como va todo! Lo bueno es que soy VIP y sera todo mas rapido! Bueno eso espero JAJA..! Ya que genere 7500$ de rake el mes pasado! : )

Asi que si! Todo es posible con tiempo y dedicacion! Sin depositar Dinero en la cuenta de poker y de paso poner fondos en la cuenta de banco Online para solicitar un retiro LOL!!!! :f_biggrin:
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Excelente mi pana, seguramente para mañana ya tendrás tu dinero. Cuando jugaba en William Hill me demoraban de un dia para otro.

Saludos,
      Nielzen.
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      Bueno, como dijo BNIELZEN! 24H ya tengo el dinero en mi cuenta de NETELLER BUAHAHAHAH! :)
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Bien mi amigo ,es grato ver cuando un Venezolano logra salir del largo proceso que nos toca hacer, para cobrar algo de dinero...
      Algun dia lo podremos hacer como el resto de los mortales ja,ja
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Wow, vaya odisea, algunos nos quejamos sin saber las facilidades que tenemos en muchos aspectos. :nh

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Excelente :D a seguir dando caña entonces ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de XxMatadorExX
      Al fin logre crear mi cuenta de NETELLER, verificarla! Y lo mas dificil de TODO! Poner fondos en ella! Como? Bueno grindeando los 50$ Gratis recibidos de PokerStrategy, generando lo suficiente de rake como para quedar en el TOP 250 Ranking del mes! 38TH - 500$ De hay solicite el retiro de los 500$ de PStrategy ah NETELLER "24H" muy rapido PStrategy en ese pago!, de hay hize el minimo deposito requerido a William Hill para registrar NETELLER como opcion de retiro y hoy precisamente solicite ese RETIRO : )

Vamos a ver como va todo! Lo bueno es que soy VIP y sera todo mas rapido! Bueno eso espero JAJA..! Ya que genere 7500$ de rake el mes pasado! : )

Asi que si! Todo es posible con tiempo y dedicacion! Sin depositar Dinero en la cuenta de poker y de paso poner fondos en la cuenta de banco Online para solicitar un retiro LOL!!!! :f_biggrin:
      Como pudiste con solo $50 llegar al TOP 250 de pokerstrategy. Jugaste fuera de nivel? Como generaste tanto rake SÓLO CON $50. Eso es lo q no entiendo. Ganaste $500 sólo con $50 y durante 1 mes? :megusta
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      original de Quary
      original de XxMatadorExX

Como pudiste con solo $50 llegar al TOP 250 de pokerstrategy. Jugaste fuera de nivel? Como generaste tanto rake SÓLO CON $50. Eso es lo q no entiendo. Ganaste $500 sólo con $50 y durante 1 mes? :megusta
      Bueno, 1ro genere los 50$ para que me quitaran las restricciones obvio... Depues jugue torneos y torneos por 1mes.... Aunq no lo creas, llegue mi banco a mas de 10mil Dolares...

Y el ultimo mes, como NO tenia forma de depositar en NETELLER, y ya queria sacar mi dinero COMO SEAA! Decidi grindear duro con mi banco para quedar en el TOP 250, y asi solicitar mi pago a NETELLER, y de hay depositar el minimo de 20$ a William Hill Y sacar todo mi dinero!

Y todo el rake lo genere en Double Ups de 5$ 10$ ! Jugue como 5mil LOL! Sali perdiendo como 2,000$++ Pero recibi 3,000$+ en rakeback de puntos! Y 500$ de TOP 250! : ) Y eso que no jugue la ultima semana... Y quede solo a 3mil puntos para 1,000$ :(